Ella es la tercera de 3 hermanos...es obligada a contraer matrimonio por las deudas de la familia. vive un infierno en su casamiento y cuando su padre se entera se suicida de la culpa , sus hermanos venden lo poco que les queda y la dejan a merced de su esposo. Cuando consigue librarse del casamiento solo tiene una meta criar bien a su hijo lejos de todo y de todos para que lleve una vida sencilla y feliz , pero no todo sale como quiere un accidente vuelve a poner a su ex marido en su vida que lo único que quiere es amarrarla a él a como de lugar
NovelToon tiene autorización de María G Dalto para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.
capítulo 23 el tío y la hora de la verdad
La madre de Arthur paso a vivir en el hotel prácticamente....no quería estar lejos de los niños ni de su nuera...pero el tío de Serrana desconfío y mando investigar que habían hecho aparte de acercarse a su sobrina y los niños...cuando vio los resultados de Adn...quedo en blanco...sabía que no eran falsos...tenía otro sobrino y no sabía...había desarrollado una excelente conexión con Felix que siempre estaba muy preocupado con su familia...resolvió ir a hablar con Serrana...cuando supo que Arthur no estaba...
- sabes que les hizo Adn...
- lo se....mi suegra me lo dijo..
- porque no me avisaste??
- era tarde...el solo quiso saber si eramos parientes pero mi suegra fue más allá..
- dime...si hizo sin que supieran que somos parientes como es que el Adn dio que ustedes los 4 están emparentados?? ...me pueden explicar...??
En eso entra Felix...
- usted conoció a Lucrecia Prats...
- si la conocía..a que viene todo esto??
- ella era mi madre...
- no...eso es imposible...!!..
- mire...no se si usted es mi padre o no...eso poco importa...lo único que se que mi mamá murió de sobredosis en la calle y que yo me crie en allí en la basura entre adictos y delincuentes...y la única persona que me dio una mano...una oportunidad fue el señor Arthur...
- déjame explicar...al menos escúchame...
- dale Frank
- esta bien...lo hago por Serrana no por usted..
- con Lucrecia eramos novios ella ya consumía drogas...yo la amaba en verdad...tuvimos un accidente automovilístico...recibí un golpe en las partes bajas...pensé que jamas podría tener relaciones...pero eso no sucedió.. ella iba manejando...luego no se que paso...solo desapareció...años después me case...me divorcie...lo hice 3 veces sin hijos hasta que me hice los análisis y descubrí mi esterilidad...a causa del golpe que recibí...nunca más supe de ella...desde el día del accidente solo desapareció...la busque por todos lados...pero se ve que nunca en el lugar correcto...pero voy a investigar que fue lo que paso...porque te juro que lo que paso contigo no tengo la culpa sus padres se fueron del país...fui muchas veces a su casa y luego a Francia donde se mudaron..a saber noticias de ella ...pero ellos me dijeron que se había casado...deje de buscar
- sabe que es lo más triste...que mi madre vivía drogada...pase mucha hambre por su vicio...pero se que me amaba porque muchas veces vendió su cuerpo para que yo tuviera lo que comer...cualquiera que me diera algo de comida podía tener sexo con ella...por eso no quiero saber de usted!!.. yo solo soy el guardaespaldas Frank...no su hijo...
- esto tiene que tener una explicación y la voy a buscar porque no quiero cargar con culpas que no son mías...y tampoco tener un único hijo y saber que me odia por algo que no hice...
- haga lo que quiera...a mi no me interesa..
- reforzare la seguridad no puedo perder a ninguno de los 4..!!
- que te dije!!.. se termino la libertad...por eso no quería que supieras
- tío...podías ser más flexible!!
- no hay negociación...Frank se iba molesto..detente!!.te guste o no habrán 4 guardaespaldas las 24 horas del día...aunque tengan que limpiar baños...o bañar niños...lo entiendes!!.. no voy a permitir que les pase nada...y me creas o no...yo ame a tu madre con todos sus defectos...jamás la culpe por el accidente...ni por nada...y lo que dices que hacia por comida...cuando era mi novia lo hacía por drogas...y yo la encontré con un tipo esa noche nos agarramos a golpes y me fue mal...ella me iba sacando de allí...y esa no fue la única vez...pero eres mi hijo y eso no se puede cambiar...Frank...siguió su camino pensativo con toda la información...
- tío...dale tiempo...
- hace cuanto lo sabe??
- desde que nació Jessi...te acuerdas que tuve un sangrado importante y necesite una transfusión??
- lo recuerdo...solo con mi sangre no fue suficiente pero luego se consiguió más..
- el fue el donante...los médicos nos advirtieron de las coincidencias...y yo como médico no soy boba...nos hicimos Adn...
- bien...2 guardias estarán contigo en la florería y llevarán los niños a la escuela a no ser los partidos...ahí solo te acompañará uno...y los otros dos no se limpiaran platos..lavaran pisos...no se que Frank decida...pero serán su sombra si o si...es mi hijo...lo entiendes..nunca pensé que seria papá...esta medio grande...pero ahora que lo tengo...no voy a perderlo...tienes idea lo que eso es para mi...poder decirle a mi padre que tiene un nieto un hijo de su primogénito...que tendré nietos...todo lo que siempre quise y tuve que conformarme con no tener??.. no soy tan joven...pero me siento como cuando tenia 20
- lo se tío...has sido como un padre para mí...he vivido varios años con mi primo...se que tiene dudas y resentimientos...pero si a mi ya me reconoce como familia...cuando sepa bien todo lo que pasó con su mamá... seguro... seguro..te dará una oportunidad..
- dios te escuche..voy a Francia con mis ex suegros...vuelvo en unos días...
- tranquilo tío...yo lo cuido...
- jajajajajaja...solo tu...
- abuelo...abuelo...!!.. entraron los niños corriendo a abrazarlo...
- como están mimosos...
- bien abuelo..
- y ese brazo Jessi te duele??
- ya casi no...en pocos días ya me sacan todo esto...
- y el fútbol...??
- aburrido abuelo....dijo Alex..
- porque??
- porque Jessi no puede jugar...empatamos 3 partidos un desastre!!
- lo importante es divertirse Alex...le dijo su madre...
- pero si ganamos mejor mamá..abuelo te dijo mamá que están arreglando toda la canchita y que estamos jugando en otro lado por ahora...
-no...no me dijo... vayan con el tío Felix...les traje muchos reglos...
- oba!!.. salieron apurados los dos..
-a ver que pasó..
- Arthur..tío...Arthur...
- esto está peligroso...llamaran mucho la atención...cuando vuelva tenemos que hablar con el...le diremos todo..
- tengo miedo tío...si se enoja y se los lleva??
- no lo hará..puede que se enoje...pero nada más...
- y si no es así??
- se verá conmigo...si no te perdona te llevo conmigo y no lo dejo acercarse a ustedes ... en sus sueños se les acercara...sabes que soy capaz de hacerlo...
- gracias tío...mis hermanos...
- Miguel casado...y Fernando aun tonteando...pero se que es enamorado de Kate..pero como no cree que esta a su altura..
- es un odiota Kate es excelente..cuido de mi Hernan cuando yo no podía...
- solo espero que no sea tarde...nosotros no tenemos problemas con lo social ...pero el vive aún en la burbuja.
- no sigue con la Rodriguez??
- lamentablemente si...por suerte Miguel salio de su pistolera...
y para colmo cuando lees a los protagonistas no producen amor les falta algo en las palabras no los veo con ese enamiramiento como otras q lei , ya me da lo mismo q se queden juntos o no