NovelToon NovelToon
NO SOY UNA SUSTITUTA

NO SOY UNA SUSTITUTA

Status: Terminada
Genre:Amor de la infancia / Novia sustituta / Matrimonio arreglado / Amor en la guerra / Completas
Popularitas:14.5M
Nilai: 4.7
nombre de autor: Adriánex Avila

Nina Ugarte sufre un desplante siendo una niña enamorada, años después se ve obligada a casarse con él, su más grande enemigo.

NovelToon tiene autorización de Adriánex Avila para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

Cap. 22 Nina, pasa y siéntate

Mas vio a Anahí entrar para anunciar a la vicepresidenta de la empresa.

* Jefe Cannat, la Srta. Ugarte está aquí para la reunión _ dijo ella con una sonrisa.

* Bien, que pase _ Max dijo tranquilo, ha estado meditando para mantener la calma y no pelear con ella.

Nina entró al lugar, se veía hermosa, él había comprado esa ropa para ella y había acertado en todo y agradece a su madre y a su suegra.

* Nina, pasa y siéntate, debemos ponernos de acuerdo para que llevemos a la empresa a buen puerto _ dijo Maximiliano tranquilo.

Nina se sentó frente a él, ella lo miraba expectante, era realmente tranquilizador verlo con una actitud más seria y no siendo burlón con ella.

* Bien, quiero que coordinemos la forma en la que haremos esto Jefe Cannat, además que hay cosas que debemos hablar del matrimonio, ambos firmamos el contrato matrimonial ero ya se hay incumplido varios términos así que es bueno que también cerremos ese tema. _ Nina dijo tratando de estar menos rebasada por sus emociones, desde que se casó no ha podido gobernarse a sí misma y a veces se siente fuera de control totalmente.

Maximiliano sabía que debían hablar de eso así que sacó los contratos de matrimonio, ambos lo firmaron en un momento de emergencia, pero no se habían sentado a leerlo detenidamente.

* Nina, lo que pasó la noche de bodas fue fuera del control de nosotros, aunque fue una situación complicada y muy difícil quiero que sepas que debería tomarse como un atentado y no un incumplimiento al contrato.

Nina lo miró y asintió, en parte tiene razón, no fue adrede de parte de ambos, además en él contrato habla de ella como la parte A y a él como la parte B, si ninguno de ellos ha incumplido intencionalmente el artículo de provisión de intimidad debería dejarse a un lado.

* Nina, también se que hay un artículo de exclusividad, ninguno puede tener una aventura o tener una relación extramarital mientras esto se solucione, estoy de acuerdo con eso y espero también que tú lo respetes _ Maximiliano dijo poniendo a Nina molesta.

* ¿De qué hablas?, eres tú el mujeriego, deberías hacerte a ti mismo ese pedido _ Nina se estaba molestando.

* Tienes razón y no me voy a defender, estaba soltero y tenía muchas amantes, nada formal y menos una relación seria, pero ahora estoy casado y aunque sea un contrato sigue siendo un matrimonio, aun así eres tu la que tiene un novio que trajiste del extranjero y está a tu alrededor en todo momento, no se si ustedes siguen con su relación o ustedes van a respetar este matrimonio _ dijo Maximiliano tratando de no alterarse, sabe que Nina es como una mina de guerra, nunca sabes si la vas a activar y explotará.

Nina se quedó callada, aunque no confía en que él respete el matrimonio ella sigue teniendo a Alonzo como el novio que tenía en el exterior del país.

* Yo también voy a respetar este matrimonio, no soy como esas mujeres con las que sales y no les importa nada, mi reputación también está en juego y no quiero que se me acuse de ser una infiel _ Nina dijo con suficiencia mientras Maximiliano asintió y pasó al siguiente tema.

* Según el acuerdo debemos vivir juntos, me mudaré mañana a la mansión, si quieres puedes quedarte con la habitación principal, es más cómoda y grande, no quiero que tengamos una convivencia incómoda así que si tienes alguna petición me gustaría que lo hagas ahora. _ Dijo Max sin saber lo que ella contestaría dejándolo en una situación complicada.

Nina lo miró detenidamente y decidió aprovechar la situación.

* Las tengo, y espero que las cumplas.

1.- No le agrado a nana Gloria así que no la obligues a atenderme, no quiero esa mala energía.

2.- No quiero que me obligues a desayunar, almorzar o cenar contigo, si se da la ocasión sería por coincidencia.

3.- Camila se va a quedar conmigo hasta que yo lo vea conveniente, no puedes echarla de la mansión cuando quieras.

4.- Solo actuaremos como pareja en público, no te aproveches, nada de besos lujuriosos en público, tomarnos de la mano es suficiente.

5.- Quiero que busques a Celia y ocupe el lugar que le corresponde, no quiero seguir con esto más tiempo, ustedes fueron quienes organizaron este matrimonio y yo estoy siendo afectada terriblemente.

* Eso es todo, ahora dime cuales son tus peticiones. _ Nina dijo orgullosa de dejar las cosas en claro, ellos realmente se llevan muy mal así que es mejor hacer todo lo necesario para que se lleven con cordialidad.

Maximiliano la miró y está realmente complicado, primero quiere saber la razón por la que su nana está tratando mal a Nina y eso de que sólo puede tomarla de la mano tampoco le agrada mucho, Camila no es un tema que él pueda tocar, es decisión de su abuelo así que esa niña se irá cuando a Nina le parezca conveniente.

Está un poco desmoralizado con el tema de que no pueda tener ninguna interacción con ella, sabe que lo odia, pero podrían llegar a tener una amistad como último caso, pero a él le gustaría un poco más, solo anhela una oportunidad que no sabe como conseguirla, no ha perseguido a una mujer no recuerda desde cuando, así que debe buscar una forma de acercarse a la hermosa fiera que tiene enfrente.

1
Taurel
jajajaja así es me encantas nina
Taurel
lo bueno es que le quedó claro jajajaja
Taurel
ni siquiatra para eso sirvió esa vieja de celia. seres inservibles y ella
Guadalupe Aviles
aquí el punto es que cualquier agujero es bueno para max no invente lo único justificable es que no sabe donde y con quien y como se mete pues nada más anda Ai quien le da o le quita el estrés en fin
Maria Josefa
🤣🤣🤣🤣tarde se dio cuenta ahora que coja a su hermana 🤣🤣🤣🤣
Marry Fallas
Tan taaaaannn .
Esperando que sea se verdad .
Y no una mentira
Marry Fallas
Tal vez se pueda decir , es que Nina es inmadura .

Pero también en ella se creo la desconfianza.
Sea o no su novio el rubio , va a estar en alerta 🤭☺️🤭☺️
luna dawn
😲😲😲😲😲😲🙄🙄 que babara nondejona ninguno pa compadre 🤣🤣🤣🤣🤣 che Raquel 🤯🤯🤯🤯🙄🙄
Marita E. Vasquez
vaya en realidad fue con la amante del extranjero a su ciudad para recuperar a su esposa supuestamente que sinvergüenza es este Mariano
Marita E. Vasquez
bien bien Lucia x fin llegó a la fuente de agua ya que vivía como en el desierto
Marita E. Vasquez
Max quiso molestarse pero no le fue fácil jajajaja jajajaja
Marita E. Vasquez
es una enorme felicidad está embarazada es una gran noticia
Marita E. Vasquez
viejo cobarde ahora se arrepiente pero ya es demasiado tarde mejor divorciarte en silencio
Marita E. Vasquez
definitivamente una desgraciada no es amiga ni en donde esa zorra
Marita E. Vasquez
exacto se tiene que limpiar la basura a fondo y no dejar ni olores nauseabundos
Marita E. Vasquez
oh quien es la hermosa mujer en la cama del hospital me perdí x una línea iluminenme please
Marita E. Vasquez
exactamente y cuentas muy bien calculadas que se deben sanar con la mayor precisión teniendo como único resultado el divorcio la libertad definitiva para la madre de max la sra Lucia
luna dawn
🤣🤣🤣🤣lo bueno que no se fue limpio patán 😎😎😎
luna dawn
😭😭😭👀👀pobre nina solo falta que halla si su primera vez 😭😭😭
luna dawn
mmm está raro 👀👀👀 la cara de felicidad del Max 👀👀 la desaparición de celia 🙄🙄🙄 todo está raro
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play