NovelToon NovelToon
Mi Hermano Me Odia

Mi Hermano Me Odia

Status: Terminada
Genre:Romance / Novela corta / CEO / Contratadas / Completas
Popularitas:4.6M
Nilai: 4.6
nombre de autor: Natalia Manriquez

Samanta James, es una chica de 16 años, vive con su hermano Stephen James de 17 años... pero su relación no es como todas.

Sus padres murieron cuando Samanta tenía 7 años y desde entonces que su hermano la odia, pero ella no sabe la razón. Van al mismo instituto, pero nadie sabe que el chico popular tiene una hermana y menos saben que es la pequeña nerd a la cual él le hace la vida imposible.

Ella sufre con el odio y rechazo de su hermano, su único hermano.

Pero llegará alguien a sacar las verdades a flote, y también sacara los celos de Stephen, y el amor de un chico rudo, que por años la quiso.

****************

NovelToon tiene autorización de Natalia Manriquez para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

Episode 22

Narra Susan.

—¿Cómo que casi le dices la verdad?— grita mi esposo del otro lado de la  línea.

—Es que esa niñata.... La odio y sabes porque.—dije con los dientes apretados, estaba furiosa.

—Sigo diciendo que es tonto eso.—dice cortando la llamada, y eso solo hace que mi enfado cresca mas, y las ganas de ir dentro de la casa y matar a esa niña con mis propias manos.

Odio a esa maldita niña, la...la quiero lejos de la única persona que aprecio, lejos de el.

Apreté mis manos en un puño y me fui dentro de casa a buscar a mi hijo para ya irnos de esta casa.

Narra Sam.

Me desperté....Y mis brazos dolían por las cortadas, creo que esta vez las ise un poco mas profundas que otras veces.

En mi cabeza aún rondaba la pequeña duda que instaló la tía Susan con su actitud de ayer en la noche, y la manera en que se freno se seguir insultándome.

—¡¡Estúpida, se te está quemando el desayuno!!—escuché el grito de Stephen y me sobresalté. Ni cuenta me di que ya estaba aquí.

—Oh, mierda.—dije sacando la sartén con los huevos hechos carbón dentro de el.

—Mierda...Me voy atrasado y sin comer.—dijo enojado.... ¿atrasado? ¿qué hora es?, acaso estaba tan distraída que no me fije de la hora.

Busco mi celular y.... Oh mierda debería estar en el instituto.

Me miró y sí, al menos estoy vestida, joder creo que hoy he estado muy distraída, porque ni cuando me levante me di cuenta.

¿cómo es que Luther no paso por Mí?

Corro lo más rápido que puedo al instituto, son como a dos manzanas mas o menos, se que es algo lejos, pero ya estoy acostumbrada.

Al llegar al instituto llego cansada... Muy cansada. Entro y veo que ya no hay gente en los pasillos.

Mierda eso significa que voy tarde... Corro a mi clase y toco la puerta sin dudarlo.

—Tarde señorita Resmond.—dijo seria la profesora cuando me abrió la puerta, me llene de vergüenza al ver que toda la clase se volteo a verme, unos con cara burlonas y otros con cara seria.

—Lo siento, señorita. No volverá a pasar de nuevo.—ella elevó una ceja.

—Pase y sígame.—la seguí hacia su escritorio. Un papel...que dice en letras grandes DETENCIÓN.

No puede ser, No dije nada y me fui a sentar a mi lugar. Al fondo y como siempre lo hacen, me pusieron el pie y me caí haciendo que mi mochila cayera junto conmigo, escuchaba claramente la risa de mi hermano del otro lado del salón.

Todos rieron y lo peor fue que la profesora me miró y se dio vuelta escribiendo de nuevo en el pizarrón, ¿es que acaso no dirá nada?

Me pare con la mirada en el piso y me senté.

Las horas pasaban y aún no tenía señales de mi amigo... La gente me daba la mirada de asco de siempre, eso no me tenia preocupada ni nada, siempre han hecho eso, no tendría porque llamar mi atención.

Pero tampoco vi a Stephen y Justin en todo lo que va del día, solo en la mañana cuando me botaron en el salón.

—Pero miren...anda sola la rata.—dijo Susy con tristeza fingida, No dije nada, bajé la cabeza y me intente ir, pero me detuvieron unos chicos de los hombros.

Yo ya me iba a casa después de mi castigo para así poder llamar a mi amigo porque mi teléfono se me quedo en casa, por lo despistada que andaba hoy.

Pero aquellos chicos me lo impidieron.

—Éste será un pequeño regalo...—dijo Susy mirándome con malicia.—para la puta de la rata.—le hizo una señal a un chico y éste me tomo de los brazos.

por alguna razón el miedo recorrió todo mi cuerpo, y rápidamente comencé a zafarme de sus brazos.

—¿Qu-qué ha-hacen?—me removí para que no me tocaran ni nada pero era imposible, esos chicos que tenían mas car de hombres mayores no me querían soltar.

—Esto es para que no mires más a mi novio... Maldita perra.—dijo Susy con asco y rabia.—Es toda suya chicos.

Yo miré a los tres chicos asustada... Y ellos a mí como una presa.

mi vista se fijo en la de Susi, ella tenia una mirada de maldad pura, y eso no iso mas que empeorar el estado de miedo en el que me estaba cayendo lentamente.

—————————————————————.

Escritora: Natalia Manriquez.

1
Tatiana Vinasco
malévolo cucarachon está enojado
Rubi Hilario rebollar,
que paso con el capitulo 4??
Jennifer lourdes Reyea
por culpa de el está ella ahí, si el la hubiera defendiendo desde el día una la otra estúpida jamás hubiera echo eso...
Veronica Rios
Felicitaciones autora, me atrapó de principio a fin. Escucharla mientras hacía tareas de casa me tuvo los nervios tensos. Muy buena trama, espero la 2da parte sea igual de buena. Abrazo y hasta pronto ❤️❤️❤️❤️❤️
Belén Reyes
Normal
Alcenia Acosta
Porque esa muchacha no reacciona y se defiende
Abril Suárez
3ra vez que leo esta triste y bella historia😭❤
Yumeko Jabami
Me hizo llorar de principio a fin ptm, ¡¡¡y no me gusta llorar!! Pequeños detalles que me joden son la gramática y ortografía que a veces (muy seguido), cambia de la perspectiva que iría en realidad. Aunque en algunas palabras parece más como si las hubiera cambiado el autocorrector en automático, otras veces se repiten e incluso omiten muletillas, y tienes que andar sacando conjeturas de lo que quiso decir exactamente, y medio te saca de la historia eso.

También que en más o menos la mitad de los capítulos, tienen algo como un enlace o no sé qué, que se repite en CADA PARRAFO literal, y se pone al inicio y al final de cada diálogo o narración, si pudieran editarlo por favor. Dificulta mucho la lectura.
lizz
Excelente
Gelito Salazar (☆♡☆)
Bueno
Diana Chavez
Pésimo trabajo porque no termino la novela y la dejo incompleta
Yumeko Jabami: al final de todo el libro, te dice que sigue en el segundo libro :v
total 1 replies
Diana Chavez
Que pésimo que pongan que está terminada la novela y sea mentira, es muy decepcionante
Carmen Castillo Benitez
Es imposible leer.... No me enteró de nada😔
María Belen Jimon Jaime: me estresa lee,r así casi no se entiende, esas letras no dejan leer a gusto
total 3 replies
Carmen Castillo Benitez
La Historia es buena.... Pero sale esas letras y ya jode la historia asín imposible leer correctamente 😔
Limaesfra🍾🥂🌟
exitos
Angela Scuderi
Como siempre, escritoras que no terminan su novela, es mejor que ni escriban/Awkward/
Gabriela Uch
no mames menos eso noooooo
Claudia Fabiana Cobos
Excelente
Esperanza Hernandez
Excelente historia pero vaya que si es triste
Maria Isabel Mendez Arrona
y el final conquien se queda
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play