NovelToon NovelToon
Una Noche Para No Olvidar

Una Noche Para No Olvidar

Status: En proceso
Genre:Romance / Reencarnación / Embarazo no planeado
Popularitas:113.2k
Nilai: 5
nombre de autor: LunaDeMandala

Ella reencarna en otra época.. y ahora tiene magia.. tiene su destino ya trazado y decidido por su familia.. ¿podrá cambiar su destino? ¿o seguirá siendo la hija obediente que siempre fue?

*Está novela pertenece a un mundo mágico*
**Todas las novelas son independientes**

NovelToon tiene autorización de LunaDeMandala para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

Tal vez

..

Aaron despertó varias horas después.

Lo primero que notó fue el silencio.

La cabaña estaba demasiado silenciosa.

Parpadeó lentamente.

Todavía adormecido.

Y entonces extendió una mano hacia el espacio vacío a su lado.

Frío.

Vacío.

Su corazón dio un vuelco.

—¿Grace?

Se incorporó inmediatamente.

Miró alrededor.

La pequeña mesa.

La chimenea.

Las pocas pertenencias que habían compartido aquellos días.

Nada.

No había nadie.

—Grace.

Esta vez su voz sonó más firme.

Se levantó apresuradamente.

Abrió la puerta.

El frío de la mañana golpeó su rostro.

Y una sensación desagradable comenzó a instalarse en su pecho.

No.

No.

Ella no podía haberse ido.

No después de aquellos días.

No sin decir nada.

Salió de la cabaña tan rápido como pudo.

Ignorando el dolor persistente de su pierna.

Buscó alrededor.

Preguntó.

Hasta que finalmente encontró al cochero que había acompañado a Grace.

—¿Dónde está Lady Grace?

El hombre bajó la mirada.

Y Aaron comprendió la respuesta antes de escucharla.

—Partió hace unas horas, mi lord.

El mundo pareció detenerse.

Aaron permaneció inmóvil.

Sin reaccionar.

Sin hablar.

El viento movió ligeramente su cabello oscuro.

Y por primera vez desde que había decidido perseguir a Grace por medio reino, sintió algo parecido al vacío.

Se había ido.

Sin despedirse.

Otra vez.

Bajó la mirada hacia sus propias manos.

Y una idea cruel apareció inevitablemente.

[Tal vez...]

Tal vez él había interpretado mal las cosas.

Tal vez había significado más para él que para ella.

Tal vez Grace simplemente no lo quería lo suficiente.

No lo suficiente como para arriesgarlo todo.

No lo suficiente como para elegirlo.

Aaron cerró los ojos.

Y por primera vez en mucho tiempo no tuvo una respuesta ingeniosa.

Ni una sonrisa encantadora.

Ni una broma lista para aliviar la situación.

Solo cansancio.

El cochero lo observó durante varios segundos.

Y finalmente habló.

—Mi lord.

Aaron no respondió.

—¿Puedo hablar con honestidad?

Aquello consiguió que levantara la mirada.

—Habla.

El hombre tomó aire profundamente.

—Lady Grace lloró.

Aaron permaneció inmóvil.

—¿Qué?

—Cuando se marchó.

El cochero desvió la vista.

—Salió de la cabaña llorando. Subió al carruaje llorando. Y durante gran parte del trayecto continuó llorando.. Lo sabemos porque nos aseguramos que volviera al camino principal de manera segura..

El silencio que siguió fue absoluto.

Aaron bajó lentamente la cabeza.

Y toda la duda desapareció.

De golpe.

Porque conocía a Grace.

Había conocido a una mujer amable.

Responsable.

Capaz de sacrificar sus propios deseos por las personas que amaba.

Una mujer que se había resignado al templo mucho antes de conocerlo.

Una mujer que había decidido marcharse no porque él no importara.

Sino precisamente porque sí importaba.

Porque si no lo hubiera querido, se habría despedido sonriendo.

No habría llorado.

No habría huido con el corazón roto.

Aaron soltó una pequeña risa.

Una risa triste.

Se pasó una mano por el rostro.

Y finalmente sonrió.

Una sonrisa cansada.

Pero sincera.

—Esa niña..

Murmuró.

El cochero fingió no escuchar.

Aaron observó el camino por donde Grace había desaparecido.

Y recordó todas sus conversaciones.

"Es mi deber."

"No podría perdonármelo."

"Mis hermanos."

"Mi familia."

Ella nunca había elegido el templo porque lo amara.

Había elegido porque creía que era lo correcto.

Y ahora él entendía algo que antes no había comprendido del todo.

Grace no necesitaba que alguien la rescatara.

Necesitaba que alguien entendiera el peso que cargaba.

Aaron levantó la mirada.

Y la decisión apareció con absoluta claridad.

—Prepara todo.

El cochero parpadeó.

—¿Mi lord?

—Nos vamos al templo.

El hombre abrió los ojos.

—¿Al templo?

—Sí.

—Mi lord...

Vaciló antes de continuar.

—Eso será difícil.

Aaron soltó una carcajada suave.

Sin alegría.

Pero tampoco con desesperación.

—Lo sé.

—Estamos hablando del gran templo.

—Lo sé.

—No dejarán que cualquiera entre.

—Lo sé.

—Y Lady Grace ya tomó una decisión.

Aaron observó el horizonte.

Pensando en la primera vez que la vio.

En la terraza nevada.

En la mujer que sonreía mientras decía que aceptaría el destino tal como viniera.

En la joven que había llorado al marcharse porque amaba demasiado a todos los involucrados.

Y finalmente respondió.

—Las cosas en el amor nunca han sido fáciles para mí.

El cochero lo miró.

Aaron sonrió.

La sonrisa traviesa regresó poco a poco.

—Pero esta es la primera vez que creo que vale la pena que sean difíciles.

El hombre soltó un suspiro resignado.

—Su hermana va a matarlo.

Aaron hizo una mueca.

—Definitivamente.

—Lady Arely Hoffman nunca aprobará esto.

—Absolutamente no.

—Y aun así irá.

Aaron se dirigió hacia la cabaña para recoger sus cosas.

Y antes de entrar, respondió con total tranquilidad.

—Ya perseguí a una hermosa dama por medio reino. Creo que sería una pena detenerme justo frente a las puertas del templo.

El cochero cerró los ojos.

Derrotado.

—Prepararé el carruaje, mi lord.

Aaron sonrió.

Y por primera vez desde que despertó solo aquella mañana, sintió que podía respirar otra vez.

Porque Grace se había ido llorando.

Y eso cambiaba todo.

Significaba que no había sido olvidado.

Que no había sido un simple capricho.

Significaba que el amor estaba allí.

Solo que Grace había decidido cargar sola con el peso del deber.

Y Aaron Hoffman nunca había sido especialmente bueno aceptando despedidas cuando todavía quedaban caminos por recorrer.

1
Natty Suleika Salvatierra Clavijo
Se que se equivocó y mucho pero ahora las cosas van a mejorar con el tiempo poco a poco 🥺😭
Patricia Polo
yo lo sabía y lo dije no sabías cómo acercarte viejo por orgullo mezclado con verguenza🤭
Lisett Esther Pernalete
Tiempo de reconciliación es justo ya
Hanna
me emocionó muchísimo ese capítulo 😭😭
Hanna
🥹🥹😭😭😭
Hanna
ni siquiera intentó... si no tenía valentia de ver la cara podría empezar con cartas...
Hanna
y la culpa és toda tuya... sabemos que para la época Grace cometió error por embarazar sin boda, pero quedaron juntos desde el principio y tú cómo madre la abandonó... ahora aguanta
Hanna
sabia. sabia 😂😂😂😂😂🥰🥰🥰🥰... yo tambien siendo la niña preferiria.... Arlo las amó desde el segundo que se enteró 🥰
Hanna
🥹🥹🥹 creo que el abuelo no podría quedar más feliz con eso.... saber que ya eres el favorito de la niña 😂😂🥰🥰
Mitsuki G
Por lo menos el conde dió el primer paso al disculparse es un inicio ya que está Grace es tan buena que quiere a su familia a su lado después de todo se nota que tiene un gran corazón para perdonar y su madre tendrá que ganarse a sus nietas como Arlo que estuvo ahí para ellas por eso lo reconocen como a la cuñada de Grace la reconocen
Gleirys Carolina: Diría que les toca, tratar de armar algo roto nunca va a quedar igual, la herida queda, en el caso de las nietas les tocará hacer bastante esfuerzo ya que Arlo tiene demasiado terreno ganado.
total 1 replies
🇦🇷🇦🇷Alicia Isabel🇦🇷🇦🇷
No pueden sacrificar una hija por otros hijos...Dios es amor y no pide el sacrificio de nadie para conceder un milagro...
Mala actitud la de los padres
Hanna
🥺🥺por culpa de los padres... los niños quedaron sin comunicarse con su hermana 🥺🥺
Hanna
antes tarde que nunca
Hanna
🥹🥹🥹🥰🥰😍
Hanna
😂😂😂😂
Hanna
de Arlo? no sería de Mylo??🤔
Yoraima Jaimes: Seguro que Arlo se fue a pasar unos días para estar cuando los niñ@s nacieran
total 1 replies
Hanna
jajajajajja el abuelo no podría dejar de decir algo
Mitsuki G
Pero sus hermanos menores entre todos son los más inocentes ya que no sabían que iría al templo para nunca regresar si no para siempre así que ellos no tienen mucha culpa por ser ignorantes al ser jóvenes como los padres que la etiquetaron como sacrificio y el padre desean matar a sus nietas que son lindas pero Grace es muy buena y los necesita así que poco a poco sanarán las heridas
Isabel Peña
Por fin después de tanto tiempo!!!No todo sanará pero dará alivio y un nuevo comienzo donde poco a poco los lazos se irán reconstruyendo!!!Ahora sí podemos hablar de una felicidad más plena para Grace y sentir que no perdió a su familia!!!!Bello capitulo no será fácil pero por algo se comienza!!!!🥰🥰🥰
Elizabeth Yepez
bueno al final son sus padres ahora ella es madre y entiende
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play