NovelToon NovelToon
El Jefe.

El Jefe.

Status: Terminada
Genre:Diferencia de edad / Incesto / Maestro-estudiante / Completas
Popularitas:984.4k
Nilai: 5
nombre de autor: cinthya Verónica Sánchez Pérez

victoria, recién graduada obtiene la oportunidad de trabajar para la mejor compañía, alado de Gabriel un hombre de mal carácter y sin sentimientos ambos quedarán atrapados en un círculo amoroso al pasar una noche juntos.

NovelToon tiene autorización de cinthya Verónica Sánchez Pérez para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

Antonio

Pasé toda la mañana y parte del día sumergirá en un montón de citas que tenía Gabriel con diferentes empresas revisando todas las auditorías mal echas.

Gabriel estaba en su oficina al igual que yo no había salido ni siquiera había tomado ninguna llamada.

Ya estaban dando las 9 de la noche ya era demasiado tarde para seguirme quedando así que comencé a guardar todo en mi mochila cuando llegó un mensaje a mi teléfono era mi padre Carlos.

Mensaje...

Hola, cariño. Espero que te esté yendo muy bien en el trabajo. Tuve una conversación con tu madre y me comentó que tanto ella como Antonio tendrán que salir de la ciudad ¡porque Antonio tiene una cita médica. Así que no te preocupes, no estarás sola en casa. He decidido que iremos a la playa este fin de semana, así que estaré pasando a buscarte mañana por la mañana. ¡Espero que estés emocionada! Con cariño, Carlos.

Suspiré para nada iría de viaje con mi padre.

Enseguida se abrió el ascensor y salió Anastasia, quien me miró de la misma forma que Gabriel.

Yo no le preste atención y subí de inmediato, era increíble el cinismo de ambos, que acaso no tienen para un hotel.

Al llegar a casa me desplomé en el sillón y miré a mi madre.

no creerás que mire a la playa con Carlos es mi día de descanso dije molesta.

Victoria sabes muy bien que Antonio no le gusta que te quedes solo en la casa la colonia se ha vuelto más peligrosa así que un par de días con tu padre no te hará daño dale la oportunidad de conocerse.!_ dijo mi madre.

Madre Carlos tuvo la oportunidad de conocerme desde que nací y no lo quiso hacer ahora porque le tendría que dar yo la oportunidad a él dije levantándome del sillón para irme a mi habitación.

Por favor Victoria hazlo por Antonio tu padre no necesita más mortificaciones antes de ir al médico._ dijo mi madre mientras yo me detenía en la puerta de la habitación de mis padres sabía que algo no andaba mal con papá llevaba días ojeroso y estaba enflacando demasiado.

Hola, papi puedo pasar.!_ dije mirando a papá acostado en la cama.

Si cariño pasa.!_ dijo mi papá Antonio.

Como te sientes.!?_ pregunté estaba realmente preocupada por el.

Estoy bien no debes de preocuparte, solo iremos al médico para que tú mamá deje de preocuparse, ya sabes cómo es, mejor dime cómo te trata ese tal Gabriel!_ dijo mi papá mientras acariciaba mi cabello.

Todo está marchando bien, papá, estoy bien. Pero no te preocupes por eso; concéntrate en tu salud y en recuperarte lo más pronto posible. Dije mientras soltaba un suspiro profundo.

Permanecí a su lado durante unos minutos, acariciando suavemente su mano hasta que, finalmente, se quedó dormido. Luego, salí de su habitación y me dirigí directamente a la mía. Allí, me dejé caer sobre la cama y cerré los ojos, dejándome llevar por el cansancio hasta quedarme completamente dormida.

...****************...

...****************...

A la mañana siguiente...

Toda mi maleta ya estaba lista, tenía algunos trajes de baño que no había usado nunca y eran los únicos así que los usaría este fin de semana.

Baje por las escaleras y les di un beso a mis padres en la frente sin ningún entusiasmo de irme.

Nos vemos el domingo por la noche y por favor no olviden llamar para saber cómo salió papá en sus análisis.!_ dije saliendo de casa.

Alcé la mirada y ahí estaba un auto lujoso y adentro estaba Carlos con una gran sonrisa en el rostro.

Hola buenos días.!_ dije subiendo al auto.

Hola mi niña, ya verás que te encantará la playa.!_ dijo Carlos sonriendo de oar en par y durante todo el camino no paro de hablar.

Pero, cuéntame, cariño, ¿cómo van las cosas en la empresa? ¿Gabriel no está siendo demasiado duro contigo? ¿Ya se han hecho amigos? —me preguntó Carlos, mientras yo suspiraba y miraba por la ventana, perdida en mis pensamientos.

Si ponerme una enorme carga de trabajo sobre los hombros y llevarle café todas las mañanas significa que nos llevamos bien, entonces sí, ¡parece que somos grandes amigos! —respondí con un tono sarcástico, intentando disfrazar mi frustración.

Voy a hablar con él, cariño —dijo Carlos, y en su voz se podía sentir verdaderamente la preocupación.

Te lo ruego, no lo hagas. Estoy bien. El trabajo duro no me incomoda; al contrario, me enseña y me ayuda a crecer, respondí mientras dirigía mi mirada hacia el horizonte. Fue entonces cuando lo vi: un jet privado brillando a la luz del sol, justo frente a mí.

Carlos salió del automóvil y, casi de inmediato, yo lo seguí. Dos hombres se acercaron rápidamente para cargar nuestro equipaje.

—¡Vamos, cariño, ya nos están esperando! —exclamó Carlos, con una sonrisa en su rostro.

Sin perder tiempo, comencé a subir las escaleras, sintiendo una gran emoción que me invadía; no lo voy a negar, jamás había volado antes.

Al entrar en el jet, me quedé maravillada por lo hermoso y lujoso que era el interior. Todo estaba diseñado con un gusto exquisito y cada detalle parecía tener un propósito especial.

Mientras me acomodaba en mi asiento junto a la ventana, no pude evitar hacer una pregunta que me había estado rondando la mente. ¿Y Rubí no vendrá con nosotros?, le pregunté con un tono de sorpresa.

Carlos, mirándome con una expresión serena, respondió: Ella y sus hijos ya están en camino.

Sus hijos?, repetí, sintiéndome desconcertada. No podía entender a qué se refería. ¡Pero creía que solo tenía a Gabriel!

En absoluto, Ruby tiene tres hijos: Gabriel, Max y Violeta, aunque no sabemos si Gabriel vaya con Anastasia su prometida , afirmó mi padre con firmeza.

Ahí no, ahora tendré que soportar a los tres hermanos arrogantes y a esa tal Anastasia, pensé mientras suspiraba con frustración.

1
Andrea Barrionuevo
jajaja se pasa Victoria kn decir que el la traicionó cuando fue todo lo contrario ellos traicionaron a la loca de Anastasia acostándose.
Ella sabía perfectamente que el tenia pareja y estaba comprometido y no le importo un pepino y decidió encararse kn el igual.
Asi que de que traición habla ?
Andrea Barrionuevo
Más tonta y kn cero dignidad no puede ser la prota.
Me desagrada totalmente igual que Gabriel
Andrea Barrionuevo
son tal para cual.
2 porquerías.
Ella sabe que el esta en pareja y no le importo y a él mucho menos cornear a su pareja
Andrea Barrionuevo
Horrible vestido.
Muy bulgar para una fiesta cena de negocios
Andrea Barrionuevo
osea que Carlos no se hizo cargo de Victoria pq era muy joven pero si puso criar a 3 que no eran sus hijos.
Ahora pretende ser el padre del año.
Maritza Pérez
Excelente
Diana Quintero
😡😡😡😡😡😡😡😡 Ridiculos
Diana Quintero
😡😡😡😡😡😡😡😡
Diana Quintero
Que desastre de mujer, Leonel váyase del lado de esa bruja, no sufra por ella nunca, ni espere tampoco amor, más adelante llegará la mujer que siempre mereció tener ❤️❤️❤️ y no sobras, Victoria es muy poca cosa 😡😡😡😡😡😡
Diana Quintero
Carlos quiere que Gabriel y Victoria, terminen juntos 😡😡😡, que error que los mandé solos, Leonel saldrá perdiendo, esa patética, le gusta ser la amante y va a terminar acostándose con el IMBÉCIL 😡😡😡😡
Diana Quintero
Leonel alejarse de esa ESTÚPIDA de Victoria 😡😡😡 es una mujer que le falta dignidad, alguien está por ahí, esperando encontrar, un hombre tan bueno y tan caballeroso, como lo es ❤️❤️❤️
Diana Quintero
Cómo puede ser que Victoria, termine con este infeliz de Gabriel 😡😡😡 Leonel es un hombre increíble y siempre a estado con ella, en los momentos más doloroso de Su vida, cuando ese infeliz,prefirió casarse con la Arpía de Anastasia 😡😡😡😡
Diana Quintero
Victoria va a perder un gran y maravilloso hombre, Leonel. por desear estar con esa serpiente de Gabriel 😞😞😡😡😡 TONTA, QUIERE SER LA AMANTE 😡😡😡😡😡😡😡😡
Diana Quintero
Sería una IMBÉCIL si se deja tocar por el 😡😡😡
Diana Quintero
Perro infeliz 😡😡 espero que Victoria tenga la suficiente madurez, para rechazar a Gabriel 😞😞
Diana Quintero
La dueña de la empresa es Victoria, ella debe saber en qué momento llegar a la junta 🤭 no puede darle órdenes GABRIELITO 😡😡
Diana Quintero
Gabriel que estaba pensando? que Victoria lo vería y se le arrojaría, a los brazos 😡😡😡 IMBECIL inmaduro, poco hombre
Diana Quintero
Victoria puso en su lugar a esa Arpía de Anastasia 👏👏👏👏
Diana Quintero
Victoria no puede caer nuevamente con Gabriel 😡😡Leonel es un hombre maravilloso y la ama ❤️❤️❤️
Diana Quintero
Leonel no deben regresar, esa Arpía de Anastasia la odia e intentará lastimarla 😞😞😡😡😡
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play