NovelToon NovelToon
Mintiendole A La Mafia

Mintiendole A La Mafia

Status: Terminada
Genre:Aventura de una noche / Mafia / Cambio de Imagen / Familias enemistadas / Incesto / Completas
Popularitas:702k
Nilai: 4.8
nombre de autor: Melizu

Hola mi nombre es Luisa tengo un pasado secreto y una aventura pasajera que me traerá más de un problema.
La persona que amo me da la espalda. Y encuentro apoyo en las personas que menos pensé me ayudarían.

NovelToon tiene autorización de Melizu para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

Capitulo 5

Entramos a la habitación y el hombre se sentó en el sillón yo me quedé parada al lado de la puerta con algo de duda lo cual creo que el lo noto por lo que me dice "niña si te arrepentis no hay problemas" pero yo solo niego ofreciéndole servirle algo para tomar, a lo que me pide un whisky, mientras se lo servía no podía dejar de verlo era demasiado bello.

Alto, cabello castaño,ojos verdes y un cuerpo trabajado que me hace babear y no hablemos de su altura, no podía creer tal coincidencia volverlo a encontrar en esta isla con tanta gente.

Me acerco para darle el whisky y me jala dejándome sentada en sus piernas, me corre el cabello que lo tengo suelto para besar mi cuello de una manera muy apasionada lo que hace que me pierda en lo que me hace sentir. Me susurra que me quite el antifaz pero le digo que prefiero el anonimato lo cual no le gusta pero lo respeta, me sujeta la cara para darme el beso más apasionado que me han dado en la vida y creo que nota mi poca experiencia pero no dice nada, agarra mis caderas y me levanta para dejarme sentada arriba de él con mis piernas separadas y nota todos mis moretones por lo que pregunta

- x: quien te hizo esto nena

- Luisa: (yo con carcajada ) no te preocupes por eso es nada comparado como quedó mi contrincante!!

- X: contrincante??

- Luisa: soy luchadora en peleas clandestinas mixtas

- X: vos pulguita? jjaajja es broma no?

- Luisa: si te vas a burlar dejamos esto acá y me voy

Por lo que él se calla para seguir besándome apasionadamente, desprende mi vestido de la parte de arriba y lo deja caer yo arranco su camisa y veo sus tatuajes

Me río y le digo parece que tenemos algo en común por lo que me mira con rareza y le tocó las alas y le digo las mías están atrás y ambos nos reímos

Sigue besándome está vez el cuello para bajar a mis pechos mientras aprieta mis muslos, el calor que siento es intenso, no quiero parar y se que no es por el alcohol, desprendo su cinto para luego bajar su cierre noto como su miembro está rígido y me río, el me tira sobre el sillón dejándome abajo de él para luego bajar sus pantalones y sentir como arranca mi ropa interior rompiendola, se acerca para seguir besándome y noto como empieza a introducir su miembro y me empieza a dolor y me quejo. Él nota lo apretada que estoy para separarse de mi y preguntar SOS virgen?? a lo que asiento y quiere parar pero lo sujeto del cuello y le digo si paras te mato!! a lo cual lanza un carcajada para volver a besarme e introducirse lentamente en mí. Me duele pero me gusta, siento que es amable conmigo pero yo le digo " no tengas miedo yo vine a coger no a que me hagan el amor" por lo que se ríe pervertidamente y empeza a darme pequeñas embestidas y cuando siente que ya me siento cómoda empieza más fuerte dándome mordiscones y chupones que dejan marcas en todos lados. Yo no me quedo atrás lo araño y muerdo sin medida me gira dejándome arriba y ahí yo empiezo q moverme a mi gusto hasta que ambos llegamos al punto máximo acabando al mismo tiempo. Luego de dos o tres rounds quedamos dormidos en el sillón y me despierto sobresaltada porque Marina entra con cara de susto y me dice vestite que papa viene por nosotras, veo que el se empieza a despertar me estoy cambiando pero me empiezo a sentir mal por lo que terminó vomitando en el pecho de él, su cara de asco y odio no se disimula a lo que le digo " gracias por todo y perdón no me odios bombón" y salimos corriendo.

Saliendo de la discoteca papá estaba en la puerta y tenía cara de susto, Marina le dice papi no nos retes no hicimos nada malo!! el la besa y dice no es eso amor!!

- Antonio: Luchi amor que hiciste hoy?

- Luisa: a qué te refieres? no entiendo?

- Antonio: unos de la mafia de la camorra te buscan y no es por ser Leone porque buscan a Luisa Serra

- Luisa: mierda!! eran de la mafia! solo fui a una pelea clandestina y vencí a un italiano.

Antonio la abraza y dice tenemos que irnos ya están camino al aeropuerto cuando unos autos los interceptan, Antonio le dice a Marina que no salga por nada y él y Luchi salen a enfrentarlos saben que son muchos contra ellos pero él está acostumbrado por su pasado, el sobrino del capo de la camorra le empieza a reclamar que ninguna mujer lo va a humillar como lo hizo ella y que debía pagar por lo que hizo.

1
andreina yepez
linda lectura
Claudia medina Quevedo
maravillosa!!!
Andrea Almaras
me pareció Excelente!!!
Tiene que haber 2do libro😀
Llado Auad Ana
Hermosa historia, me encantó de principio a fin... Felicitaciones autora.
🖤 dulce melón 🖤
👏
Yolanda Vaca
Renzo es hdp no puede actuar así 🤮🤮
Lourdes Balenzuela
excelente historia
Yenifer Luna
Yo creo que el le hizo daño
Segundo Bardales
Hermosa historia, pero me hubiese gustado que haga sufrir un poco a Renzo.
Lupita Garcia Esparza
excelente historia felicidades escritora por tu gran trabajo
Libros Odi
genial me encanta la trama
Tania Yanez
exelente, felicitaciones al escritor
Maria Teresa Villarreal Rodriguez
Me gustó mucho me hubiera gustado epílogo dando más detalles , cuando la hirieron a ella luego luego fue a practicar estuvo exagerado de allí lo demás estuvo bien muchas felicidades
Monica Liliana Broudiscou
excelente historia, me fascinó, muchas felicitaciones 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏😍
Cristina Rodriguez
excelente novela... gracias escritora por compartir su hermosa obra literaria. saludos 🇻🇪
Jenifer Yagey Garcia
1.55 eso mide mi hijo de 13🤣🤣🤣🤣
Edilia de la Cruz
Me encantó la historia, Luisa, jaja Luchi jaja no solo por Luisa sino porque luchaba jaja... Me encantó su personaje... Solo me hubiera gustado mas q de ahondara en como el tonto de Renzo la viera como se convertía en alguien poderosa, y el reconociera q de equivocó pero mas como una admiración no porque se lo dijeron. En fin creo q a el le faltó mas madurez...
Edilia de la Cruz
ojalá se encontrara un Colombiano que la haga olvidar
Edilia de la Cruz
Renzo es un tonto.
Edilia de la Cruz
Lo q siempre me sorprende de estos hombres poderosos, no saben esocger a las mujeres ya q siempre los engañan...
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play