NovelToon NovelToon
Después

Después

Status: Terminada
Genre:Escuela / Romance / Contratadas / Completas
Popularitas:1.1M
Nilai: 4.6
nombre de autor: Liss Gonzalez

Ella tenía su vida planeada, tranquila y Cariñoso. Eso hasta que llego El con su Apuesta a poner su mundo patas arriba.

Después de que el llegue a su vida nada será igual ...

NovelToon tiene autorización de Liss Gonzalez para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

Capítulo 24

...♡MONSERRAT♡...

Intento abrir mis ojos y no puedo , me duele la cabeza a más no poder intento de nuevo abrir mis ojos y soy cegada por la luz que esta por una ventana hermosa esperen , ¿Donde estoy? levanto las sábanas y veo que estoy nada más con la mini braguitas que me hizo poner Ana anoche , volteo y veo a alguien boca abajo en la cama con las sábanas nada más tapando lo necesario le busco el rostro y es Chris pero ¿qué pasó anoche ? , ¿que hago aquí ? y ¿por qué con Chris? me levanto y voy hacia el baño me veo al espejo y estoy echa un desastre no puede ser tengo toda la máscara de pestaña regada en mis ojos parezco una muerta si soy sincera y mi cabeza duelo y quiero vomitar, me lavo la cara y voy hacia la cama y me vuelvo a acostar y sin más me quedo dormida de nuevo hasta que siento unas manos acariciando mi pechos y me voy levantando de las cosas que eso hace en mi cuerpo , eso provoca que abra los ojos y me encuentro con unos hermosas ojos grises viéndome con pasión, lujuria, cariño y no se como tomar eso.

-Hasta que despertó la responsable de mis preguntas - dice Chris fingiendo seriedad

-¿Que paso anoche?, ¿Hice algo malo?y ¿Los chicos? - pregunto sin respirar solo lo hago y ya estoy nerviosa será que paso algo entre Chris y yo ? ay por dios y mi consiente estaba para por lo menos recordar algo .

-Perdon? acaso te vas a hacer la que no sabes que paso? es enserio ? no puedo creer que seas igual que todos - dice Chris serio y juro que se me cae el alma al piso , que fue lo que hice ahora no puedo dejar de meterme en problemas .

-Eh... Lo siento chris no recuerdo lo que pasó! de verdad si te hice algo disculpa - le digo en un susurro por que se que por lo menos el no me hizo nada a mi por que estoy bien no me duele nada y tampoco siento nada raro en mi cuerpo.

-Es enserio piensas que con unas simples disculpas vas a devolverme Mi inocencia la que me robaste ayer y hoy ni te acuerdas- me dice Chris

-De verdad lo sien... ya va que acabas de decir ? ¿tu virgen? - le digo con cara de enojada

-Si eso dije si no me dejo era capaz de tomarla a la fuerza - me dice aún serio y no se si caerle a golpe oh reír de sus locuras

-Estas loco de verdad y es enserio cuando te hablo Christopher por dios - digo y le lanzó una almohada a la cara y el se ríe de mi a carcajadas y por primera vez veo su risa y es tan varonil y tan bonita que quedo como una boba al verlo.

-Jajaja tenías que ver tu cara , jajajaja solo me metí en el papel de las preguntas que pensé que harías- dice entre risas y su risa es tan contagiosa que me río con el .

-De verdad que eres un tonto - le digo y empiezo a levantarme para buscar me ropa agarro la sábana y me enrollo al verlo veo que esta en boxes me sonrojo y me volteó.

-Tapate por favor - le digo y el se levanta y se para delante de mi me agarra de la cintura y me abraza y me pega hacia el .

-Me encantaría que enserio me intentaras hacer de todo asi como me cantabas anoche la canción - dice y me sonrojo de solo pensar que fue la locura que hice anoche

-Estaba borracha así que eso no cuenta -Le digo y el sonríe de lado

-Claro que cuenta y mucho osita - dice puntualizando mucho la última palabra

-¿Osita? - le pregunto y el me ve

- Así me decías anoche que tu eras osita y yo era osito - dice y se encoge de hombro y vienen las imágenes a mi que vergüenza le decía así por que el es muy grande y fuerte como un oso. pero no se lo diré así que me hago la que no lo recuerdo

-No recuerdo nada, así que no cuenta tampoco - le digo

-Perfecto anoche no contó? hoy sí contará- dice y me pega más a el y me besa con necesidad ternura luego el beso se vuelve más pasional y lujurioso me lleva a la cama y me acuesta en ella agarra un control de la mesita de noche y lo aprieta y se van cerrando las cortinas de la habitación dejándolo en un cuarto con una tenue luz.

Me comienza a besar y poco a poco va bajando por todo mi cuerpo dejando besos húmedos por todo mi cuerpo y me encanta todo lo que me hace sentir de tal manera que no puedo controlar lo que digo oh hago me levanto y me apoyo en mis codo el me ve y para lo agarro de sus hombros y lo pongo en la cama de espaldas al colchón me subo en sus regazo dejando una pierna en cada lado de sus muslo y lo comienzo a besar sin saber bien lo que estoy haciendo pero ya el me ha echo sentir bien a mi por que yo no a el ?.

-¿Estas segura que quieres hacer esto ? - me pregunta el algo sorprendido y me pongo roja

-Si solo qu... que no se bien que hacer! - digo en un susurro y el me mira con coquetería y lujuria

-¿Quieres que te enseñe? - me dice y yo lo veo y solo asiento el agarra mi mano y la pone en su sexo y hace movimiento yo solo lo sigo se quita el bóxer y por dios que me dio miedo esa cosa tan grande y gruesa que tiene allí en medio de sus piernas , se sienta en la orilla de la cama y me deja en medio yo viendo todos y cada uno de sus movimientos me agarra la mano y me pone enfrente de él.

-Solo has lo que tu quieras con tu boca y nanos juntas - dice el y yo asiento me pongo de rodillas y agarro su sexo y empiezo a dar masajes de arriba a bajo paso mi debo pulgar por su coronilla y el gruñe y cuando hace eso me incita a que lo haga de nuevo y el gruñe de nuevo viéndome a los ojos es entonces cuando lo llevo a mi boca y juego con el subo y bajo lo más rápido y lento a la vez que puedo , lo saco y paso mi lengua por toda su longitud de arriba abajo y en su coronilla dejo un beso el gruñe y deja caer su cabeza hacia tras, lo devuelvo a mi boca y el jadeando me gusta saber que puedo ponerlo así como el me pone a mi.

-Nena par... para me vo... No termina de decir cuando siento que escupe su esencia algo caliente en mi garganta y sin más me lo tragó se me escapan unas gotas y paso mi lengua por mis labios para que no se escape nada me voy levantando y Chris me agarra de la cintura y me lanza en la cama.

-Ahora es mi turno - me dice y me besa como si su vida dependiera de ello y juro que este hombre me esta volviendo loca cada día más y más. Me lleva al cielo de nuevo como solo el lo ha echo y quedamos allí acostados sin decir nada abrazados escucho su respiración agitada y quisiera pensar que es por mi.

-Nena te puedo hacer una pregunta ? - me dice me gusta mucho cuando me dice nena será que se va a burlar de mi? por no saber nada y ser una inexperta ?

-Claro ¿ pasó algo? ¿ oh no te gusto? - pregunto levantándome de la cama avergonzada yo se que el debe de tener demasiada experiencia y ps yo las veces que echo algo es con el y hace solo unas semanas.

-¿Que?, ¿De qué hablas? ah sido lo mejor que eh tenido en mi vida nena - me dice agarandome de las manos y me jala y caigo en la cama y el aprovecha y se sube encima de mi y me mira a los ojos con una sonrisa coqueta y me llena la cara de besos.

-¿Que pasara con tu novio ya que miranos a los dos aquí en mi depa juntos - me dice y el corazón se me detiene ¿será que me esta diciendo que tengamos algo?, ¿oh me propone que andemos así como Follamigos? no sé que será pero creo que debería decirle que ya no estoy con Alex.

-Ya no estoy con alex! me hizo algo muy malo ..........

1
Zory Mejia
buena
Stella Romero
mía y de nadie más. la leí primero es demasiado hermosa..../Drool//Drool//Drool//Drool//Drool//Drool//Drool//Drool//Drool//Drool//Drool/
Stella Romero
maravillosa tu novela felicitaciones /Drool//Drool//Drool//Drool/
Stella Romero
y Ana y Tristán?
Stella Romero
que ha pasado con Ana y Tristán?????
Stella Romero
otra vez noooo
Stella Romero
excelente novela autora ten cuidado con errores confusos. Eres muy buenísima escritora....
Stella Romero
ufff Ojalá no vuelva con esa CIEGA idiota. perdón...
Stella Romero
,y que ha pasado con los cómplices del secuestro?
Stella Romero
ojala no sea tan sumisa
Stella Romero
igual no me gusta esa foto
Stella Romero
linda historia,pero unas cortas confusiones en algunos párrafos /Drool/
Yoly Sambrano
paso no me gusta
Yoly Sambrano
yo también odio los tatuajes y esos anitos son personas sin personalidad unos buichos horrible
Yoly Sambrano
hasta ahorita no me gusta de que año es la novela porque ella parece mojigata y es de Maracay yo viví en Valera cuando era un pueblo y no era mojigata ahora vivo en Maracaibo y a mis hijos los enseñe a no ser mojigatos
Ivonne Aguilar (Lale Eagle)
Con 4 años y unos meses ya dicen yo quiero claramente
Ivonne Aguilar (Lale Eagle)
Qué estúpida chica, ya le dijo que no tiene novia y sigue con sus suposiciones.
Ivonne Aguilar (Lale Eagle)
Demasiados errores en la redacción, lástima porque la trama de la novela es buena y entretenida.
Ivonne Aguilar (Lale Eagle)
Las tramas de las novelas son muy buenas, con mucha creatividad, pero desafortunadamente la redacción es pésima y lo digo porque admiro a la autora y me gustaría que su trabajo sea excelente tanto por ella como por los lectores , hago esta crítica constructiva sin ánimo de ofender, más bien de motivar a la autora a mejorar en ese campo, no es que como simples lectoras debamos aceptar un trabajo cómo sea por que es gratis, no, es contribuir a que todos mejoremos porque hay muchas personas que no tienen la capacidad de deducir y entender lo que quiere decir un párrafo mal escrito y también, muchas personas tienen mala ortografía y es nuestro deber si vamos a escribir poner un granito de arena para que mejoren en ése aspecto.
Ivonne Aguilar (Lale Eagle)
Apoyarnos
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play