NovelToon NovelToon
De Todos Los Personajes ¿Porque Tenía Que Ser El Villano?

De Todos Los Personajes ¿Porque Tenía Que Ser El Villano?

Status: Terminada
Genre:ABO / Reencarnación / Mundo de fantasía / Fantasía LGBT / Completas
Popularitas:629.4k
Nilai: 5
nombre de autor: yuli_28

Yo, un hombre de treinta años con una carrera exitosa y una vida llena de satisfacción, ¿Por qué de repente me despierto en el cuerpo de un adolescente que además es un Omega? Y además de eso, si mal no recuerdo ¿No es este mismo Omega el villano de la historia que mi mejor amiga y también secretaria leía y adoraba como fanática loca? Supongo que este es una especie de castigo por no prestarle atención mientras me hablaba de esa extraña novela porque ¿ A quien madres se le ocurrió la jodida idea de inventar un mundo donde los hombres pueden salir embarazados?

Esta historia es mía, espero la disfruten😘😘😘
la imagen de la portada fue extraída de pinterest.

NovelToon tiene autorización de yuli_28 para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

Capitulo 22

Cuando salió al jardín a tomar un poco de aire, Zian jamás pensó que se encontraría con Noa y Ciel, ¿Que hacían los dos allí? Y ¿Por qué Ciel caminaba como si le doliera algo?

— Ciel ¿que te sucedió?—

— que bueno que estás aquí, aya hay unos tipos que querían atacar a Noa, tu termina de hacerte cargo del asunto, quiero irme a mi casa a descansar — Ciel realmente quería irse, se dió cuenta que estar cerca de los protagonistas podía traerle problemas; luego de esas palabras se dispuso a marcharse dejando a ambos atrás.

— ¿Que sucedió exactamente — le pregunto Zian a Noa, el albino era el único que podía darle una explicación clara de todo esto.

— Solo unos idiotas que querían causar problemas, pensé en hacerme cargo de ellos pero creo que es mejor no perder mi tiempo en estúpidas marionetas —

— ¿ Y por qué Ciel caminaba como si estubiera herido? ¿Acaso le hicieron algo a el? — Zian, estaba preocupado no quería que el chico saliera lastimado, era como un familiar para él.

— No te preocupes, solo se calló y se lastimo la espalda, aparte de un poco de dolor y un moretón no creo que se allá hecho más daño, pero quién si debería ir al médico es el tipo al que le dió un golpe en la cabeza con un palo, hasta lo dejo inconsciente — Noa tenía muchas dudas sobre Ciel pero sabía que poco a poco las iría resolviendo el misterio que había a su alrededor.

— Esos hombre fueron enviados por uno de tus familiares verdad, Noa debes tener cuidado, en la familia Palencia solo tú padre y tu abuelo saben que eres un Alfa que no posee feromonas, los demás piensan que eres un Omega y como no cuentas con la absoluta protección de tu padre no dudan en intentar hacerte daño, sabes lo mucho que te aprecia mi madre, si aceptarás ir con la familia Petrovich estarías protegido —

Zian conoció por primera vez a Noa cuando tenía 4 años, para ese entonces la madre de Noa estaba muy enferma por lo que la señora Ana Petrovich la visitaba con mucha frecuencia pues eran muy amigas.

Cuando la madre de Noa falleció, Ana le dijo al padre de Noa que ella podría cuidarlo por un tiempo, pero está se negó y al final el pequeño niño creció solo en el extranjero, Ana junto con Zian lo vistaban con lo mayor frecuencia que les era posible, pero los deberes laborales de Ana y escolares de Zian les dificultaba mantener esa frecuencia. A medida que Zian crecía se dió cuenta de las dificultades por las que pasaba Noa.

— No debes preocuparte por eso Zian te aseguro que voy a estar bien — fue lo único que le dijo Noa al escuchar las palabras de Zian — por cierto, dile a la tía Ana que pronto la iré visitar —

Zian se sentía frustrado, sabía que Noa era muy frío y distante por lo que no aceptaría ayuda, en ocasiones pensaba que si éste tuviera feromonas estás serían tan frías como el hielo.

1
Evelin Jimenez
🥰😍😍😍😍😍😍🥰
Jhan~
Ambos amigos comparten el destino de ser marcados de maneras poco románticas
L,.......
pobe chito le darán como cajón que no cierra que se quede con Nos y el otro we que lo invitó a su cumpleaños
L,.......
WTF si el estubiera en mi familia y estuviera con los hombres o mujeres de mi familia de su misma edad se miraría enano enanismo
L,.......
Esta que🙄. Elle jure que todavía la quiere 💜🙄
daniela rondón
yo ni el metro cincuenta paso
Nikol Sepulveda
aunque empecé al revés y leí la otra historia primero, esta está tan buena o mejor que la otra. sin duda tiene un excelente desarrollo y aunque el principio es un poco lenta ya que se profundiza demasiado en la vida anterior, el desarrollo es realmente muy bueno, el final lo sentí algo apresurado pero de todas maneras es un final bien logrado y preciso.
tiene faltas de ortografía, pero nada grave, ya que son faltas de H, acentos y algún otro error en las b y v, pero no entorpecen para nada la lectura. por lo que no son un problema en lo absoluto.
realmente es una historia 100% recomendable, me sorprende que tenga tan pocos vistos y me gusta, siendo que es por mucho mejor que otras historias que he leído de este tipo aquí en la aplicación.
autora espero con ansias tus siguientes historias
silencio absoluto
Tu jefaso, que corrió con la misma suerte que tu🤭🤭
Lynne
yo 😂
Stéphane merlina Fani
de que se queja yo desearía tener esa altura 😭,2cm más
Juanita
ahora que ne lo volví a leer me doy cuenta de quien es este pequeño omega🥰🥰🥰🥰
Yoennis Torres Gonzalez
me encantó
Yeni Hernandez
hermosa historia
Cake_Honey...♡
siempre fue asi
Cake_Honey...♡
Noa por fuera: mejor esperar a Ciel 😐.
Noa por dentro: !yo gane perros! 😝🥴.
Cake_Honey...♡
awww
Cake_Honey...♡
a sus ordenes
Cake_Honey...♡
ese es un verdadero hombre
Cake_Honey...♡
eres una ternura peligrosa
Cake_Honey...♡
casi suelto el gritote de emoción 😅🤭
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play