NovelToon NovelToon
Casada Con El Hombre Equivocado

Casada Con El Hombre Equivocado

Status: Terminada
Genre:Matrimonio contratado / CEO / Romance / Completas
Popularitas:3.9k
Nilai: 5
nombre de autor: Yoryanis R.

Casarse no estaba en los planes de Renata.
Y menos si habían cambiado a el que sería su esposo.
Ahora comparte casa con un hombre que poco a poco está dejando de sentirse como un completo desconocido...

Espero les guste.. cualquier opinión se los agradecería. 🤍

NovelToon tiene autorización de Yoryanis R. para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

Capítulo 20

Renata permaneció inmóvil varios segundos frente a la puerta de su habitación.

Porque aquello había sido completamente injusto.

Muy injusto.

Gael había dicho una frase capaz de acelerar su corazón...

y luego había desaparecido como si nada.

—Renata murmuró: —Cobarde.

Pero la sonrisa que apareció en su rostro arruinó completamente el insulto.

Entró en su habitación.

Y esa noche tardó muchísimo en quedarse dormida.

Porque cada vez que cerraba los ojos recordaba la misma frase.

"Prefería estar contigo."

Y eso era un problema.

Uno muy grande.

---

A la mañana siguiente, Renata bajó las escaleras más tarde de lo normal.

Había dormido poco.

Y todo era culpa de cierto hombre insoportable.

Entró a la cocina.

Gael ya estaba ahí.

Obviamente.

Con café.

Obviamente.

—Gael dijo: —Buenos días.

—Renata respondió: —Buenos días.

Gael la observó unos segundos.

—Gael preguntó: —¿Dormiste mal?

Renata tomó una taza.

—Renata respondió: —Más o menos.

—Gael preguntó: —Por mi culpa.

No sonó como una pregunta.

Sonó como alguien que ya conocía la respuesta.

—Renata respondió: —Qué confianza tienes.

—Gael dijo: —Entonces no fue por mí.

—Renata respondió: —No dije eso.

Gael sonrió.

Y Renata quiso lanzarle una servilleta.

---

Después del desayuno, Gael tuvo que salir a una reunión.

Por primera vez en varios días, la casa se sintió vacía.

Demasiado vacía.

Renata intentó distraerse.

Leyó un poco.

Escuchó música.

Incluso llamó a Camila.

Grave error.

—Camila dijo: —Cuéntame todo.

—Renata preguntó: —¿Todo qué?

—Camila respondió: —No te hagas la inocente.

Renata ya se arrepentía de haber llamado.

—Camila preguntó: —¿Ya se besaron?

—Renata respondió: —¿Por qué esa es siempre tu primera pregunta?

—Camila respondió: —Porque hago las preguntas importantes.

—Renata dijo: —Entonces no.

—Camila respondió: —Todavía.

Renata cerró los ojos.

—Renata dijo: —Eres imposible.

—Camila respondió: —Y tú estás enamorada.

—Renata respondió: —Adiós.

Y colgó.

---

Por supuesto, eso no ayudó.

Ahora tenía aún más cosas en qué pensar.

Así que decidió salir a caminar un rato por el jardín.

El clima era agradable.

Había una ligera brisa.

Y por primera vez en semanas, se permitió simplemente disfrutar del momento.

Sin pensar demasiado.

Sin preocuparse.

Sin discutir con nadie.

Bueno...

Hasta que escuchó un motor.

---

Gael había regresado.

Más temprano de lo normal.

Renata lo observó bajar del auto.

Y algo dentro de ella se alegró inmediatamente.

Lo cual era preocupante.

Muy preocupante.

—Gael preguntó: —¿Qué haces aquí sola?

—Renata respondió: —Disfrutando del silencio.

—Gael respondió: —Entonces me voy.

—Renata dijo: —No fue eso lo que quise decir.

—Gael respondió: —Lo sé.

Y volvió a sonreír.

Últimamente sonreía demasiado.

---

Ambos caminaron lentamente por el jardín.

Sin rumbo.

Solo caminando.

Hablando de cualquier cosa.

De películas.

De comida.

De lugares que querían visitar.

Hasta que llegaron a una pequeña zona con bancos.

Renata se sentó primero.

Gael hizo lo mismo.

Y durante unos segundos ninguno habló.

No porque fuera incómodo.

Todo lo contrario.

Era tranquilo.

---

—Gael preguntó: —¿Sabes qué pensé cuando te conocí?

Renata giró la cabeza.

—Renata respondió: —Esto debería preocuparme.

—Gael respondió: —Probablemente.

—Renata dijo: —Habla.

Gael soltó una pequeña risa.

—Gael respondió: —Pensé que eras problemática.

Renata abrió la boca indignada.

—Renata dijo: —¡¿Yo?!

—Gael respondió: —Sí.

—Renata preguntó: —¿Y ahora?

Gael la observó.

Con esa mirada tranquila que últimamente la ponía nerviosa.

—Gael respondió: —Ahora creo que estaba equivocado.

Renata sintió que el corazón le dio un pequeño salto.

Otra vez.

Siempre era otra vez.

---

—Renata preguntó: —¿Y qué piensas ahora?

Gael tardó unos segundos en responder.

Como si estuviera eligiendo cuidadosamente las palabras.

—Gael respondió: —Creo que haces que esta casa sea mejor.

Renata bajó la mirada inmediatamente.

Porque aquella respuesta había sido demasiado sincera.

Demasiado bonita.

Y demasiado peligrosa.

---

Por suerte para ella...

el celular de Gael sonó.

Rompiendo el momento.

Otra vez.

Gael miró la pantalla.

Y frunció ligeramente el ceño.

—Renata preguntó: —¿Problemas?

—Gael respondió: —No.

Pero algo en su expresión decía otra cosa.

Sin embargo, contestó la llamada.

Escuchó unos segundos.

Y luego respondió:

—Gael dijo: —Entiendo.

Colgó poco después.

---

—Renata preguntó: —¿Seguro que no pasa nada?

Gael guardó el teléfono.

Y esta vez sonrió.

—Gael respondió: —Nada importante.

Luego se levantó del banco.

Y extendió una mano hacia ella.

—Gael preguntó: —¿Vamos?

Renata observó su mano durante un instante.

Y luego la tomó.

Sin pensarlo demasiado.

Sin discutir.

Sin buscar excusas.

Simplemente la tomó.

Y mientras caminaban de regreso a la casa...

ninguno de los dos quiso soltarla.

1
Mildred Álvarez
hasta aquí chao
Mildred Álvarez
Ay no ,no le encuentro orilla a ésta historia si en dos capítulos más no mejora no continúo
Mildred Álvarez
Bueno según lo implícito en este capítulo Valeria con su amor vive acosando a Gael, quien por algún motivo la rechaza o no le gusta y para quitársela de encima se metió en este matrimonio yo diría comprado porque ninguno de los dos se conoce,no se habían visto nunca Pero que tenían interés en él la una por dinero y él por alejar a la tal Valeria.
Mildred Álvarez
No sé pero está novela no tiene emoción,es muy impersonal uno no entiende cuál es el fin que se busca.
Mildred Álvarez
🤣🤣🤣hay Gael hiciste una mala inversión ,te casaste con una floja que no hace más que dormir,comer ,ver tele y y chismear con la amiga, tremendo embarque una mantenida.
Mildred Álvarez
la verdad me gustaría saber cuál es el problema que tiene ella con respecto a sus padres para casarse así de esa forma por dinero y cuál es la intención de él de usurpar el puesto de otro en esa boda,que gana con eso, porque en realidad no le encuentro sentido a la trama.
Mildred Álvarez
creo que está historia es otra culebra más que no tiene ni patas ni cabeza.
Mildred Álvarez
sospecho que esta novela es otro cangrejo de esas que me ha tocado leer últimamente.
Mildred Álvarez
perdón no es a Daniel es a saber🤭🤣 corrijo ves que este TLF escribe lo que le da' la gana.
Mildred Álvarez
hija UD se vendió al mejor postor ,no importa quien sea UD aceptó aún a Daniel que no era el acordado.
Mildred Álvarez
A lo mejor él está interesado en ella y por su currículum no podía acercarse a ella y lo hizo a través de un intermediario para al final él tomar su lugar.
Omis Mendoza
esta Renata no hace nada ni un desayuno para ella
Fran Sánchez: Es floja😅😅😅😅😅😅😅
total 1 replies
Omis Mendoza
Bueno mija nadie té manda dé tener unos papás tan ruin acomodate a la situación
maria luisa caceres
hermosa historia pero falta final
Gloria Martinez Rodiguez
me engancho, espero un bonito desenlace y k no se tarden los capítulos, k luego se pierde la secuencia de la novela
R.S Jisbel
siento que es mejor para los lectores.
que pongas los nombres y después lo que dicen ejemplo.
Gael: maña irás conmigo a una cena- le dijo de forma sería mirándola a los ojos
R.S Jisbel
seguiré leyendo ☺️
R.S Jisbel
necesita más emoción es el capítulo y y sigue igual de aburrido, sin ofender las novelas necesitan enganchar a las personas
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play