NovelToon NovelToon
La Usurpadora Del Siglo XXI

La Usurpadora Del Siglo XXI

Status: En proceso
Genre:Amor-odio / Reencarnación / Venganza
Popularitas:87.7k
Nilai: 5
nombre de autor: Gena Jim

Leticia fue traicionada y asesinada, pero el destino le dio una segunda oportunidad bajo un nuevo nombre... Isabela Torner, ahora tiene un esposo que la detesta, un pasado lleno de escándalos y una criatura que crece en su vientre.

Román Osorio cree conocer a su mujer, pero no tiene idea de que la verdadera Isabela murió y que en su lugar hay una mujer capaz de matar con la mirada... y de conquistar lo que se proponga.

NovelToon tiene autorización de Gena Jim para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

Capitulo;13

Las puertas del ascensor se cierran, dejándome a solas con el silencio metálico y el reflejo de una mujer que Román aún no termina de comprender... Pero no voy a bajar directamente al estacionamiento.

Presiono el botón de la planta intermedia, donde se mueve el corazón de la empresa, si voy a trabajar aquí, necesito conocer las salidas de emergencia, las rutas del personal y sobre todo, quiénes son los que realmente mantienen este lugar en pie.

​Al salir, el bullicio me recibe... Es un laberinto de cubículos, planos gigantes extendidos sobre mesas y el zumbido constante de las computadoras.

Camino con paso lento observando todo con ojos de águila... Noto a un grupo de ingenieros discutiendo sobre un pilar; su lenguaje es técnico, pero su lenguaje corporal grita estrés.

Noto a los guardias de seguridad en las esquinas; están relajados, demasiado relajados.

Si yo quisiera entrar aquí con una unidad de asalto, me tomaría menos de tres minutos controlar este piso, pienso mientras acaricio mi vientre.

​Me detengo frente a un gran ventanal que da al área de carga en la parte posterior del edificio... Desde aquí puedo ver el movimiento de los camiones, es un caos organizado, pero detecto tres brechas en el protocolo de entrada que harían que cualquier cargamento ilegal fuera interceptado en cuestión de segundos por la policía... o por algo peor.

Mi celular vibra y observo un mensaje de Román.

“Ven la oficina para que conozcas a tu nuevo jefe”

Doy un último vistazo al lugar para luego irme a la oficina nuevamente.

Llego a la oficina y sin decir nada tomo asiento de manera elegante mientras observo mis uñas con atención... Creo que necesito una manicura urgente.

—Disculpe la demora señor Ossorio.

Una voz masculina, joven y cargada de una arrogancia que reconozco al instante, interrumpe mis pensamientos.

Me giro lentamente y debe ser él, el hombre del que Román me habló.

Lleva un traje azul marino que parece costar más que el salario anual de la recepcionista y sostiene una tableta digital como si fuera un cetro real.

—Mateo Smith, te presento a mi esposa Isabela.

Dice Román, y noto un rastro de diversión maliciosa en su voz.

—A partir de hoy, será tu asistente personal.

Mateo me recorre con la mirada, deteniéndose un segundo de más en mi vientre antes de soltar una risita que intenta ocultar sin éxito, bajo una falsa cortesía.

—¿Asistente?

Mateo mira a Román como si fuera una broma privada.

—Señor Osorio, con todo respeto, estamos en medio de la licitación del puerto y coordinando los envíos de... "Textiles" de alta prioridad... No tengo tiempo para ser niñera de una mujer embarazada que probablemente se canse a las dos horas.

Me levanto de la silla lentamente y a pesar de mi estado, mi postura sigue siendo la de alguien que ha comandado tropas y bandas en terrenos pantanosos.

Me acerco a él, invadiendo su burbuja personal hasta que tiene que echar la cabeza un poco hacia atrás.

—Escúchame bien, Mateo Smith.

Le digo con una voz suave, pero que corta como el cristal.

—No necesito que seas mi niñera... Lo que necesito es que me des los registros de rutas y los manifiestos de carga de los últimos tres meses.

Mateo enarca una ceja, recuperando su arrogancia.

—¿Y para qué? ¿Para ver si combinan con el color de tus zapatos? Mire, señora Osorio, yo me gradué con honores en logística internacional, manejo algoritmos y sistemas de rastreo satelital que usted ni siquiera podría pronunciar... Si quiere jugar a la oficina, pídale a su esposo un escritorio en el área de diseño de interiores.

—Los algoritmos no sirven de nada si no sabes que un camión con sobrepeso suena diferente en una pendiente de diez grados.

Le respondo y veo cómo su sonrisa se congela.

— Y tus sistemas de rastreo no detectan a un francotirador en una zona ciega de comunicación.

Mateo parpadea desconcertado.

Mira a Román buscando apoyo, pero mi esposo está extrañamente callado observándonos con los brazos cruzados.

—Mañana a las ocho de la mañana quiero esos informes en mi escritorio.

Continuo dándole la espalda para recoger mi bolso.

—Y más te vale que estén completos... No me gusta perder el tiempo con aficionados que creen que un título colgado en la pared los hace intocables.

—Señor Osorio...

Balbucea Mateo indignado.

—Haz lo que dice, Smith.

Responde Román con voz plana.

—Es mi esposa... Si quiere leer informes antes de renunciar, dáselos.

Salgo de la oficina sin decir una palabra más... En el pasillo escucho a Mateo quejarse en voz alta: ¡Esto es ridículo! ¡No va a aguantar ni el primer café!

—Pobre idiota.

Murmuro para mí misma mientras espero el ascensor.

— No tiene idea de que acaba de dejar entrar a un lobo en su rebaño de papel.

Al llegar a la planta baja, paso por delante de la nueva recepcionista que buscaron de reemplazo y me mira con un terror absoluto tras ver el despido de su compañera.

Con una sonrisa algo a la calle y el aire de la ciudad me golpea, pero me siento más viva que nunca.

—Prepárate, Mateo.

Acaricio mi vientre con una sonrisa triunfal.

—Mañana vas a aprender que en este mundo, la verdadera logística se escribe con sangre y astucia, no con algoritmos de universidad.

1
Edwin Rodríguez
😢😢😢😢gracias por su deseos
Mitsuki G
Así que la bruja esa se escapó de la justicia por razón está Isabela estaba preocupada ya que esa podría molestar como las arpías de su familia que al parecer el amor a ese tipo se les fue por qué las apoyo y lo golpearon y amenazaron ahora tiene otra oportunidad para empezar en otro lado y ahora sí Isabela puede vivir tranquila y si es lastima lo que les pasó espero que llegue ayuda para ellos y mi condolencias a los que perdieron a alguien
Empoderada
gracias mi pueblo mi gente superará este momento amargo como en todo momento lo hemos logrado juntos como hermanos gracias a todos los países que se han presentado con lo más necesario para el rescate
Limaesfra🍾🥂🌟
es un pena lo que le esta pasando a Venezuela..nuestro💞 con ellos...
🙏🙏🙏
vamos x.mas
Kim Nava
increíble capítulo👍
mis condolencias a todas esas familias que perdieron a sus seres queridos en este terremoto en Venezuela que Dios les de fuerzas animo gente 💪💪💪💪
Mitsuki G
Por fin la madre de Román dejo todo eso atrás hasta se ve más ligera y supo pedir perdón pero se entendió sus motivos la anterior solo era una tonta manipulable pero está ya no ve por su hijo y sabe que con un berrinche obtiene su antojo y un consejo de su suegra jeje y ahora sí llevan la fiesta en paz y este Arthur debería también descansar quien sabe si el destino los juntes en su viaje sea de nuevo juntos siendo los tranquilos si los dramas o ambos encuentre a alguien sincero pero la familia ya va mejor
Limaesfra🍾🥂🌟
si la mama de Arturo al fin hizo caso y se va y ojala pueda ser feliz y reiniciar su vida en paz y quiza jn nuevo amor que la valore
Kim Nava
😉😉😉😉 por fin terminaron con ellos
Vale Barrera
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
quedó para la historia "la Itatí" 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Vale Barrera
Muy buen comienzo
Maria Garrido
igual ,me encanta es muy buena la novela. 👏👏👏👏👏🥰🥰🥰🥰🥰
Mitsuki G
Por lo menos el padre de Román tuvo los pantalones para acepta todos sus errores y que hizo de lado a su hijo legítimo por dos ambiciosos pero este Román harán que pague y esos padres de Román podrán hacer lo correcto con su nieto que viene en camino ahí podra hacer las cosas bien y ser un buen abuelo
Kim Nava
por fin esto me gustó 😉
Claudia Kassar
La amo ❤️
Sakura
jajaja que risa
Kim Nava
por fin
pero solo eso no es nada de lo que tiene umque pagar
Mitsuki G
jaja esa bruja dió bastante de su dinero para salir para llegar a ver como sacan sus cosas como basura como demostrando que ya sabe que ese Ronaldo no es su hijo ella lo inventó para quitarle todo a Román al hijo legítimo como a la ex esposa por lo menos está haciendo lo correcto y ya que perdió la relación con ellos tenga una oportunidad de empezar de nuevo con su nieto que merece tener abuelos que lo concienta todos merecen una segunda oportunidad si sabe que la arruinó pero que tampoco tan fácil tendrán que trabajar
Mauge Albornoz Diaz
se lo merece por bruja
GERALDIN MONTES
🤣🤣Espero más capítulos
Kim Nava
hasta yo me creí las lágrimas de Isabela 🤭
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play