NovelToon NovelToon
Una Noche Para No Olvidar

Una Noche Para No Olvidar

Status: En proceso
Genre:Romance / Reencarnación / Embarazo no planeado
Popularitas:112.1k
Nilai: 5
nombre de autor: LunaDeMandala

Ella reencarna en otra época.. y ahora tiene magia.. tiene su destino ya trazado y decidido por su familia.. ¿podrá cambiar su destino? ¿o seguirá siendo la hija obediente que siempre fue?

*Está novela pertenece a un mundo mágico*
**Todas las novelas son independientes**

NovelToon tiene autorización de LunaDeMandala para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

Oscuridad 2

La oscuridad no duró para siempre.

Poco a poco, la conciencia regresó.

Primero sintió algo suave bajo su cuerpo.

Después percibió un agradable calor.

Y finalmente abrió los ojos.

La luz que entraba por una enorme ventana la obligó a parpadear varias veces.

Durante unos segundos permaneció inmóvil.

Confundida.

Desorientada.

Sin comprender dónde estaba.

El techo fue lo primero que llamó su atención.

Era alto.

Muchísimo más alto que el techo de cualquier habitación moderna.

Estaba decorado con molduras elegantes y delicados relieves dorados.

[¿Qué...?]

Su mirada recorrió lentamente la habitación.

Las paredes estaban cubiertas por papel decorativo con diseños florales.

Había cortinas pesadas de terciopelo.

Un tocador de madera oscura.

Muebles antiguos perfectamente conservados.

Lámparas de cristal.

Todo parecía salido de una película histórica.

O de una novela ambientada siglos atrás.

Su corazón comenzó a acelerarse.

[¿Dónde estoy?]

[¿Es un hotel temático?]

[¿Un museo?]

Intentó incorporarse.

La sensación de extrañeza aumentó inmediatamente.

Algo cayó sobre su pecho.

Un mechón de cabello.

Ella bajó la mirada.

Y se congeló.

Cabello.

Muchísimo cabello.

Largo.

Liso.

De un tono rojizo claro que brillaba bajo la luz del sol.

Sus ojos se abrieron por completo.

—¿Qué...?

Tomó uno de los mechones con manos temblorosas.

Lo observó.

Lo tocó.

Era real.

Muy real.

[Esto no puede ser mío.]

[¿Qué está pasando?]

El pánico comenzó a subir lentamente por su pecho.

Se levantó de la cama de golpe.

Las piernas le temblaban.

Corrió hacia el enorme espejo que se encontraba junto al tocador.

Y entonces lo vio.

Su reflejo.

No era ella.

No era su rostro.

No eran sus ojos.

No era su cuerpo.

Frente al espejo había una joven extraordinariamente hermosa.

Delgada.

De piel blanca, casi pálida.

Rostro delicado.

Labios suaves.

Ojos claros que parecían reflejar la luz.

Y aquel largo cabello rojizo que caía como seda sobre sus hombros.

La desconocida del espejo también parecía aterrada.

Porque era ella.

—No...

Retrocedió un paso.

Luego otro.

Volvió a acercarse.

Observó cada detalle.

Las mejillas.

La nariz.

Los ojos.

Nada coincidía.

Nada.

Absolutamente nada.

[¿Quién es ella?]

[¿Por qué estoy viendo a otra persona?]

Lentamente levantó una mano.

La figura del espejo hizo lo mismo.

Sus dedos tocaron la mejilla.

Suave.

Cálida.

Real.

No era un sueño.

No era una ilusión.

No era maquillaje.

No era una máscara.

Era un rostro auténtico.

Un rostro que no le pertenecía.

Su respiración comenzó a agitarse.

—No...

Tocó su cabello.

El reflejo hizo lo mismo.

Tocó sus labios.

Su cuello.

Sus brazos.

Todo respondía.

Todo era suyo.

Y al mismo tiempo no lo era.

[Estoy muerta.]

La idea apareció de repente.

[¿Morí?]

Recordó el dolor.

La ambulancia.

Las voces.

La oscuridad.

Su corazón comenzó a latir con fuerza.

[¿Morí?]

[¿Y ahora estoy aquí?]

[¿Es una reencarnación?]

Aquella posibilidad habría sonado absurda apenas unas horas antes.

Pero en ese momento estaba contemplando un rostro completamente distinto en una habitación que parecía pertenecer a otra época.

¿Qué otra explicación podía existir?

Su mente intentó procesarlo.

Demasiada información.

Demasiadas preguntas.

Demasiado rápido.

Sintió un fuerte mareo.

La habitación comenzó a girar.

Las paredes parecieron deformarse.

Las imágenes se volvieron borrosas.

—E-espera...

Se sostuvo del tocador.

Pero el mareo empeoró.

Algo extraño comenzó a presionar dentro de su cabeza.

Como si recuerdos desconocidos intentaran abrirse paso.

Fragmentos.

Voces.

Imágenes fugaces.

Una mansión.

Un jardín.

Personas desconocidas.

Nombres que aún no podía comprender.

Todo apareció durante una fracción de segundo.

Y desapareció.

El dolor fue tan intenso que apenas pudo mantenerse de pie.

—¡Ah...!

La habitación giró una última vez.

La luz se volvió distante.

Sus piernas cedieron.

Y antes de poder entender qué estaba ocurriendo...

La oscuridad volvió a envolverla por completo.

1
Hanna
me emocionó muchísimo ese capítulo 😭😭
Hanna
🥹🥹😭😭😭
Hanna
ni siquiera intentó... si no tenía valentia de ver la cara podría empezar con cartas...
Hanna
y la culpa és toda tuya... sabemos que para la época Grace cometió error por embarazar sin boda, pero quedaron juntos desde el principio y tú cómo madre la abandonó... ahora aguanta
Hanna
sabia. sabia 😂😂😂😂😂🥰🥰🥰🥰... yo tambien siendo la niña preferiria.... Arlo las amó desde el segundo que se enteró 🥰
Hanna
🥹🥹🥹 creo que el abuelo no podría quedar más feliz con eso.... saber que ya eres el favorito de la niña 😂😂🥰🥰
Mitsuki G
Por lo menos el conde dió el primer paso al disculparse es un inicio ya que está Grace es tan buena que quiere a su familia a su lado después de todo se nota que tiene un gran corazón para perdonar y su madre tendrá que ganarse a sus nietas como Arlo que estuvo ahí para ellas por eso lo reconocen como a la cuñada de Grace la reconocen
🇦🇷🇦🇷Alicia Isabel🇦🇷🇦🇷
No pueden sacrificar una hija por otros hijos...Dios es amor y no pide el sacrificio de nadie para conceder un milagro...
Mala actitud la de los padres
Hanna
🥺🥺por culpa de los padres... los niños quedaron sin comunicarse con su hermana 🥺🥺
Hanna
antes tarde que nunca
Hanna
🥹🥹🥹🥰🥰😍
Hanna
😂😂😂😂
Hanna
de Arlo? no sería de Mylo??🤔
Hanna
jajajajajja el abuelo no podría dejar de decir algo
Mitsuki G
Pero sus hermanos menores entre todos son los más inocentes ya que no sabían que iría al templo para nunca regresar si no para siempre así que ellos no tienen mucha culpa por ser ignorantes al ser jóvenes como los padres que la etiquetaron como sacrificio y el padre desean matar a sus nietas que son lindas pero Grace es muy buena y los necesita así que poco a poco sanarán las heridas
Isabel Peña
Por fin después de tanto tiempo!!!No todo sanará pero dará alivio y un nuevo comienzo donde poco a poco los lazos se irán reconstruyendo!!!Ahora sí podemos hablar de una felicidad más plena para Grace y sentir que no perdió a su familia!!!!Bello capitulo no será fácil pero por algo se comienza!!!!🥰🥰🥰
Elizabeth Yepez
bueno al final son sus padres ahora ella es madre y entiende
María Gutiérrez
Al fin dieron el paso de buscar a su hija y nietas./Pray/
Marlucha💋
Al fin aparecen!, ya es tiempo que esa familia se reconcilie con Grace!
Gleirys Carolina
La herida por más que sane, siempre quedará el recuerdo de como fue, hecha, y puede haber perdón, pero la relación ya no es la misma.
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play