Mi vida al principio fue muy linda luego sucedio una tragedia que cambio mi vida y también despertó dudas, luego cuando pensé que todo lo peor había pasado en realidad lo peor estaba comenzando.
NovelToon tiene autorización de Alexandra_21 para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.
4 # No sé tal vez a una discoteca ?
Bueno han pasado unos Días todo a marchado bien , también e ido a ver a mi sicóloga y siento que me estoy sintiendo un poco bien soy la única nieta de mi abuela y nunca e tenido una compañera para jugar y a pasado el tiempo soy una adolescente que a Sido poco social pero e estado mejorando , Quiero aprovechar estás vacaciones para despejar la mente no quiero que las cosas del pasado me mortifiquen.
Estoy en mi cuarto cuando me llega un mensaje de la única chica con la que trato prácticamente soy poco sociable pero eso lo estoy trabajando con mi sicóloga. 💭
Alexa : 📱Hola Sara 💖, cómo estás ? 💬
Sara : Hola Alex , estoy bien gracias , y tú ? 💬
Alexa: bien gracias , queria preguntarte qué vas a hacer esta tarde ?.
Sara : Creo que nada jajajajaja💬
Alexa : bueno entonces anímate y salimos está tarde por allí, qué tal a una discoteca? 🙃🤭💬
Sara : Alex no , bueno vamos a salir un rato, somos menores de edad .💬
Alexa : No te preocupes que nosotras somos juiciosas 🤭 , paso por ti a las 7:20 ?💬
Sara : bueno pido permiso y vamos, esta bien esa hora para no regresar tan tarde me da miedo salir a esos sitios .💬
Sara está en su cuarto viendo Amor con Preaviso, ya que es una de sus películas favoritas, pero escucha voces de unos hombres y decide salir de su habitación y tratar de escuchar mejor, al salir con cuidado y en silencio nota que eran Zacarías y Édgar , estaban hablando, Sara se escabulle y se esconde por las escaleras para escuchar que hablaban no estaban de buen genio que se diga .
_Sara sabe todo sobre sus padres aparte del accidente ? ya que no creo porqué era muy pequeña_ Dice Edgar en tono serio, con una mirada que nunca había visto.
_Sara es muy joven y no hay que ponerle cargas ni cosas sobre su pasado que apenas está llevando, no quiero verla llorar _ Zacarías se ve algo nervioso y preocupado.
_Sabes que tarde o temprano ella tiene que enterarse y saber, ella en algún momento debe convertirse en mujer y asumir responsabilidades como cualquier persona y saber más de su pasado_ Señala amenazante a Zacarias.
_Lo entiendo perfectamente Édgar , recuerda que no soy un niño sino que soy un adulto al igual que tú y también velo por el bienestar de Sara y el de mi madre ya que todavía no e decidido formar una familia_ Zacarias da un paso más acercándose
_Que bueno que lo entiendas , ahora dejemos estos asuntos así y no demos tantos detalles que alguien puede escucharnos _ Sospecha de la presencia de Sara .
_ Como quieras_ también mira hacia las habitaciones en el segundo piso.
Sara escucha eso y se asusta y como puede se quita de hay sin que se den cuenta y entra a su habitación, esta nerviosa y por alguna razón tiene un mal presentimiento.
Sara piensa que será eso que no sabe , es verdad ella no recuerda tantas cosas de sus padres por ejemplo dónde vivía y que negocios hacían ni como se conocieron.
_Claro por supuesto debo averiguar más sobre mis padres , pero como ? tal vez debo buscar documentos_Piensa en su habitación.
Luego de esperar un rato Sara sale y baja las escaleras en la parte de abajo estaba su tío Zacarías viendo su teléfono .
_Tíoooo lindo_grita con voz chillona
_ Mi corazón , cómo estás ?
_Bien tío_lo abraza y le da un beso en la mejilla.
_ Me parece bien, y que haz hecho estos días ?.
_ Ir al sicólogo ver series y estar aquí con mi abuela ella aveces sale y otras veces la acompaño también aveces hablamos un poco en el jardín y así .
_ Que bien mi princesa_ la escucha con atención.
(Pensamientos de Sara ) Claro!!! voy aprovechar de decirle a mi tío para que hable con mi abuela y me den permiso .💭
_tío_ Hace pucheros
_ Si ?
_Puedo salir con la única amiga que tengo , solo un rato para despejar la mente , prometo llegar temprano.
_Ay Sara , te aprovechas de mi amor verdad?
_Bueno este... _ juega con sus dedos
_y adónde van ?_pregunta algo serio.
_pues s .._Se traba_ a una Discoteca_logra formular las palabras.
_ Que !!! no sé no me gusta mucho eso de salir a esos sitios las chicas pasan peligros .
_Es...que.... tío no salgo .
_Bueno una condición , Marcos el chófer irá con ustedes y las vigilará de una distancia prudente para que no se sientan incómodas , también no le acepten Bebidas a desconocidos vale?
_Como digas tío , está bien llegaré temprano .
_ Vale cariño
.......... Horas después
Pasan las hora me preparo para salir , busco una ropa, no se con que me sienta bien no estoy acostumbrada a salir y Alex seguro que también no está acostumbrada solo que de repente sale con sus inventos loco y bueno yo que le hago caso .
Me pongo un pantalón ancho azul claro con una blusa blanca que mostraba un poco mi abdomen y un mini cartera dónde llevaba mis cosas ...
Llamo a Alex que solo su chófer la traiga hasta mi casa ya que Marcos nuestro chófer nos iba a llevar y ser nuestro vigilante también.
...........
Ya vamos camino a la discoteca al llegar hay muchas personas allí bebiendo otras bailando y cosas así por el estilo la mayoría son personas de dinero .
Alexa y yo nos sentamos al charlar un rato yo pido un coctel al igual que Alexa .
le empiezo a contar a Alexa todo lo nuevo que me a pasado también le conté sobre mi tío Édgar lo muy extraño que lo noté al llegar y que desde ese día no a venido a la casa, eso fue como hace 2 semanas , a lo que Alexa interrumpe preguntando .
_ Y tu tío es guapo ?
_ Si , tiene bastante parecido a mi tío Zacarías solo que Édgar es un poco mayor no se dos años y más simpático que mi tío Zacarías.
_ Oo quisiera ser más adulta y ser una tía tuya_rie con malicia_ pero política_ suelta una carcajada_
_Alexa _ la regaño dijo volteando los ojos y riendo también añado_pero no lo eres , tu eres mi amiga y punto.
Terminamos de hablar y observó a un chico de unos 20 años supongo.
_Hola chicas _ no aparta la mirada de mi y miro a otro lado _Disculpen mi atrevimiento pero quisiera preguntar si quieres bailar conmigo? _me pregunta directamente.
Ambas los saludamos con un hola, al preguntar si quiero bailar con el miro a Alex, el chico es guapo pero igual dudo en bailar, Alexa me hace seña que le dé una oportunidad y acepto bailar con el .
Al bailar el chico comienza a acercarse bastante a mi cuerpo y empiezo a incomodarme pero Alex me hace seña que es natural .
_Eres linda_ Lo dice cerca de mi oreja
_ Gracias_ me extremezco por su respiración cerca, así que apartó mi cara
_Siempre vengo a este sitio y jamás había visto a una chica tan linda como tú , de verdad que eres fantástica , y esos hermosos ojos verdes que hacen que uno se pierda en ellos .
..........................
Édgar está tomando en una discoteca, se siente un poco mal , está pensando en muchas cosas y uno de las que más lo atormenta es que no a pasado tiempo con su familia.
Está solo está vestido con un pantalón de color negro que le queda muy bien y una camisa que hace notar sus músculos .
lo miran muchas chicas y se le acerca una peli roja muy linda con un vestido rojo muy escotado
_Hola, que hace un galán de película tan solo y triste sin acompañante? _ le pone una mano en su hombro apretándolo un poco .
_ Hay cosas que nos acompañan y no son personas_dice seriamente
la chica queda un poco confundida , pero lo invita a bailar y el acepta está bailando y la chica empieza a seducirlo a lo que que se acerca a besarlo el acepta se besan en plena pista el empieza a sobar con sus manos las caderas de la chica y en lo que la chica se está poniendo un poco caliente, el también mira hacia un lado y ve a Sara bailando, el chico que esa con ella la va a besar
_Vamos a otro sitio?_subiere la peli roja pero no termino la palabra cuando Édgar se había ido, iba como un toro furioso hacia Sara y el chico.
.......
Sara nota que el chico es lindo, es trigueño con un rostro delgado pero está alineado nos es gordo ni flaco, la besa y cuando va a corresponder al beso torpemente, mira hacia un lado y ve que viene un hombre alto y furioso.
Édgar separa al chico de Sara _Bastardo que estás haciendo? Ah!? , pretendes aprovecharte de Ella cierto!?
_No, se . . señor solo estaba bailando con ella _Habla nervioso_Disculpe si pensó que yo quería aprovecharme de su hija.
_ Mi hija ?!!! ella es mi sobrina y la defiendo de tipos como tú qué se quieran aprovechar de ella_Lo dice muy furioso mientras tiene una respiración agitada_
Yo me quedo paralizada, hasta que logro articular palabras_tío ya basta!_ mi corazón late asustado de que haga una locura.
Alexa queda sorprendida con todo de un momento a otro cambio mira a Sara y se acerca _vámonos Sara.
_Como digas princesa_ Edgar sonrió ebrio suelta al chico y le da un golpe en el estómago haciendo que se doble.
Sara y Alexa se asustaron bastante y vieron si el chico estaba bien pero el tío de Sara la cargo a las dos, una de un brazo y la otra del otro con todo eso Marcos se alertó y no se acercó porque vio que era el señor Édgar decidió no meterse en el asunto se podía meter en problemas .
Sara y Alexa se dieron cuenta que Édgar estaba muy tomado así que llamaron a Marcos y el las ayudo montaron a Édgar en la limosina y ellas también se subieron llevaron a Alexa a su casa y luego llegaron a la de ella .
_No puedo creer como mi tío hizo una escena delante de mi amiga y ese chico _pienso en silencio, lo veo en el asiento dormido, su cabello castaño desordenado
Se despierta, sus ojos azules me miran, luego me dice _ Sabes que solo te estoy protegiendo?_lo miro molesta antes sus palabras, toma mi mano mientras aún van en el auto.
Llegamos a casa los sirvientes lo ayudan a subir las escaleras , me preparo porque se que mi abuela me va a llamar seguramente mañana porque ya es tarde para preguntarme que pasó gracias a la escena de su hijo, "mi tío", ruedo los ojos, no merece mi ese apodo..
Denle me gusta al capítulo para saber que les gusta , han Sido días difíciles Pero todo es un esfuerzo cada me gusta y comentarios positivos de su parte será un empujón para mi a actualizar jajaja