Es una novela juvenil, cómica y un poco dramática, una guerra de insultos ¿ en que terminara? Deren y Sebastián... 🤔
NovelToon tiene autorización de Zepolne para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.
Sebastián
Isabel está preocupada por ti, sucedió algo inesperado, es decir, Eva vino a la empresa
- no... a ella no la he vuelto a ver desde que rompimos, como tampoco he sabido nada de ella
- ¿ entonces?
- lo que pasó es que me asusté con lo del embarazo y ...
- ¿ qué embarazo?
- voy a ser papá y tengo ....
- esto hay que celebrarlo, ya quita esa de cara joder...
- pero es que las cague, yo le dije....
- haber espera, no me digas que no es con Isabel y....
- ¡ yaaaa! déjame hablar okey
levantó las manos
- está bien, te escucho... lo siento es que me emocioné
hago que cierro una cremallera en mi boca y asiento, para que me explique qué pasa y poder entender mejor la situación, aunque para mí es genial, seré tío y no veo cuál es el.lio en mi amigo
- fuimos a cenar y me soltó la bomba de que está embarazada, me asusté quizás fue el mismo pánico en el que entre en momento, la grite, le dije que con un hijo no me detendrá, que era una irresponsable, incluso que era mejor terminar, intento tomarme de la mano y le di una manotazo en su mano, me sentí cobarde, mísero y se que por tu mirada que quieres darme un puñetazo....
- debería para no seas tan ruin, no te conozco Cristian
me puse a caminar de un lado para otro, la verdad era más para contener las ganas de darle un puñetazo, pero a la vez es comprensible hasta cierto punto, claro está
- está bien que hallas entrado en pánico, incluso que sientas miedo pero eso, prácticamente le golpeastes, será mejor que me valla a mi habitación
- Sebastián... quiero arreglar las cosas, pero no sé cómo hacerlo, ayudame por favor
- descansa y mañana veremos qué hacer
me encaminó hacia mi habitación, saco mi teléfono marco el número de Deren, necesito saber si Isabel está bien, un tono, dos tres u buzón, estará molesta, vuelvo a intentarlo, al segundo tono oigo su voz.
- dile a Cris que en cuanto lo vea...
- está muy arrepentido, se siente muy mal por su comportamiento, Isabel está bien
- si, está dormida
- cómo hacemos para que hablen y arreglen las cosas
- no sé, creo que lo mejor es que venga él, al fin y al cabo fue quien las cagó, no mi amiga
- tienes razón.
- bueno si no te importa, voy a dormir o al menos hacer el intento
- descansa... te extraño
- yo también
cuelgo, entro en mi habitación, me doy una ducha rápido y me acuesto, mañana será otro día.
unos golpes en la puerta de mi habitación me despiertan, uffff tras que no dormí lo suficiente, tienen que venir así a despertarme.
- ¿¡ quién!?
no recibo respuesta, solo otro golpe mas
- ya voy...
abro la puerta y ojalá hubiese tenido rayos x en los ojos, me hubiera hecho el muerto
- hola..
- ¿ qué rayos haces tú aquí ?
pasa por mi lado como si nada, ignorando que no es bienvenida, decía mi abuela, el ojo llorando y le hechan sal
- Barbara vete por favor
busco el pantalón y me lo pongo, su mirada no tenía otro sitio donde posarse si no en mi entrepierna, aunque tengo boxer puesto, me sentí incómodo, se pasa la lengua por su labio
- esa no es la forma de recibir una visita
- no te invite y deja de comerme con los ojos
me pongo una camiseta, la agarro fuerte del brazo y la llevo casi que arrastra a la puerta
- suelta me que me haces daño
- no más del que tú me hicistes a mi
- te estuve esperando en tu club anoche pero luego me enteré dónde estabas, vine para estar contigo...
- pues quiero que te vallas, aún no he terminado de procesar todas tus palabras...
- porque mejor no te dejas de mentir, no has estado solo, últimamente esa empleada está pegada a ti como garrapatas
- ten cuidado como hablas de ellas, vete que tengo trabajo no como otras personas
- me iré, pero qué te quede claro que regrese....
no dejo que termine la frase, cierro la puerta en sus narices, que mal empiezo el dia, me baño me cambio de ropa y me voy a terminar con mi trabajo, la mañana fue muy bien, me olvidé por un buen rato de todo, el anuncio salió y quedó muy bueno, excelente mañana, a Cris lo vi un poco serio, Lucas me llamo, aunque este a cargo debo pasar por el club, ya estando todo listo, me despido de todo y voy de regreso, Cris hace lo mismo, su nombre aparece en la pantalla del teléfono, lo conecto al Bluetooth, contesto
- ya me extrañas...
- conduces como mi abuela
escucho que me pitan, miró por retrovisor y efectivamente es él, me hecho a reír y bajo el cristal de la ventana, saco la mano y no es precisamente para saludarlo, la empuñó y levantó el dedo corazón
- ¿te gusta ?
oigo sus carcajada
- oye, estuve pensando las cosas y le pediré disculpas, perdón lo que sea, para que me perdone
- te deseo suerte, felicidades papi
- ya te tocará el turno a ti, iré directo a su casa
- no hagas esos ahora, espera a que se valla la madre de Deren
- no sabía que estaba allí pero no puedo esperar más
- vas a tener que controlarte
- no te quería decir nada pero no puedo con la duda, vi a Barbara en el hotel justo en tu puerta, no se veía bien
- fue por mi, la corri... desde que volvió no confío en ella, me lleno de ira apenas la veo, pero no se dará por vencida
- diablos amigo, solo espero que deren...
- ni se te ocurra ponerle la cara a Deren, está furiosa contigo y tampoco quiero hacerla sufrir, ya Barbara le puso el ojo
- averigüe lo que me pedistes, vamos a almorzar juntos y sabremos si miente o no
- pásame la dirección
- en cuanto a mi tema, debo preocuparme entonces por Deren, ¿es peligrosa?
- anoche estaba que te hacia picadillo, pero no, no te preocupes, yo soy quien debo mantenerla lejos de Barbara.