NovelToon NovelToon
VICTORIA

VICTORIA

Status: Terminada
Genre:Contratadas / Magia / Traiciones y engaños / Reencuentro / Completas
Popularitas:5.3M
Nilai: 4.5
nombre de autor: Maca Gallo

Ella fue a la cárcel por un crimen que no cometió su marido la dejo sola, los 5 años que estuvo en prisión cuando salía la persona la juzgaba y decidió irse a otro país y cumplir sus sueños 6 años después regresa solo para visitar a su familia y por una promesa que le hizo a su madre muerta, allí se vuelve a encontrar con su marido.
EDITANDO!!!
Los invito a qué me sigan en mi instagram @lobablanca18

EDITANDO!!!

NovelToon tiene autorización de Maca Gallo para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

Episodio 26

Ya había pasado una semana desde que los hermanos Dante y Francisco es fueran a vivir con su padre, en esta semana han tenido algunas pequeñas discusiones, ellos se empezaron adaptar a la nueva casa y ya no comían en su dormitorio. 

 

 

Era Jueves Nana pidió  unos días libre ya que su única hermana estaba enferma y ella iría a cuidarla. Daniel en cambio tenia que ir a la Empresa y no podía dejar a los niños solos, llamo a Brandon para ver si su novia lo podía cuidar mientras él estuviera en la empresa, pero este le dijo que su novia ya estaba en España haciendo se cargo de la empresa de Victoria. 

 

 

- Fran dile a tu hermano que se levante y se cambie\, hoy van a venir a la empresa conmigo.- no le quedaba otra opción no podía dejarlo solo en casa.-

 

 

- Esta bien padre.- ellos ya querían conocer la empresa de su padre\, así que fue a buscar a su hermano.- 

 

 

10 minutos después ya se encontraba los 3 desayunando, cuando terminaron se levantaron de la mesa y se dirigieron hacia el auto.  

 

 

Al llegar a la empresa los empleados de Daniel se sorprendían que su jefe llegara con dos niños, este no le dio importancia a la gente que los miraba y subieron al asenso hacia el piso de la oficina de Daniel. 

 

 

Los recibió Angelica que también se sorprendió a ver a los niños.- Buenos días Señor Rossi.- Saludo a su jefe como siempre.

 

 

- Buenos días Señorita Angelica.- saludo.- Le presento a mis hijos Dante y Francisco.- señalo a los niños cual era cual y luego los 3 fueron a la oficina.-

 

 

Los pequeños quedaron maravillado por la oficina de su padre era enorme, tenia una hermosa decoración y un gran ventanal que podían ver toda la cuidad desde allí. 

 

 

- Padre ¿Tu te acuesta con tu secretaria?.- pregunto Dante.- 

 

 

Daniel que justo estaba tomando el café que le dejo Angelica, lo escupió.- Pero que estupideces dices, claro que no me acuesto con ella .- estaba enojado.- 

 

 

- Aja.- no le creía a su padre. 

 

 

- ¿Entonces porque te enojas?\, mi hermano solo pregunto si te acostaba con esa mujer\, no era para que te enojaras.- lo dijo muy tranquilamente.-

 

 

- Me enoja que hagan ese tipo de preguntas.-

 

 

- mmm\, si tu lo dices.- se encogió de hombros. 

 

 

Después de aquella conversación se quedaron callados y ninguno volvió hablar, hasta la hora de salir almorzar. 

 

 

Daniel agarro su saco para salir de la oficina.- Vamos almorzar.- le aviso a sus hijos.

 

 

- Esta bien padre\, pero queremos ir al comedor donde almuerzan los empleados.- ellos no querían ir a ningún restaurante caro.- 

 

 

- Vamos a comer en el restaurante que siempre como\, ese lugar es solo para mis empleados.- no estaba acostumbrado a comer en el mismo lugar que su empleados.- 

 

 

- Entonce ve solo padre\, nosotros iremos a comer allí\, cuando nosotros íbamos a la empresa de nuestra madre y nos quedamos a almorzar siempre comíamos los tres con sus empleado\, a mama no le gustaba ir a un restaurante\, más bien le gustaba compartir aunque sea el horario del almuerzo para conocer mejor a su empleados.- no estaba mintiendo con lo que decía a su madre le encantaba comer con aquellas personas y ellos podía aprender también un poco de aquellas personas.- 

 

 

Daniel no podría creer lo que decía su hijo, si no conociera a Victoria, pero sabia que ella fue siempre humilde y estaba seguro que aquello que decías su hijo era verdad, lo que no se imagino era que sus hijos quisieran ir a comer con sus empleados. 

 

 

- Esta bien niño\, vamos a comer al comedor de la empresa.- no podía discutir con ellos no iba ganar. 

 

 

 

 

1
Cliente anónimo
Si ya no se le entiende nada, que pasó con el otro Daniel ???
AYA
No me gustó, porque el 70% de la novela fue un desastre. Sorry.
AYA
Como va decir el abuelo que mejor estaba en la cárcel que en la calle, la volaron por 5 años, ellos no eran poderoso que podía protegerla , es una locura lo que escriben🤦
AYA
y ahora trata el esposo mal despota😐
AYA
Llego a el extremo de cambiar la aptitud de un personaje sano, tranquilo, por muy trauma que tenga, puede que se vengue pero poner al personaje sangriento, no me cuadra, dañan un trama cambiándolo sin saber hacerlo.
AYA
Que le paso ella no era así 🤦
AYA
Que novela, la mujer esta traumatizada estuvo en tratamiento, ahora resulta que es poderosa y mafiosa, descubrió a la suegra la tiene atrapada después que la maltrataba se dejaba jo...🙄, en serio, autora trataste de arreglar el enredo que hiciste con la novela pero que va.
AYA
ahora resulta que es rica, y nadie la ayuda en la cárcel volada y todo, 😐
AYA
Esta novela creo que la quería escribir la autora de una versión original pero se volvió un ocho la autora , por eso el salto de capitulo 13 al 20 desde ahí comenzó el desastre.🤦
AYA
uy no, se supone que el proyecto era en la costa ahora es en España, ella iba ayudar a el hermano dentro de la empresa de hombre, no seguiré con esta novela. Ojalá la autora reaccione en la siguiente novela no vuelva un ocho😒
AYA
🙄🙄🙄🙄🙄🙄
AYA
Que lastima esta novela, fue una cachetada al lector 😐😡
AYA
No me quiero imaginar las otras novelas de esta autora, voy ver como se llama para no leer es una locura 🙄
AYA
🤦🤦🤦🤦 que loquetera es esta drama, ni Alfred Hitcoock se atrevió a tanto 😒
AYA
Del capitulo 13 salto al 20, ella en el hospital y ahora esta con el hombre, se volvió un ocho la autora 😐
AYA
mato a la mamá y encero a el hermano o los tiene oculto a los dos no hubo muerte🤔
AYA
Hay un gemelos por eso todo están extraño por su aptitud
AYA
creo que hay un gemelo, y tomo la posición del hermano 🤔
Edith Beltrán
/Ok/
Atilana Fernandez
me perdi
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play