NovelToon NovelToon
Reencarné Como La Villana

Reencarné Como La Villana

Status: Terminada
Genre:Época / Reencarnación / Villana / Completas
Popularitas:5.9k
Nilai: 5
nombre de autor: Jisieli

Beatriz reencarna en la villana de su novela favorita. La cual tiene un destino de muerte.
Beatriz, ahora Vania Lankaster, decide escapar a otra región para no morir.


¿Podrá Vania escapar de su destino?

NovelToon tiene autorización de Jisieli para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

Capítulo 18: Plan en marcha

— ¿Ya le advertiste sobre lo que pasaría si no regresa? — pregunta Julián.

— Sí, Majestad. Pero ella se negó a volver. Amenazó con matarlo a usted. — responde el hombre misterioso que antes había hablado con Vania.

— Esa insolente se cree mejor que nadie. Necesito que sea mi esposa. Si tengo un hijo con ella podría dominar todos los reinos ya que es nieta de la Diosa Atize.

— Majestad, debe tener cuidado. Al ser nieta de la Diosa Atize es muy peligrosa.

— Eso no importa. Ella no lo sabe y al no saberlo no puede despertar sus poderes completamente.

— Majestad, los mercenarios que hemos enviado a buscarla nunca han regresado. ¿Cree usted que el Archiduque sepa algo?

— No lo sé. Creo que si supiera algo ya habría actuado. No sé cómo hizo esa mujer para ganarse el favor de Damián. Seguro que es una zorrita que se mete en su cama. Pero no importa. Sea como sea ella será mía a la fuerza.

— Majestad, ¿Cuándo atacará Zaláz?. Mis tropas estan esperando su orden.

— Capitán Felipe. No se desespere, mañana mismo partiremos.

— Muy buena decisión, Majestad. Avisaré a las tropas.

El Capitán Felipe hace una reverencia y se marcha.

Por otro lado Alana estaba furiosa. Tiraba todo lo que encontraba en su habitación. Ella estaba viviendo en el palacio desde que se comprometió con Julián. Ahora era la princesa heredera. Pero Julián le aseguró que eso solo iba a ser hasta que encontrara a Vania. Había enviado asesinos para matarla cuando se enteró en dónde estaba, cuando escuchó una conversación de Julián con Felipe. Pero esos asesinos nunca volvieron.

— ¡Maldición! — grita — ¡Esa zorra!

Su sirvienta no se atrevía a mirarla a los ojos. Le tenía mucho miedo, y para su mala suerte estaba obligada a acompañarla en todo momento ya que ese era su trabajo.

— Si quieres que algo salga bien debes hacerlo tú misma. — le dice a su sirvienta — ¡¿Escuchaste Clarisa?!

— S...si princesa.— responde nerviosa.

— ¿Has escuchado algo de parte de Julián?

— Sí. Se está preparando para enfrentar al Archiduque. Mañana partirá a Zaláz con un ejército.

— ¡Perfecto! Yo también iré.

— Pero princesa usted...

— No me contradigas. Hablaré con Julián.

Alana sale de la habitación y va a la oficina de Julián. Entra sin tocar y lo encuentra en una escena muy vergonzosa. Una prostituta estaba sentada en sus piernas mientras él la envestía con estocadas.

— ¡Qué mierda estás haciendo, Julián! —grita Alana.

Julián la ignora y continúa hasta alcanzar el clímax. La prostituta se levanta, acomoda su ropa y sale sonriendo.

— ¿Qué es lo que quieres ahora? — pregunta como si no hubiera pasado nada hace unos minutos.

— ¡¿Por qué estábas con esa zorra?!— pregunta exaltada.

— Eso no es de tu incumbencia. Ahora, dime qué es lo que quieres, si no márchate. No estoy para tus insolencias.

Alana aprieta sus manos en puños y respira para calmarse.

— Quiero ir contigo.

— ¿A dónde?

— ¿Vas a enfrentar al Archiduque verdad? Yo quiero acompañarte.

— No

— Pero...

— No quiero estorbos.

— Sé pelear. Te ayudaré a conseguir lo que quieres — miente — A cambio me llevarás contigo.

Julián la mira serio. Se lo piensa por unos minutos. Si ella lo acompaña y acaba muriendo, es mejor, así se la quita de encima y cuando tenga a Vania para él, ella no será un estorbo. Sería matar dos pájaros de un tiro.

Julián sonríe y le responde.

— De acuerdo. Puedes ir. Mañana partiremos temprano.

Alana se pone contenta y va a su habitación a prepararse. Necesita una armadura y una espada. Mañana demostrará quién es la verdadera emperatriz.

En el Archiducado....

Después de aquella primera noche de pasión, Vania se miró al espejo y aparte de las marcas de amor que tenía, una nueva marca se había formado en su hombro derecho: un dragón negro, que mordía su cola mientras rugía. Ella investigó en el libro de magia que le había dado Milo, y esa marca la definía como la verdadera novia dragón. Estaba muy feliz por ser la destinada de Damián. Había pasado dos meses desde que Damián y Vania eran más unidos. Siempre se escondían en algún rincón de la mansión o en el jardín para robarse alguno que otro beso o algo más. No le habían dicho aún a los niños sobre su relación. Se habían vuelto adictos el uno al otro y no podían pasar mucho tiempo sin verse. Vania siempre terminaba sonrojada y agitada.

— ¿Estás enferma mamá? — pregunta Eduard.

Hace un tiempo le empezó a llamar mamá. Aún ama a su verdadera madre, pero Vania a ganado su corazón poco a poco.

— Oh, Eduard me asustaste. — se lleva una mano al pecho— No te había visto. No estoy enferma ¿por qué lo preguntas?

— Es que estás muy roja y sudada.

Vania no sabía a dónde mirar, estaba muy avergonzada. Los sirvientes si sabían de su relación pero no comentaban nada. Solo rieron bajito con la pregunta de Eduard.

— Es que....tuve que correr un poco, sí eso es. Tuve que correr un poco porque quería hacer ejercicio.

— ¿Papá también corrió contigo? — pregunta alzando una ceja.

— ¿Qué?

— Lo vi salir de la misma habitación que tú.

— Ehm... Sí, el también corrió mucho. Me ganó, estábamos compitiendo.

— Ajá.— responde sin creerlo — No eres buena mintiendo mamá.

— ¿De qué hablas, Eduard? —pregunta nerviosa.

Eduard sonríe y se marcha, dejando a Vania en la incertidumbre.

— Creo que lo sabe.— dice Damián.

Él se había escondido para escuchar la conversación.

— No podemos seguir ocultando la verdad. Debemos hablar con los niños hoy.

— Como desees mi amor.— le besa la frente.

En la tarde, reunieron a los niños en una habitación y los sentaron en el sofá.

— Niños, queríamos hablar con ustedes.— dice Vania un poco nerviosa.

— Su madre y yo estamos en una relación.— responde Damián mientras toma su mano para apoyarla.

Ambos miraban nerviosos a los niños esperando una respuesta.

— Lo sabemos.— responde Eduard.

— ¡¿Qué?! — responden ambos al mismo tiempo.

— Lo sabemos — confirma Victoria

Edwin y Alan asienten, apoyando a sus hermanos.

— ¿Desde cuándo? — pregunta Vania.

— Desde hace unas semanas — responde Eduard.

— ¿Por qué no nos dijeron?

— Porque esperamos a que estuvieran listos para decírnoslo.

Vania y Damián se miran sorprendidos.

— Sentimos no haberlo dicho antes — dice Damián — Decidimos que fuera un secreto por el momento.

— No se preocupen — responde Victoria— Estamos felices de que estén juntos.

— Sí es verdad — responden los demás.

Damián y Vania se sienten aliviados de que los niños acepten su relación.

Más tarde cuando Damián y Fernando estaban en el despacho, una sombra aparece ante Damián y se arrodilla.

— Mañana a primera hora el Emperador Julián partirá a Zaláz con el fin de atacar y capturar a su esposa. Un gran ejército viene con él.

— Muy bien. Gracias por la información... Fernando prepara mi ejército. Ellos se encargarán de las tropas de Julián mientras que Vania y yo iremos directamente al castillo.

— De acuerdo.

Fernando se va rápidamente a hacer lo que el Archiduque le encomendó.

— Reúne a los ministros que están de mi lado. — le dice a la sombra — Tomaré lo que me pertenece por derecho. Julián no será más el emperador. — dice con voz dura.

— Como ordene, Majestad.

La sombra desaparece y Damián se dirige a su habitación para avisarle a Vania lo que harán. Después de que hablaron con los niños mandó a mudar las cosas de Vania a su habitación. Solo falta rehacer el contrato cuanto antes y casarse por la iglesia para que sea su matrimonio reconocido por la sociedad.

...****************...

...Gracias por leer 💜 💫 😉...

...Disculpen la demora 😅...

...Nos vemos....

1
Silvana Termesana
hermosa historia felicitaciones Escritora 💕
Liliana Rivero
Excelente historia muy hermosa Vania formó una familia hermosa con sus preciosos hijos felicitaciones escritora gracias por compartirla con nosotras sigue así exitos en todas las demás que escribas muchas bendiciones 🥰🥰🥰🥰👏👏👏👏/Rose//Rose//Rose//Rose/
Liliana Rivero
que hermoso capitulo ya no está sola
Liliana Rivero
Desgraciados todo son unos miserables
Maru Parera
hermosa novela te felicito
𝘑𝘪𝘴𝘪𝘦𝘭𝘪: Me alegro de que le haya gustado 🤗
total 1 replies
Vianey Hernandez Ortiz
Excelente Novela 💯💯💯❤️❤️❤️🎉🎉🎉
𝘑𝘪𝘴𝘪𝘦𝘭𝘪: Muchas gracias. Me alegro de que le haya gustado 🤗
total 1 replies
Shaina Saori
🤭🤭🤭🤭si no la matan en vida, la matan de un empujón muerya🤭🤭🤭 que divertido cusndo imagine la escena
Shaina Saori
ya se murio tan facil... bueno si hay reencarnación que tanto aue resicite total
Shaina Saori
bueno de tanto pensar en el Archiduque se le dio y él ya no tendrá que seguir despertando en medio de la noche por un sueño humexo😜😜😜
Shaina Saori
ya piensas en otro niño pero si nisiquiera tienes tiempo para los otros, que quieres una colección y hasta se ruborisa este Archiduque es como un poco tsundere😂😂😂😂😂
Shaina Saori
No termino de entender porque amarrarse a un hombre por un niño que no es suyo por 18 años, bueno serían mas bien 11 despues que termine su crecimiento veloz y se estabilice... suena egoista pero renuncia a muchas cosas por un contrato matrimonial donde esta en desventaja... ademas va muy rapido como asi que ya se enamoro del Archiduque y biceversa aunque este no lo niegue.... en serio no entiendo muchas de las situaciones solo por el sencillo motivo de que no llevan mucho tiempo conociendose... bueno ya que; ez una novela, ya está🤔🤔🤔
Zenaida Muñoz
Excelente novela me encantó, gracias por compartir unos de tu dones.
𝘑𝘪𝘴𝘪𝘦𝘭𝘪: Me alegro de que le haya gustado 🤗 Muchas gracias por su apoyo ❤️.
total 1 replies
Maru Parera
todos muy bonitos
Aaron yoel
me encanto te dejo mi boto
𝘑𝘪𝘴𝘪𝘦𝘭𝘪: Muchas gracias 😊
total 1 replies
Lelu 🇺🇾
breve sin mucha vuelta, aunque le ví más potencial!! Muchas gracias 😊
Zenaida Muñoz
Se puso emocionante ahora ya no habrá tonta, llevando más palo que una piñata 💪
Franshesca Acosta
Oooooooh, este hombre ya no va a dejar a Vania, ya la reclamo como su mujer 🤭🤭🤭
Franshesca Acosta
¿Es idiota? 🙄 Tiene memoria de Doris ¿O que? Para que no pueda recordar como se ve la hermana mayor, si es como ella dice, las dos deberían de tener un parecido
Mad 😍
cosita linda
Mad 😍
papacito mi amor
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play