NovelToon NovelToon
CASADA CON EL ERROR PERFECTO

CASADA CON EL ERROR PERFECTO

Status: En proceso
Genre:Romance / Posesivo / CEO
Popularitas:37.2k
Nilai: 5
nombre de autor: Yas Pino

🌙 CASADA CON EL ERROR PERFECTO
Es una novela romántica intensa que mezcla drama, pasión, traición y segundas oportunidades, donde el amor no nace de lo correcto… sino de lo inevitable.
La historia sigue a Yzzi, una brillante doctora que ha construido una vida aparentemente perfecta: una carrera sólida, estabilidad emocional y un prometido ideal, Gerald, un hombre exitoso y respetado que encaja perfectamente en el futuro que todos esperan de ella. Todo parece estar bajo control… hasta el día de su boda.
“Casada con el Error Perfecto” no es solo una historia de amor,
es una historia de identidad, elección… y del valor de enfrentarse a lo que el corazón nunca olvidó. 💔🔥

NovelToon tiene autorización de Yas Pino para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

CAPÍTULO 11 Donde empieza la guerra

El problema no era Ethan.

No era el pasado.

Era que ahora…

Todo estaba saliendo a la superficie al mismo tiempo.

El día después del encuentro

Yzzi no volvió a ser la misma después de verlo en el estacionamiento.

No porque hubiera pasado algo extraordinario.

Sino porque no pasó lo que siempre pasaba.

No huyó. al contrario se quedó para hablar y sobre todo sostener la mirada.

Y eso… Cambiaba todo.

Al día siguente entró al hospital con paso firme.

Pero esta vez, el ambiente era más pesado que nunca. Ya no eran solo murmullos. Eran decisiones que iban a cambiar todo.

—Doctora Yzzi, la están esperando en dirección.

No preguntó para qué.

Lo sabía. La oficina de Gerald era impecable.

Ordenada y fría. Como él.

—Siéntate —dijo sin mirarla.

Yzzi no lo hizo.

—Prefiero estar de pie.

Gerald levantó la vista lentamente.

—Sigues con esa actitud…

—Sigo con dignidad.

Gerald sonrió. Pero no había nada amable en eso.

—Voy a ser muy claro —dijo, apoyando ambas manos sobre el escritorio—. Esto ya dejó de ser personal.

Yzzi lo miró sin parpadear.

—Nunca lo fue para ti.

—Ahora es institucional —continuó él, ignorando su comentario—. Hay quejas.

—¿De quién?

—Pacientes.

—Eso es mentira.

Gerald ladeó la cabeza.

—¿Vas a decir que todos mienten?

El golpe era estratégico.

—Voy a decir que tú los estás manipulando.

La tensión subió un nivel.

—Ten cuidado con lo que acusas —dijo él, más bajo.

—Ten cuidado con lo que haces.

Se sostuvieron la mirada. Dos fuerzas. Dos intenciones. Pero una de ellas… Tenía poder.

El golpe

Gerald tomó un documento.

Lo deslizó hacia ella.

—Suspensión temporal.

El aire se congeló.

Yzzi no lo tocó.

—¿Por qué?

—Negligencia.

Esa palabra…

le dolió más que cualquier otra.

—Eso no es cierto.

—Se está investigando.

—No tienes pruebas.

—No las necesito aún.

—Solo necesito que no estés aquí mientras tanto.

Y ahí estaba.

No era una amenaza.

Era una acción.

Caer… pero no romperse

Yzzi salió de la oficina sin mirar atrás.

El pasillo se sintió más largo que nunca.

Más pesado.

Las miradas volvieron.

Pero ahora…

eran diferentes.

—¿Qué pasó?

—¿La suspendieron?

—Seguro fue por lo de la boda…

Cada palabra…

era un golpe.

Pero no se detuvo.

No esta vez.

Aby entra en acción

En el despachos de abogados de Aby.

—Esto es ilegal.

Aby no estaba molesta.

Estaba furiosa.

—No tiene sustento —continuó, revisando el documento—. Está usando su posición para sacarte.

Yzzi se dejó caer en el sillón.

—Lo sé.

—¿Y sabes qué significa eso?

—Que va a empeorar.

Aby negó.

—Significa que ahora sí puedo actuar.

Yzzi levantó la mirada.

—¿Legalmente?

—Con todo...

—Pero necesito que tú no retrocedas.

Yzzi respiró profundo. y volvió a recordar

La boda, el hotel, el aeropuerto, el estacionamiento y por supuesto a Ethan.

—No lo voy a hacer.

Esa misma noche…

Ethan observaba desde su auto.

No estaba cerca. No invadía.

Pero estaba ahí.

Había visto salir a Yzzi del hospital.

Había visto su expresión.

Y no necesitaba que nadie le explicara nada.

Algo estaba mal.

Muy mal.

—Se está moviendo rápido… —murmuró para sí mismo.

No conocía todos los detalles.

Pero conocía ese tipo de hombres. Que siempre querían tener el control, presionar a las personas y si no hacen lo que ellos quieren y como ellos desean entonces viene el castigo.

Y Gerald…

ya había cruzado una línea.

Decisión silenciosa

Ethan tomó su teléfono.

Dudó un segundo.

No porque no supiera qué hacer.

Sino porque sabía…

que después de eso…

no habría vuelta atrás.

—Consígueme todo sobre el hospital… y sobre Gerald.

—Todo.

Colgó.

Su mirada volvió al edificio.

—No me voy a ir otra vez…

Y esta vez…

no era solo una promesa para él.

Yzzi, en su departamento, miraba el techo.

El documento seguía sobre la mesa.

Suspensión por negligencia. El leer este documento hacia que sintiera rabia, dolor e impotencia, porque sabía que no iba a ser tan facil defenderse, pero de algo estaba segura...

—No voy a dejar que me destruyan…

Cerró los ojos.

Y por primera vez…

no pensó en huir.

Pensó en pelear.

Mientras tanto…

en otro punto de la ciudad…

Ethan ya estaba moviendo piezas.

Sin que ella lo supiera.

Sin pedir permiso.

Pero con una certeza clara.

Esta vez…

no iba a llegar tarde.

1
Maria Riquelme
Hermoso capítulo, me encanta como es ETHAN con ISSY, son un pareja perfecta
Maria Riquelme
A mi me encanta como es ETHAN, se enamoró desde que vió a ISSY, pero por miedo después de haberse casado, y pasado una noche juntos el de fué dejándola sola sin saber que a ella le pasó lo mismo, y estuvieron 3 años separados, por no esperar que ella despertara y confesarle la verdad de que no fué error casarse con ella, y ella no sabía dónde buscarlo
Maria Riquelme
Ahora que piensa hacer ese infeliz de GERALD ? No se cansa de joder espero ya
pronto lo saquen del juego, y lo metan preso por todos los desfalcos que a hecho y los fraudes que a cometido
Maria Riquelme
Ya pues cuando van a mandar preso a ese malnacido de GERALD, ya está bueno de que lo dejen hacer todo eso solo porque ISSY no se casó con él, de seguro que querían su padre y él adueñarse de la empresa de los padres de ISSY, y como no le resultó hace todo ésto
Maria Riquelme
Yaaa porque no acaban ya con ese desgraciado infeliz que casi mata al padre de ISSY y con su empresa y a ese otro desgraciado que está mordiendo la mano que le da de comer, que lo pillen luego antes que haga más daño en la empresa
Maria Riquelme
Maldito infeliz ese HERALD, espero que al padre de ISSY no le pase nada grave
Maria Riquelme
Pobre de ti VALERIA no sabes el daño que tú misma te estás haciendo y cuando te des cuenta del error que has cometido ya será demasiado tarde y entonces sabrás quién es en realidad tu "novio"
Maria Riquelme
IBY le habrá contado a ISSY, lo que descubrió de GERALD cuando lo investigó de él antes de que se fuera a casar su amiga? O todavía ISSY no sabe con la clase de hombre se iba a casar?
Maria Riquelme
,Todavía espero saber porque ETHAN se casó con ella y en la madrugada después de estar con ella se marchó sin siquiera decirle nada ni dejar una nota para que ella por lo menos supiera el porqué se desapareció por3 años y vuelve justo el día en que se iba a casar
Maria Riquelme
Que fué lo que pasó que ETHAN hace 3 años se casó con ella y luego desapareció? y ahora vuelve a aparecer, él ni ella anularon el matrimonio, por suerte apareció antes de que ella cometa el peor error de su vida ya que ese GERARD no es lo que parece ser, y es por eso que ella no siente lo que debería sentir una novia enamorada y por lo visto el padre de ella algo presiente
Elena Garcia
qué pasó con la continuación? O es que aquí se terminó?
Mariela Peñaranda
No se supo el final
Maria Riquelme: Todavía no hay final, espero escritora puedas terminarla muy pronto 😞
total 1 replies
🫪💀♥️BêThG.☠🜲🦁💍D Diablo♥️
pobre tonta 😂
zora72009@hotmail.com
no tardes tanto tiempo para actualizar por favor
zora72009@hotmail.com
Gracias Yas por éste capítulo 🥰
zora72009@hotmail.com
Que hombre tan necio!!!
CAMO

CHAMO NO TE QUIERE A TI
zora72009@hotmail.com
Hasta que por fin llega actualización
Tere Jimenez
muy interesante el inicio gracias
Edith Villamizar
me llamó la atención esta historia y te quiero preguntar si la vas a terminar, para leer con confianza, gracias
Edith Villamizar: Muchas gracias, espero te recuperes de tu enfermedad, Dios te bendiga
estaré pendiente 🌹🙏🌻
total 2 replies
Elena Garcia
Qué pasa con el siguiente capítulo?...O es este el final???
Yasmin Pino Pech: Holaaa, ya subí 2 capítulos más estaré subiendo más capítulos. Saludos
total 1 replies
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play