NovelToon NovelToon
La Dulce Amanda.

La Dulce Amanda.

Status: Terminada
Genre:Mujeriego enamorado / Traiciones y engaños / Completas
Popularitas:449.2k
Nilai: 4.8
nombre de autor: Marines bacadare

te invito a conocer a Amanda Smith una chica de 18 Años , es hermosa piel blanca ojos Azules mide 1.70 cabello castaño claro casi rubio , con una muy buena figura es dulce , cariñosa, estudiosa , sus padres murieron en un accidente cuando era pequeña solo vive con su tía la hermana de su madre quien se hizo cargo de ella y de las empresas de los padres de Amanda , se llevan muy bien adora a su pequeña Mandi así solo la llaman ella y sus dos mejores Amigos. Amanda es una chica de casa no le gustan las fiestas, ella prefiere leer y escuchar música , casi siempre está sola pero tiene una mejor Amiga Lucía y un Mejor Amigo Theo ellos son como sus hermanos siempre la cuidan... Ella nunca a tenido novio ha visto suficientes chicos que solo buscan un simple revolcón, ella quiere una historia bonita como las que ha leído y bueno ella sabe que no existen hombres así. El es Max Jhonson el tipico chico malo que no se enamora y juega con todas las chicas, el hará cambiar a la dulce Amanda.

NovelToon tiene autorización de Marines bacadare para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

La carrera.

Max<

Esta ha Sido la peor semana de mi vida no he sabido nada de Amanda, no me contesta las llamadas y no abre la puerta de su casa me estoy volviendo loco. debe estar sufriendo mucho mi niña...

Llegó el lunes y la vi montarse en su auto al terminar las clases, va muy hermosa pero definitivamente ella no es así, mi dulce Amanda no es así, camino en dirección a ella pero Erika me detiene, me distraje para decirle que no me tocara y ya Amanda se había ido.

Luego llegó el martes y la veo aún más hermosa pero más atrevida que ayer, aparte sentada en la mesa de esos estúpidos y riendo con el maldito de Connor, estoy sentado en mi mesa con mis amigos y Erika, es un puto chiche que no se me despega . Tengo los puños apretados de la furia que siento ella es mía y de nadie más.

Las clases terminan y estoy esperando que salga, pasan unos minutos y cuando está apunto de irse la tomo del brazo y le pregunto ¿qué le pasa? y ¿por que se viste de esa manera? qué ella no es así y que tenemos que hablar, pero está muy molesta se suelta de mi agarre y se va en su auto.

Han pasado días y ya hoy es viernes, la he visto solo de lejos no deja que me le acerque, me evita, ya me estoy volviendo loco mañana es la carrera y pienso ganarle al imbécil de Connor, y a todos los demás ...

Sábado por la noche...

Estoy donde será la carrera vine con Carlos, Xavi y la pesadilla de Erika que se nos pegó cuando me vió, estoy por montarme en el auto cuando veo que el idiota de Conor está abrazando a una chica; lleva un vestido negro corto de strapless, unos botines negros y una cartera de rayas blancas . Me acerco a ver si es quien creo que es. Y entonces la halo por el brazo y le digo; que haces aquí con este idiota le grito a Amanda . suéltame max me estás lastimado. Me responde ella.

Ropa que llevaba Amanda, (solo la ropa).

Connor se acerca y me empuja, cuando le voy a responder nos separan y el imbécil de Conor la revisa para ver si se encuentra bien, estoy que lo mato, ¡no la toques! le grito.

al rato comienza la carrera...

Una chica está parada al frente, contando para que la carrera empieze tres... dos... uno... Arranco a toda velocidad y rápidamente me posiciono al frente de la carrera, mi auto es un Bugatti color negro modificado, el segundo que me sigue es el Tesla gris de connor , y el que viene de tercer lugar en la pelea es un Ferrari blanco, atrás vienen los de más autos tratando de alcanzarnos.

Sigo al frente corriendo como si no hubiese mañana , connor trata de alcanzarme y estamos los dos en la punta , luego hago cambios con la palanca y tomo la delantera llegando a la meta. Connor es muy bueno pero está vez gané yo ...

Me bajo de mi Auto y mis amigos se me acercan a felicitarme, pero yo solo puedo mirar a mi hermosa Amanda que me mira sorprendida, se me acerca y yo imito su movimiento, me dice:

— Felicitaciones no sabía que corrías.

—Te lo iba a decir pero pensé que te molestaría.

— De que hablas a mi encantan... dice Amanda.

Pero no sigue hablando por que una inoportuna Erika me abraza y me besa, me la quito rápidamente de encima pero ya mi princesa no se encuentra. ¡Por Dios Erika que demonios te pasa ya hablamos de esto! le grito molesto ...

— lo siento cariño solo quería felicitarte... se disculpa Erika pero se que lo hizo adrede.

—¡Es la última vez que te lo digo no te me acerques así, nosotros no tenemos nada! le grito furioso.

La noche termina y ya todos se han ido al igual que Amanda, ¡demonios! grito...

Me voy con mis amigos a un antro para celebrar que gane la carrera.

Al llegar empiezo a tomar para calmarme, pues estoy muy molesto, mis amigos y yo estamos tomando y entonces xavi me da con el codo para que voltee. Y mi suerte no puede ser peor Dereck ...

Luego de voltear y ver a Amanda bailando con el idiota de Dereck, en seguida me le acerco y la tomo del brazo, no se quiere venir conmigo está molesta por lo de Erika me dijo que me fuera con mi puta pero ni loco la dejo con el desgraciado de Dereck.

Nos vamos, le digo y sin que lo pueda evitar la saco del antro, la pego contra mi auto, no soporto más y la beso. La beso como si fuera a morir hoy es un beso largo , apasionado y bien correspondido. Se separa de mi y me da una cachetada...

— No me vuelvas a besar idiota, grita molesta.

—Que te pasa Amanda por qué actúas así, bebes, sales a fiestas, te vistes así y ahora bailas con desconocidos, que por cierto es un desgraciado que solo se quiere aprovechar de tí, como lo hace con cualquier chica ebria. Le digo tratando de no gritarle, pero si le hablo de una manera firme.

—Primero; no estoy tan ebria y segundo; tu también te aprovechaste de mi estupidez idiota, me grita molesta y me da un golpe en el pecho.

—Deja que te explique si por favor... le suplico.

— No Max no me expliques más, está soy yo ahora y todo te lo debo a tí, ser dulce e inocente no sirve de nada en este mundo de fieras como tú. Me dice Amanda para luego subirse a un taxi...

Ella solamente se fué y me dejó allí parado, soy un imbécil.

1
Martha Patricia Corozo Angulo
🤗😊😘
Geovanny Berrio Marsiglia
El también tiene traumas seguro piensa que si está con ella le traerá mala suerte y la muerte.
Marcela Gonzalez
Esta buenísima la historia, 🥰
Alba Rosa Jimenez Puyosa
muy interesante cada capotulo las interesante
Alba Rosa Jimenez Puyosa
malo malo max
Noris Castañeda
será que tiene un hijo 😍🥳🥳
Noris Castañeda
hay no ese max me cae mal 😡
Noris Castañeda
hay pobrecita ella y el porque el si se enamoro
Noris Castañeda
muy bonita Amanda
Irene Nievecita
No entiendo a las escritoras que escriben una y otra vez, sobre mujeres sin personalidad, pusilánime y sin amor propio, que se desvive para que un hombre las ame y se humilla hasta la náusea por dicho hombre, cuando en la vida real somos el doble las mujeres que tomamos las riendas de nuestra vida. sin necesidad de humillarse ante un hombre, para lograr no solo nuestros objetivos de vivir una vida independiente económicamente sino para encontra a un hombre que nos ame y nos valore las metas de vida logradas sin él, por que valor nos sobra para lograr lo que queramos, sin ser sumisa y sin rogar para ser amada y valorada. muchas dirán que solo es ficción, pero esa ficción es leída muchas veces por mujeres sin un criterio formado aún y creen que es normal dejarse humillar por un hombre y querer morir por que el las rechazó, cuando el mundo está lleno de hombres bien hombres que sí valoran a las mujeres que se valoran así misma.
Vilma Muñoz Acosta
señora no lea. vaya y compre libros de shakespeare.....🤭
Carolina Izquiel
Hermosa Historia y cada giro me sorprende mas ahora mas con un nuevo Bebe o dos😍🥰
Carolina Izquiel
Que linda sorpresa un hijo te luciste Autora me siento mal por Laura pero ya ella encontrará su amor puede ser john
Elena Bertuol
muy buena!!!!felicitaciones.
Mirta Liliana
Me gustó muchísimo,la recomiendo
Mirta Liliana
Gracias,autora x compartir tu bella historia,bendiciones!!!🙏❤️👏👏🇦🇷🇦🇷🇦🇷
Mirta Liliana
Hermosos los bebés!!🙏❤️
Mirta Liliana
Hermoso el vestido...
Mirta Liliana
Ja,que despedida de soltero!!😂🥰👏
Mirta Liliana
Será embarazo?!🥰🥰🥰
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play