NovelToon NovelToon
La Usurpadora Del Siglo XXI

La Usurpadora Del Siglo XXI

Status: En proceso
Genre:Amor-odio / Reencarnación / Venganza
Popularitas:88k
Nilai: 5
nombre de autor: Gena Jim

Leticia fue traicionada y asesinada, pero el destino le dio una segunda oportunidad bajo un nuevo nombre... Isabela Torner, ahora tiene un esposo que la detesta, un pasado lleno de escándalos y una criatura que crece en su vientre.

Román Osorio cree conocer a su mujer, pero no tiene idea de que la verdadera Isabela murió y que en su lugar hay una mujer capaz de matar con la mirada... y de conquistar lo que se proponga.

NovelToon tiene autorización de Gena Jim para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

Capitulo:03

El ser con rostro serio observo la primera interacción de esos dos y una sonrisa se forma en sus labios.

—¿Te diviertes? No creo que haya sido buena elección elegir a esa joven.

El alza las cejas mirando a la hermosa mujer.

—Tengo buen ojo para esas cosas, ya verás como ambos caerán rendidos eternamente enamorados.

—Mmm, eso espero.

(...)

ROMÁN OSSORIO:

Salgo del hospital sintiendo como mi cabeza martillea con fuerza y me dirijo a mi auto el cual uno de mis hombres abre como siempre y yo entro sin decir nada.

—¿Todo bien señor?

Pregunta Santiago, mi chofer de toda la vida.

—Sabes que cuándo se trata de mi esposa nada está bien... Esa mujer pone en límite mi poca paciencia.

Resoplo intentando relajarme un poco, pero se me hace imposible.

—Solo le queda un año en el contrato, aguante un poco más y ya podrá divorciarse.

—Estamos esperando un hijo, ahora es más complicado, si tan solo esa maldita mujer no me hubiese drogado ese día... Todo sería más fácil.

Murmuro cerrando los ojos tratando de pensar con caridad.

—Vamos a la empresa, de alguna manera necesito distraerme.

—Si señor.

Dice Santiago poniéndose en marcha, mientras a mi mente llega la expresión de Isabela... ¿Por qué se miraba diferente?...

ISABELA:

​La doctora con amabilidad me explica que debo guardar reposo absoluto por unos días debido al accidente.

Me habla de "niveles de estrés", de "ecografías" y de términos que me suenan a magia negra... Sí, de seguro me quiere hechizar.

No entiendo la mitad de lo que dice, pero asiento con la mirada perdida en mis propias manos... Son manos delicadas, suaves, sin una sola cicatriz de combate... Esto es genial, parece la mano de una noble.

​—Señora Osorio, ¿me ha escuchado? El bienestar de su bebé depende de que se mantenga tranquila.

Insiste la mujer de bata blanca.

​¿Bebé? ¿Esa es la "criatura" de la que habló aquel hombre guapo en aquel paraíso?

Toco mi vientre instintivamente, está un poco abultado y algo dentro de mí se remueve... Es como un instinto de protección, uno que nunca sentí en mi vida pasada, es muy extraño.

​—Estaré bien.

Corto con firmeza.

— Solo quiero salir de este lugar... Huele a muerte y a debilidad.

​La doctora parpadea sorprendida por mi tono, de seguro la Isabela anterior seguramente habría llorado o suplicado atención, pero yo solo quiero un arma y un mapa de este extraño siglo que creo es el ¿XXI?

​La mujer me deja sola por fin y con cuidado me levanto de la cama con cuidado ignorando el leve mareo.

Camino hacia un gran ventanal y lo que veo me deja sin aliento: carruajes de metal que se mueven sin caballos, edificios que tocan las nubes y luces brillantes por todos lados... ¡Esto es increíble!

​—Vaya… Así que este es el futuro.

Susurro para mí misma.

​Con curiosidad me observo en el espejo que cuelga en la pared y el rostro de Isabela Torner es angelical, de piel de porcelana y ojos bellos que parecen un hermoso ángel... Con este rostro puedo ser la emperatriz de este mundo, jeje.

​—Escúchame bien Isabela.

Le digo a mi reflejo con una sonrisa gélida.

—No sé qué clase de vida miserable llevabas, ni por qué ese hombre, bueno tu esposo llamado Román te mira como si fueras basura, pero eso se acabó...Nadie vuelve a pisotear este hermoso rostro de porcelana.

​Me fijo en la mesa de noche y hay un aparato rectangular y plano que brilla.

Lo tomo con cautela "Teléfono", dice mi memoria prestada y al tocar la pantalla veo una foto que parece real... Es de Isabela y Román, el no sonríe, se ve rígido como un guerrero obligado a posar con su enemigo.

​—Un contrato de casamiento ¿eh?

Murmuro recordando las palabras que flotan en mi nueva mente.

—Pues prepárate Román Osorio, porque la mujer que drogaste… Perdón, la mujer que te drogó ya no está aquí... Ahora tienes a una experta en venenos y traiciones en tu propia cama... Mmm, además eres muy guapo... Justo como me gustan.

​Un golpe seco en la puerta interrumpe mis pensamientos e inmediatamente me acuesto.

—Adelante.

Artículo con voz suave y la puerta es abierta. Una joven con un carrito de hierro entra y observo varios extraños platillos verdes.

—Su almuerzo señora Ossorio.

Dice sin mirarme y arrugo el ceño mirando que no hay nada comestible.

—¿Qué es eso?

—Lo que siempre almuerza señora... Es su menú de hoy.

Resoplo mirando a la joven fijamente.

—Mírame a los ojos.

Con su cuerpo tenso ella levanta la mirada y yo sonrío.

—Mi lady ¿Me podrías traer algo comestible? Ya sea carne, sopa... No mejor un conejo asado, creo que prefiero un conejo.

La joven me mira con espanto.

—Señora, sabe que necesito el trabajo, por favor no me bote.

—No voy a botarte, solo has lo que te pido.

—Es que... Carne de conejo... Señora, no se consume ese tipo de carne.

—Ah, ya veo... Entonces taime la carne que se consume... De todos los tipos por favor... Y llévate esto.

—¡Si señora!

Dice y se marcha de inmediato y sonrío con felicidad.

—Oh, entonces así se siente ser una noble.

1
Edwin Rodríguez
😢😢😢😢gracias por su deseos
Mitsuki G
Así que la bruja esa se escapó de la justicia por razón está Isabela estaba preocupada ya que esa podría molestar como las arpías de su familia que al parecer el amor a ese tipo se les fue por qué las apoyo y lo golpearon y amenazaron ahora tiene otra oportunidad para empezar en otro lado y ahora sí Isabela puede vivir tranquila y si es lastima lo que les pasó espero que llegue ayuda para ellos y mi condolencias a los que perdieron a alguien
Empoderada
gracias mi pueblo mi gente superará este momento amargo como en todo momento lo hemos logrado juntos como hermanos gracias a todos los países que se han presentado con lo más necesario para el rescate
Limaesfra🍾🥂🌟
es un pena lo que le esta pasando a Venezuela..nuestro💞 con ellos...
🙏🙏🙏
vamos x.mas
Kim Nava
increíble capítulo👍
mis condolencias a todas esas familias que perdieron a sus seres queridos en este terremoto en Venezuela que Dios les de fuerzas animo gente 💪💪💪💪
Mitsuki G
Por fin la madre de Román dejo todo eso atrás hasta se ve más ligera y supo pedir perdón pero se entendió sus motivos la anterior solo era una tonta manipulable pero está ya no ve por su hijo y sabe que con un berrinche obtiene su antojo y un consejo de su suegra jeje y ahora sí llevan la fiesta en paz y este Arthur debería también descansar quien sabe si el destino los juntes en su viaje sea de nuevo juntos siendo los tranquilos si los dramas o ambos encuentre a alguien sincero pero la familia ya va mejor
Limaesfra🍾🥂🌟
si la mama de Arturo al fin hizo caso y se va y ojala pueda ser feliz y reiniciar su vida en paz y quiza jn nuevo amor que la valore
Kim Nava
😉😉😉😉 por fin terminaron con ellos
Vale Barrera
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
quedó para la historia "la Itatí" 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Vale Barrera
Muy buen comienzo
Maria Garrido
igual ,me encanta es muy buena la novela. 👏👏👏👏👏🥰🥰🥰🥰🥰
Mitsuki G
Por lo menos el padre de Román tuvo los pantalones para acepta todos sus errores y que hizo de lado a su hijo legítimo por dos ambiciosos pero este Román harán que pague y esos padres de Román podrán hacer lo correcto con su nieto que viene en camino ahí podra hacer las cosas bien y ser un buen abuelo
Kim Nava
por fin esto me gustó 😉
Claudia Kassar
La amo ❤️
Sakura
jajaja que risa
Kim Nava
por fin
pero solo eso no es nada de lo que tiene umque pagar
Mitsuki G
jaja esa bruja dió bastante de su dinero para salir para llegar a ver como sacan sus cosas como basura como demostrando que ya sabe que ese Ronaldo no es su hijo ella lo inventó para quitarle todo a Román al hijo legítimo como a la ex esposa por lo menos está haciendo lo correcto y ya que perdió la relación con ellos tenga una oportunidad de empezar de nuevo con su nieto que merece tener abuelos que lo concienta todos merecen una segunda oportunidad si sabe que la arruinó pero que tampoco tan fácil tendrán que trabajar
Mauge Albornoz Diaz
se lo merece por bruja
GERALDIN MONTES
🤣🤣Espero más capítulos
Kim Nava
hasta yo me creí las lágrimas de Isabela 🤭
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play