Lían Miller vive su vida social como arquitecto, pero es solo una fachada, su mayor trabajo es asesinar personas porque debe pagar una deuda con su vida.
Pero todo da un giro cuando conoce a Daisy Wilson. Empieza a desafiar a su superior y encontrar el camino a la venganza para redimir su futuro.
¿Quién es Daisy?
¿Qué sucederá cuando se encuentren?
+ dark romance
NovelToon tiene autorización de Jisieli para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.
Capítulo 20: El comienzo del fin
El teléfono vibra en el bolsillo de mi pantalón. Lo había puesto en silencio para no despertar a Daisy. Despacio, aparto mi cuerpo de Daisy y salgo de la habitación con cuidado y sin hacer ruido.
— ¿Hola? — respondo.
— Lían, es urgente — dice Robohan — Encontramos la ubicación de Rino. Es hora de actuar.
— Iré enseguida.
Cuelgo la llamada y regreso dentro de la habitación y beso suavemente en la frente Daisy. Ella se mueve y murmura algo que casi no escucho.
— ¿A dónde vas cariño?
— No te preocupes. Sigue durmiendo. Volveré pronto.
—De acuerdo....—responde medio dormida.
Bajo las escaleras con calma fingida. Lucía se encontraba en la cocina preparando algo de comer y se gira cuando siente mi presencia.
— Ya te levantaste. ¿Y Daisy?
— Sigue durmiendo.
— Estoy cocinando algo delicioso para cuando se levante. Podemos comer todos juntos....
— Lucía...
— ¿Sí?
— Tengo que irme.
— ¿Otra vez? — pregunta desconcertada.
— Pero esta vez volveré. Lo prometo.
— ¿Pero qué le diré a Daisy?
— Solo dile que no se preocupe y que volveré antes de que empiece a extrañarme.
— De acuerdo.
Me giro caminando hacia la puerta cuando ella me llama.
— Lían
Giro para mirarla.
— Ten mucho cuidado.
— Lo tendré.
Retomo mi camino y voy a buscar a Robohan.
....
CAmino apresuradamente por un pasillo hasta una habitación y abro la puerta.
— ¿Dónde está? — pregunto nada más entrar.
— Lían, encontramos un búnker subterráneo con laa indicaciones que nos dió uno de los nuestros que está infiltrado en las tropas de Rino.
— ¿No será una trampa como la vez anterior?
— No lo es. Ya investigué todo a fondo. Cada detalle fue revisado minuciosamente. El único problema es que el lugar es como un laberinto.
— ¿Ya buscaron en los mapas? — pregunto, sintiendo la adrenalina.
— Sí. Pero no aparece en ningún mapa. Mi suposición es que es un lugar abandonado hace muchos años atrás, cuando hubo guerra y las personas se refugiaban en ese lugar.
— Debe haber una manera. Alguien debe tener ese mapa.
A la habitación llega uno de los hombres de Robohan y le susurra algo al oído.
— Hazlo pasar — pide Robohan.
A los pocos minutos el hombre llega con Orlando y unos hombres que vienen con él.
— Hola hermano — me saluda.
— Hace mucho que no nos vemos —estrechamos un abrazo.
— Hola Orlando — saluda Robohan — ¿En qué puedo ayudarte?
— Mejor dicho. Yo los ayudaré.
Robohan y yo nos miramos desconcertados.
— Bueno, a menos que tengas un mapa antiguo sobre los búnkers subterráneos...— le digo con cierto sarcasmo.
— Y lo tengo. Precisamente por eso vine.
— No me digas — repito.
— Si te digo. Miren aquí — muestra el mapa y señala un lugar específico — Este es el lugar que están buscando. Parece un laberinto, pero puede ser como una trampa mortal para el que lo habita.
— ¿Qué sugieres? — pregunta Robohan.
— Podemos detonar el lugar completamente. Pero para ello alguien debe infiltrarse y hacerlo desde dentro.
— Suena a algo muy peligroso.
— Exactamente. Pero si a la bomba le pones temporizador pueden salir vivos de allí.
— ¿Entonces lo que dices es que alguien debe entrar para poner la bomba con el temporizador y luego salir? — pregunto.
— Exacto.
— Es muy arriesgado — digo preocupado.
— Pero es mejor eso a no tener ningún plan — dice Orlando.
— De acuerdo — responde Robohan — Lo haremos. Pero esta vez yo también voy.
Mi mirada se detiene unos minutos en Robohan. Era la primera vez que lo veía participar en algo tan peligroso.
— Ya era hora — le dice Orlando — Hace mucho tiempo que no veo al rey de la mafia en acción.
— Sí —responde Robohan — Pero esto es algo importante. Además a todos nos espera familia en casa. Así que tengo que asegurar la vida de cada uno, incluso la de ustedes.
— Entonces yo también me apunto — dice Orlando con efusividad.
— Bueno si va a ser así entonces hagámoslo — hablo al fin.
...****************...
Por otro lado, Daisy acababa de despertarse de su sueño reparador, con mucha hambre.
— Buenas noches hija. Ya tengo la comida lista.
— Huele muy bien — dice mientras su nariz respira el aroma desde lejos.
— Qué alivio. Pensé que a lo mejor por el embarazo te daría asco.
— Mamá ¿dónde está Lían?
Lucía evita mirar a Daisy a los ojos.
— Salió hace un rato. Dijo que regresaría pronto.
— ¿No dijo a dónde?
— No. Solo me dijo que regresaría pronto y que no te preocuparas.
— Entiendo....—baja la mirada triste.
— ¡Ánimo hija!. Ven. Vamos a comer que se enfriará la comida.
— Esperemos un poco más por Lían.
— No creo que llegue temprano. Así que come. El bebé debe estar hambriento.
— Mamá...hay algo que no me estás diciendo.
— Ya te dije todo hija. Lían salió y no me dijo a dónde.
La preocupación me carcome. Tomo el teléfono y marco su número.
Lían estaba a punto de salir cuando siente su teléfono sonar. La llamada era de Daisy. Estaba muy claro de su preocupación, así que responde.
— Hola amor ¿Qué sucede?
— ¿En dónde estás Lían? — su voz es de preocupación.
— Volveré pronto cariño. No te preocupes.
— Lían ya nos tenemos que ir — dice Orlando.
Daisy escucha con claridad la voz que llamó a Lían desde el otro lado de la línea.
— ¿A dónde debes ir? No me mientas. Lo escuché claramente.
Lían suspira vencido. Debe contarle la verdad.
— Amor, ya encontramos a Rino.
Ese nombre hace que el estómago de Daisy se revuelva y quiera vomitar.
— Iremos a por él — continúa.
— Es muy peligroso Lían — le advierte.
— Lo sé. Pero si quiero un futuro contigo y con nuestro hijo, debo hacerlo.
El silencio se hace evidente por unos minutos. Luego Daisy habla.
— Te amo Lían....
— Yo también te amo mi princesa.
— Ten mucho cuidado y regresa pronto a casa.
— Lo tendré. Y lo prometo.
Lían cuelga el teléfono y se marcha junto con los demás para comenzar la operación.
Daisy por su parte no deja de sentirse preocupada. No deja de sentir que algo malo va a pasar y que tal vez no vuelva a ver a Lían.
...****************...
Muchas gracias por leer 💜💫
Perdonen la demora 😅
Gracias escritora por tu excelente novela .
Que tus caminos sean abonado con muchos éxitos.❤️