NovelToon NovelToon
MI PEQUEÑA REBELDE

MI PEQUEÑA REBELDE

Status: Terminada
Genre:Romance / Juego del gato y el ratón / Amor-odio / Contratadas / Completas
Popularitas:469.3k
Nilai: 4.3
nombre de autor: Zepolne

Es una novela juvenil, cómica y un poco dramática, una guerra de insultos ¿ en que terminara? Deren y Sebastián... 🤔

NovelToon tiene autorización de Zepolne para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

deren

Estaba recogiendo mis cosas para dejarlo todo organizado, Isa me esperaba fuera para almorzar, todo en su lugar, cuando me giré choque con alguien, retrocedí unos pasos y lo miro

- creo que lo tuyo es manía, siempre te chicas contra mí

dice mostrándome esa sonrisa ladina, tiene las manos en los bolsillo de la chaqueta

- eso crees, yo diría que a usted le encanta interpornerse en mi camino

voy a pasar pero vuelve a reírse poniéndose en medio para no dejarme pasar

- lo vez...

- ¿donde vas?

- a comer algo, creo que es hora de almuerzo ¿no?

- te invito...

- no gracias ya me esperan

- abrigate está lloviznando

paso por su lado, lo oigo que suspira,¿a que ha venido eso de invitarme a almorzar? camino a pasos rápido, me paro de repente, volteo a mirarlo, allí está parado, mirándome, sonríe y me saluda con la mano, se gira y echa a andar, yo hago lo mismo, pero él ya estaba de espaldas cuando yo sonreí, y con esa sonrisa llegó al coche de Isa.

- pensé que ya vendrías... porque esa sonrisa de enamorada

- hola, estaba un poco ocupada, y no no estoy enamorada, ¿ nos vamos?

llegamos a un restaurante muy bonito, cerca de una bonita playa, se sentía la brisa marítima, las olas se veían como se mesian en su vaivén, la lluvia era pausada, nos sentamos en una mesa con una vista hermosa, ordenamos y entre charla y charla llegamos al temas que menos me apetecía hablar.

- tu jefe es todo un caballero

- dale con el tema, está bien se lo agradezco pero eso no quita lo imbécil que es.

- deren cariño, debes hablar con Jorge y dejarle las cosas en claro...

- ya lo hice, le dije que me dejara en paz y el muy tonto ve a mi jefe y se llena de celos " ese es tu noviecito" y claro al ogro lo le importo decirle prácticamente que si.

- ¿ que tal si le sigues el juego?

- ¿de que hablas?

la vi torcer la boca en una mueca que ya sabía que no sería nada bueno, antes de que saliera con quién sabe que disparate, levante mi mano en señal de stop.

- no, no, no... eso no, Isa por favor... no lo soporto...

- hola chicas, que casualidad.

lo miré mal, muy mal, suspiré y me levanté de la mesa.

- tu... tan grande la ciudad y ...

- las casualidades existen

- ya lo creo...nos vamos

digo colgando me el bolso, pero mi amiga decide no escuchar, la veo que mira hacia su frente, la sigo y veo a Cristian, que en momento también no ve, y camina hacia acá

- estoy de acuerdo... nos vamos

- hola chicas, deren...

- hola Cristian, ella es mi amiga isa...

- ya nos conocemos... es la diseñadora que no sabe lo que los clientes quieren.

- ya... ¿ y si vez que no estoy s u altura señor perfecto, porque vuelve a mi tienda?

no lo puedo creer, Cristian es el favorito, miro a Isa quién aprieta los puños

- vamos

Cristian se pone delante ella, y empiezan a discutir, siento como una mano toma la mía, al mirarla veo que es del ogro.

- ven...déjalos a solas

asiento dejándome llevar, pero ¿qué rayos, porque me dejó guiar de él? me paro y jalo de mi mano soltando me de su agarre.

- ¿ que crees que haces? ¿porque tengo que dejarla sola? no vez como Cristián la mira... la odia

- no la odia, estoy más que seguro que le gusta

- tomaré un taxi

- no hace falta, yo te llevo, después de todo vamos al mismo lugar

- no gracias...después los rumores serían bastante molestos

- ¿ que...una damisela como tú no puede subir al auto de un ogro como yo?

- se defenderme sola por si eso es a lo que te refieres con damisela

- sí claro, por eso ese idiota salió corriendo, ¿ no vistes como temblaba del miedo?

me dieron tantas ganas de estamparle mi mano en su mejilla, pero mejor me di vuelta y comencé a caminar, la brisa me revolvía el cabello, no podía creer lo imbécil que era, ahora tendría como fastidiarme por largo rato, mi móvil sonó

- ¿ donde estás?

- voy a la empresa, y tu... ¿ estás bien?

- si en casa te cuento

colgué, sentí unos pasos alcanzarme

- deren espera...oye lo siento

no conteste, preferí aceleraras mis pasos, pero los suyos estaban cada vez más cerca

- por Dios mujer, espera... lo siento ¿ vale?

- eres un imbécil

lo escuché reír, mire de reojo estaba muy cerca, quise correr pero sus brazos rodeando mis caderas me freno, mi espalda quedó pegada a su dorso, su respiracion la sentí en mi hombro, lleve mis manos a los antebrazos de él ejerciendo fuerza para que soltara que no pude.

- escucha...lo siento no quise molestarte

- a veces eres muy cruel y no sé porque, ¿ porque te caigo mal? si es por lo del parque, tu tuviste la culpa es tuya

- no me caes mal...trate de ser las cosas llevaderas pero tú y tu lengua...

me giré entre sus brazos, aparto el pelo de mi cara, nos miramos un momento, su mano acarició mi mejilla, inclinó la cabeza y sus labios quedaron muy cerca de los míos, como aquella noche en el bar.

- yo ten...

sus labios chocaron con los míos, fue suave, lento, por instinto coloque mis manos en su pecho, pero su beso se volvió más intenso, correspondi, lleve mis manos a sus hombros, no sé cuándo tiempo estuvimos así pero carraspeo nos hizo separar.

- valla... pensé que era mentira, pero está más que claro

- Jorge, esto no...

- no es que deren, creí que eras distinta pero no.

Sebastián me pegó a su lado de una forma posesiva, y lo miro con ira

- vete haciendo a la idea que la perdistes y si, estamos juntos... vamos cariño.

1
Ariana Cavallaro
No y que era una niña ( hembra ). Ahora nace un varón? 🤔😏
Ariana Cavallaro
Que manera de execrarla Sebastián 😡. Como le vas a mandar hacer una prueba de ADN? 😡
Ariana Cavallaro
Es demasiado estúpida 😡
Ariana Cavallaro
No entiendo por qué no se ha ido todavía, es menor de edad que necesita el permiso de su papi? 😡
Ariana Cavallaro
Ay no que ridiculez 😏. Insisto, que das tiene ella?😡
Ariana Cavallaro
De verdad que estupidez
Ariana Cavallaro
Ella es muy inmadura 😏 y él un poquito histérico 😏
Ariana Cavallaro
Y como fué que pudo entrar? No se supone que tenía prohibida la entrada?😏
Ariana Cavallaro
Creo que te saltaste algo, porque de una ya llevaban como 3 rondas de sexo y todavía no habían tenido nada 🤔
Ariana Cavallaro
Tiene 48 años? wao, pensé que era más joven. Y ella que edad tiene, 15? actúa como tal
Dilia Contreras
Esta novela es un poco loca, hasta el que la escribió. Ni pies ni cabeza. Es muy infantil definitivamente. Adiós.
Dilia Contreras
Prepárate Cris porque no quiero pensar que te hará Fiona jajajjajaj.
Paqui Garcia Mendez
Excelente
Carmen Elena Urzola lobo
Bueno
Arminda Caballero
Excelente
María De La Luz Soto
Bueno
María De La Luz Soto
Normal
Zaidymar 🌠
Demasiado infantil
Ali
muy buena
Hilda Meza
Bueno
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play