NovelToon NovelToon
Perfecta En Su Mirada

Perfecta En Su Mirada

Status: En proceso
Genre:Diferencia de edad / Mafia / Dominación
Popularitas:32.5k
Nilai: 5
nombre de autor: Anlly Valdez

mia es una chica normal con un cuerpo anormal es decir ( gordito ) a diferencia a las otras chicas que la rodean. todas delgadas y con figura esbelta .

toda su vida se sintió invisible y criticada por su apariencia, hasta que un día gracia a un terrible accidente el cual la llevo a estar una semana en como y sin poder mover las piernas por un tiempo, conoce a un hombre que se hará cargo de ella, la amara y la aceptará tal y como es.

NovelToon tiene autorización de Anlly Valdez para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

tu coche, tu responsabilidad

Después de toda la humillación que viví gracias a Ana y a sus compinches, me sentía tan miserable y patética por qué siempre permitia que me humillaran y no me defendía ni decía nada.

así que cuando ví la oportunidad salí corriendo fuera de la escuela, corrí como nunca antes había corrido, no sabía para donde Hiba solo se que me quería alejar de ese lugar, corrí sin para como por cinco cuadras, hasta llegar a la carretera principal.

seguía corriendo sin percatarme que venía un carro a toda velocidad, lo último que sentí fue un fuerte golpe del lado izquierdo de mi cuerpo el cual me hizo volar como a tres metros del lugar.

Cuando recobre la conciencia estaba en una habitación blanca conectada a una máquina que controlaba mis signos vitales, yo me sentía muy débil y prácticamente no recordaba por qué estaba en ese lugar.

Unos minutos después, un hombre alto muy guapo entra a la habitación * que hombre más lindo * pensé para mis adentros *será mi doctor* , antes de que mi subconciente formulará respuesta alguna, el hombre hablo sacándome de mis pensamientos

 - hola señorita, cómo se encuentra?-

- bien - le respondí algo dudosa, pues no sabía que me había pasado

- que me paso ? pregunté

- tuvo un accidente, me respondió el hombre guapo

-un accidente, respondí asombrada.

- si, reafirma el hombre , de hecho yo fui el que lo ocasionó admitió apenado.

- tu ? Y como?, pregunté

- pues mi jefe Hiba tarde para agarrar su vuelo , así que me pidió que fuera lo más rápido que pudiera y pues en mi afán de llegar lo antes posible no te Vi cuando hibas a cruzar la carretera.

- hace cuánto fue eso? pregunte

- hace una semana - me respondió

- por cierto me llamo Oscar para servirle.

asentí con una sonrisa triste.

En ese momento me senti muy confundida pues lo único que recuerdo fue la humillación que me hicieron pasar Ana y sus compinches. reviví cada momento de esa humillación y mis ojos se empezaron a humedecer. Y comencé a llorar y a decir para mis adentros " por qué mi vida tiene que ser tan miserable* y así paso un buen rato hasta que me quede dormida.

Cuando volví a despertar estaba un doctor al lado mío, me miró con pena y me preguntó + recuerda que le sucedió, señorita + , no , respondí dudosa

- ya veo, me respondió el doctor

asentí con la mirada triste, - pues bueno tuviste un accidente muy fuerte, fuiste impactada con un auto y el golpe fue tan fuerte que te mando a volar varios metros.

Yo no sabía que pensar no recordaba nada más que aquella humillación tan horrible que viví

- doctor y que sucederá conmigo- pregunté - no recuerdo nada.

- yo me haré cargo de ti- , interrumpió una voz desde la puerta de la habitación . Era un hombre muy alto y atractivo con una presencia que causaba respeto y tal vez miedo.

- y quién es usted- pregunté con voz temblorosa pues ese hombre era tan imponente y majestuoso que no podía mirarlo a los ojos sin que mi corazón se acelerara

- me presento soy Alejandro Montenegro, dijo con voz cortante ,el responsable de tu accidente-

no sabía cómo sentirme al respecto no recordaba nada más que la humillación y ahora este hombre ( que por cierto muy guapo) me dice que se hará cargo de mi.

asentí con muchas dudas y preguntas fórmulandose en mi cabeza. + bien dijo el hombre. +

- doctor cuando le darán de alta- pregunto

Hoy mismo respondió el doctor, solo le faltan unos exámenes y podrá irse.

Bien Pero que sea rápido, dijo con voz frustrada

después de un par de horas me dieron la de alta , cuando intente ponerme de pie, todos mis intentos fueron inútiles, mi cuerpo estaba débil debido a la semana que pase sin movimiento, mis piernas me fallaron y me fui directo al piso , antes de que me golpeara el apuesto hombre me agarró

estás bien- pregunto con una mirada fría que me aceleró el corazón.

Si respondí apenada, y con las lágrimas amenazando en salir dije Pero no sé por qué no puedo mantenerme en pie

Es normal, me interrumpió el doctor, tu cuerpo se está adaptando nuevamente al movimiento después de estar una semana entera sin moverse

y cuánto se tardarán mis piernas para utilizarlas nuevamente, pregunté con desesperación en mi voz.

serán aproximadamente unos 3 días dijo el doctor.

- mierdaaa pensé ahora que se supone que haré-

Mientras que pensaba en mi situación actual, una enfermera entró en la habitación y trajo una silla de ruedas para poder salir del hospital.

Mientras me llevaban a la entrada del hospital, me sentía rara y preocupada.

Pues Hiba a ir con ese señor que no conocía, Pero era mi única salvación, después de todo era su coche y su responsabilidad.

1
Nery Guerrero
Ana te estás metiendo en la boca del lobo tú la vas a pasar mal mal q Mia y perderás todo no tendrás ni amigos
Nery Guerrero
si esa Ana tiene complejos de inseguridad por eso se desquita con otras personas
Nery Guerrero
bueno bueno ya a Alejandro sabe quién es Ana a cobrarse todas
Nery Guerrero
bonito q se vallan conociendo y si Ana tiene mucho q pagar
Nery Guerrero
q tal ese no le quedarían ganas de hacerlo de nuevo
Nery Guerrero
q tal las joyitas de la mafia ojalá y se las puedan cobrar
Nery Guerrero
pienso yo q Alejandro va a tomar venganza
Nery Guerrero
el golpe fue leve para la columna pero duro para la cabeza
Nery Guerrero
bueno Mía tienes q ganarte al malo porque no sabes cómo es el
Nery Guerrero
Mía tiene familia Pero no recuerda nada igual que no la tuviera
Nery Guerrero
Mía se tiene que querer ella misma y ponerle un alto a todos los q la ofenden y hacer ejercicios no aceptar más ofensas
Mara Gomez Arguello
Empieza lo realmente bueno
Eloina Arteaga
A la novela le falta mucho, Mia sin padres que la buscará despues del accidente y otra cosa que no le dieron estructura.🥱
anlly: la familia de mía no la quiere por eso nunca la buscaron por qué nunca les importo, y cuando quisieron beneficiarse de ella fue cuando se enteraran que estaba con Alejandro
total 1 replies
Eloina Arteaga
Que Mia no tiene familia 🥱
Ventura Calcaneo
Enseñenlas a pelear a defenderse para k no se dejen k ya se dejen de lllrijear x todo k sean dignas de ellos
anlly
hola mis amores. nuevamente les pido una disculpa por no actualizar, Pero como sabrán ya casi se termina el año y he estado un poco ocupada. y por eso mismo les agradezco sus paciencia y ganas de seguir mi novela. y estoy haciendo todo lo posible para crear nuevos capítulos que
sean de su agrado con drama, romance y un par de cosas más.....

y por favor si tienen sugerencias de como podrían seguir los otros capítulos, algunas escenas o personajes se los agradecería mucho 😊
Juana Duarte
y el final de Alex y mia
ana luisa
No hay rival que se intenponga mas interesantes
ana luisa
Me gustaria un poco mas emocionsnte con esas cuatro prejas
ana luisa
Me encanto pero que llegue otra persona
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play