NovelToon NovelToon
Soy El Omega Gordito De La Novela

Soy El Omega Gordito De La Novela

Status: En proceso
Genre:ABO / Fantasía LGBT / Regreso a la infancia
Popularitas:10.8k
Nilai: 5
nombre de autor: kayjo

luego de trabajar como burro por años mi jefe me despidió y ese mismo día mientras caminaba cerca a una construcción me cayó una viga de acero arrebatandome la vida y llevándome a un mundo extraño y desconocido.

NovelToon tiene autorización de kayjo para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

Un lugar mágico

Luego de entrar en aquel lugar sonreí, ya que era como estar en un bosque secreto, allí dentro había muchos árboles y flores, también tenían mariposas, las mariposas que volaban en aquel lugar iban desde tonos anaranjados hasta azules vibrantes, el lugar se veía lleno de vida y era realmente hermoso, la paz que se sentía allí era asombrosa, jamás pensé que en mi vida pudiera sentirme tan tranquilo, Camilo me llevó a recorrer todo el lugar, me mostró los arbustos que había plantado junto a su padre y sus flores favoritas, mientras hablaba tenía una brillante y genuina sonrisa dibujada en su rostro, era casi inimaginable que aquel chico enojón y antipático pudiese tener una sonrisa tan bonita.

Luego de que me mostrará el lugar, charlamos un rato sobre los árboles, flores y tipos de mariposas que había allí, Camilo me llevo al lugar donde tenía a sus tan preciadas serpientes, la primera era una pitón bola llamada sansón, la segunda una serpiente rey a la cual le puso Fede y la tercera una serpiente escarlata llamada Esme, él las mostraba con gran entusiasmo, me decía cuál era su dieta y que días las sacaba a pasear según él, luego de que me las presentará me acompañó de regreso a mi cuarto.

Cuando me acosté Camilo me cubrió con la manta y como si me tratara como a un bebé, me canto una canción de cuna, yo intenté decirle que parara, pero a decir verdad su melodiosa voz hizo que me diera mucho sueño, en cuanto me dormí volví a tener un desagradable sueño en el cual nuevamente era atravesado por aquel hierro y además también me soñé cayendo de un acantilado tal y como le había pasado al original.

Desperté agitado y lo que más necesitaba en ese momento era tomarme un vaso de agua, ya que sentía la garganta muy seca y en el momento en el que más deseaba ese vaso de agua Camilo me lo dio, luego me dio suaves palmaditas en la espalda intentando tranquilizarme y después de que tomé unos cuantos grupos de agua me preguntó:

-Francisco, estas bien?

yo sonreí y le dije:

-no te preocupes, estoy bien.

-papá dice que ya es hora de cenar.

-ya voy.

-entonces te espero.

-ve al comedor, yo voy en unos 5 minutos.

-está bien.

Me levanté de la cama y fui rápidamente al comedor, el padre de Camilo al verme me preguntó:

- ¿estás bien?

Yo con una sonrisa le respondí:

-sí, estoy bien, no se preocupe.

-pero estas pálido.

-...

-bueno, no diré más, solo te pido que cuides de tu salud.

-lo prometo.

-por cierto haré que estudies en el mismo colegio que el tonto de mu hijo.

-pero...

-no te preocupes, ya hablé con los directivos y profesores, les pedí que te cuidaran bien.

-está bien, gracias

En cuanto Camilo escucho que acepte estudiar en el mismo colegio que él se sintió feliz y enojado a la vez, ya que yo anteriormente me había negado a su propuesta, pero a su padre si lo había aceptado.

Luego de cenar, regrese a mi cuarto, me cepille los diente, me cambie de ropa y me fui a dormir. Al día siguiente muy temprano en la mañana fui al invernadero y allí busque el árbol más grande y me senté en su base, me recargue en su tronco y cerré los ojos, limpié mi mente y solo disfrute de la paz y tranquilidad del lugar, estuve allí un buen rato, luego me levante, observe las mariposas y salí, desde ese día mi rutina diaria consistía en ir al invernadero a primera hora de la mañana antes de iniciar mi día para estar tranquilo y sereno.

1
《Rosa azul》
mi bebe 😭😭😣
Franshesca Acosta
Así dicen todos los transmigrados al Omegaverse 🤣🤣🤣🤣🤣
kayra
si, gracias por decirme, ya lo corregí, una disculpa, es que se me cruzaron los cables.
《Rosa azul》
hola autor , am creo q se equivoco de nombre camilo no era el hijo del doctor que le hacía bulyng a Francisco?
y fernando era el nombre del amigo de francisco
《Rosa azul》
noo mi bebe 😭😭🥹 porque tiene que sufrir tanto😭
《Rosa azul》
✨️🥹❤️muy bien bb tu eres fuerte 💪
《Rosa azul》
pobrecito😭🥹
Edwin Rodríguez
pobre😢😢😢
Tokio☺🤪🌸
me encanta que deje en claro sus límites
Tokio☺🤪🌸
desgraciado el tío
Tokio☺🤪🌸
me encanta que busque precauciones para evitar eso posibles problemas
Tokio☺🤪🌸
wow that is new jeje
Tokio☺🤪🌸
muy interesante /Smile//Joyful/
Tokio☺🤪🌸
es un buen enganche 😁👏
《Rosa azul》
ay no yo tenia la esperanza que los padres serían buenos con el 😭🥹
《Rosa azul》
Esperando con ansias nuevos capítulos ❤️✨️
Victoria 017
me encanta 🥰
Dabi
pues eso se va a quedar en el pasado! tu solo déjate llevar.
XxArixX
Felipe es una ternurita a comparación de Camilo que es un tarado ☺️ quiero saber del sueño 🤭
《Rosa azul》
más tierno lo amo🥹❤️,necesito más capítulos 😭
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play