NovelToon NovelToon
Renací Para Descubrir Otra Faceta Del Amor

Renací Para Descubrir Otra Faceta Del Amor

Status: En proceso
Genre:Reencarnación / Magia
Popularitas:23.1k
Nilai: 5
nombre de autor: Maria Guadalupe Vazquez

Amara es una mujer que durante su vida fue muy feliz, ya que tuvo una familia a la que amaba y que la amaban, por lo que, tras morir, se sorprende al encontrarse con Dios, quien le pide que lo ayude a salvar el alma de un hombre, así como las vidas de aquellos que lo rodean.
Amara, quien comprende la importancia de lo que le piden, acepta ayudar a aquel hombre y brindarle el amor que le han negado, y en el proceso la joven descubre una nueva faceta del amor que nunca había experimentado en su anterior vida al lado de Dargan, el hombre al que debe ayudar, a la vez que debe cuidarse de aquellos que desean destruir a Dargan o, peor aún, utilizarlo para sus nefastos propósitos.

NovelToon tiene autorización de Maria Guadalupe Vazquez para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

Capítulo 17

¿Acaso no deseas tener hijos conmigo? – le digo a Amara, mientras suelto su mano, y es que me dolió el hecho de que no desee tener a mis hijos.

Sé que en el reino se rumorea que mi estirpe está maldita; tal vez es por eso que ella no desea tener a mis hijos.

- No es eso, claro que quiero que tengamos hijos, tres o cuatro serían un buen número, pero debes de entenderme, aún soy muy joven, tener un hijo a esta edad sería muy riesgoso para mí. Además de que aún somos jóvenes, tenemos toda una vida por delante y creo que debemos disfrutar de nuestro matrimonio y conocernos mejor antes de decir tener hijos – me explica Amara mientras vuelve a tomar mis manos, y yo por alguna razón me siento avergonzado por haber pensado lo peor de ella.

Este sentimiento no es nuevo, y es que después de que ella dejara mi casa, usé la sombra que la vigila para escuchar su conversación con su hermana, y oírla defenderme me hizo sentirme como la peor persona del mundo por haber desconfiado de ella.

- Perdón por mi exabrupto – me disculpo de inmediato.

- Disculpas aceptadas, entonces, ¿pensarás en mi petición? – me dice, mientras me mira a la expectativa.

- No tengo nada que pensar, tienes razón, esperaremos hasta que te sientas lista – le digo muy seguro; la esperaría los años que ella quiera.

- Gracias por entenderme, eres el mejor – me dice mientras aprieta mis manos en un gesto afectuoso – eso me lleva al otro punto a tratar, debemos de buscar algún método anticonceptivo que sea eficiente, tanto para la noche de boda como para nuestra vida como pareja – me dice con total naturalidad, y al oírla yo siento como mi cara se tiñe de rojo.

- Haré una investigación – le digo, mientras siento que en cualquier momento me atragantaré con mi saliva.

- Yo haré lo mismo – me dice con una sonrisa y, sin que me lo espere, me toma de la camisa, poniéndome a su altura y besándome sin previo aviso.

Al principio no sé qué hacer, pero a pesar de eso, no quiero parar, y sé que, si no hago algo, Amara se alejará de mí, por lo que la rodeo con mis brazos y me dejo guiar por mi instinto.

✨✨✨

Se nota que nunca ha besado a nadie; su beso es algo torpe, por lo que sin dudarlo lo guío para que lo haga mejor. Debo decir que besarlo fue algo impulsivo, y es que verlo tan avergonzado al hablar de sexo lo hizo irresistible para mí, y al ver que no me rechazó, decido aprovechar para profundizar más el beso.

Este fue un beso exploratorio, en donde comenzamos a acostumbrarnos a la cercanía del otro, y al parecer ninguno de los dos tenía problema con eso, algo bueno, debido a que nos vamos a casar.

Solo nos separamos unos instantes, debido a la falta de aire, y volvemos a besarnos, pero este segundo beso es interrumpido por la sirvienta que se había quedado afuera de la habitación.

- Mi señorita, creo que usted y el vizconde deberían salir al jardín; hace un día precioso – nos dice la sirvienta, a lo que yo me separo de Dargan un poco avergonzada, pero si yo estaba avergonzada, Dargan parecía estar peor, y es que sus mejillas eran tan rojas como sus ojos.

- Tienes toda la razón, en un momento vamos – le digo, y sin perder tiempo tomo una bolsa que ya tenía preparada y en esta meto el suéter y las bufandas que hice para Dargan y se los extendí – vamos al jardín – le digo, esta vez a Dargan, mientras le entrego la bolsa.

Algo aturdido, Dargan toma la bolsa y ambos salimos de la habitación, y nos dirigimos al jardín, en donde comenzamos a caminar uno al lado del otro, al principio en silencio, ya que quería que Dargan se calmara un poco. Después de un rato, comencé a intentar entablar una conversación con él, algo que me tomó menos tiempo del que creí, y ambos comenzamos a tener una plática amena.

Estuvimos hablando por un buen tiempo, incluso lo invité a quedarse a comer, y es que no quería comer sola, y por lo que me había dicho mi hermana, ella llegaría muy tarde a casa, por lo que mi única esperanza era que Dargan aceptara mi invitación, algo que, para mi alegría, hizo.

Llegamos al comedor y los sirvientes comenzaron a atendernos, pero estos estaban tan asustados por Dargan, que comenzaron a temblar, y de seguir así, seguramente romperían algo.

- Este es el colmo, todos salgan, yo me encargaré de servir la comida, déjenla en la puerta – les digo, mientras volteo los ojos ante su actitud.

Todos hicieron de inmediato lo que les había pedido y salieron del comedor rápidamente.

- Perdón por hacerte pasar por eso; cuando te invité a comer, solo quería que pasáramos juntos un rato agradable – le pido disculpas a Dargan por la irracional actitud de los sirvientes de la casa.

- No debes de preocuparte, ya me he acostumbrado a que las personas actúen de esa manera cuando estoy cerca – me dice Dragan, con total naturalidad.

Sus palabras me ponen triste, y es que nadie debería acostumbrarse a ser despreciado como lo hizo Dargan.

- Que estés acostumbrado no significa que esté bien, y si yo puedo hacer, aunque sea una pequeña cosa, para que no pases por algo así, lo haré.

Dargan abre la boca para responderme, pero parece no encontrar las palabras; pero antes de que pueda hablar, alguien toca la puerta, a lo que yo me dirijo hasta esta, y al abrirla, allí está la comida, servida sobre un carrito, por lo que yo la meto y comienzo a repartir los platos sobre la mesa para que podamos comer.

Comimos en un silencio cómodo, y una vez que terminamos de comer, dimos otro paseo por el jardín en donde no mencionamos lo ocurrido con los sirvientes, y solo nos limitamos a hablar sobre nosotros y a disfrutar de la compañía mutua. Ya cerca del atardecer, Dargan anunció que debía irse.

- Ten mucho cuidado, y espero verte pronto – le digo Dargan y me pongo de puntillas para poder darle un beso. Este fue breve, apenas un roce de labios, pero no por eso fue menos especial; al fin y al cabo, estos eran nuestros primeros besos.

- Nos vemos pronto – me contesta, y nuevamente desaparece en las sombras, y yo solo puedo pensar en lo genial que sería poder viajar así, sin tener que usar el carruaje.

Y mientras entro a mi casa, comienzo a reflexionar sobre lo que Dargan está significando para mí. Lo considero un buen amigo, de eso no hay duda, le quiero, eso también está claro, pero hay algo más, algo que aún no sé distinguir; es algo muy pequeño, y para nada es desagradable, sino todo lo contrario, y espero que pasar más tiempo a su lado me ayude a descifrar este nuevo sentir que hay en mí.

1
Azastyle
Me encantó gracias por actualizar haces arte más bien me gustaría autora q leyeras mi novela “Zona de Amigos”🙂‍↕️
Mitsuki G
En verdad espero que sea el duque quien se quede con el cargo de la corona ya que se nota que son buenas personas y saben aceptar que hicieron mal con Dargan al saber la verdad de su infancia y ahora ya esa familia real estan perdidos como sus aliados se les acabó y pagarán por todo y Dargan ya puede estar más tranquilo con Amara disfrutar de su matrimonio tranquilo y hacer la boda de ensueño de Amara de sorpresa
Maria Terrones
que bonita novela.☺️
Mitsuki G
Ahora sí todos vieron que tenía razón y ya no ven tan mal a Dragan hasta a la posible pareja de su cuñada se nota que admira su poder como le teme pero me da gusto que todo está saliendo muy como la rebelión esa familia real les llegó su hora
Gleirys Carolina: El haber planificado en destronarlos.por fin dará sus frutos, lo bueno es que los duques tomarán el poder
total 1 replies
Mitsuki G
En verdad el talento de Dargan debe verse espero que después de todo puedan admirar sus pinturas y que esos que fueron ahí para ver con sus propios ojos como esa familia real se divierten torturando a la gente sin compasión alguna y a ver si con esto se unen contra esa familia de mounstro y acabar con tanto sufrimiento
Mitsuki G
Ahora sí es digno para Lorena ya que vio la verdad de Dargan que no es un loco asesino tenía sus motivos y bien merecidos lo tenía ya que solo sobrevivió de esa masacre pero ya vio la verdad el como sus padres que no es malo Dargan es amable como también que es un buen pintor y saben de lo que es capaz la familia real así que pronto me imagino que habra una rebelión contra esos monstruos y pagarán por todo el mal
Mitsuki G
Lo sabía el hijo de la duquesa ama a Lorena me caía bien pero tuvo que arruinarla con lo que digo de Dargan lo juzga como los demás ya que esos seres no merecían vivir a ver si cambia ya que debe ser alguien que acepte a la hermana de su amada como también al esposo a ver si ve la verdad y siendo así gane a Lorena pero pronto sabrán de todas las cosas que han hecho esa familia
Nena: Yo pienso que como muchos, se van a dar cuenta quien realmente es el malo de la novela, cuando conozcan a Dargan. Me parece que los Pravda serán la nueva familia real
total 1 replies
Mitsuki G
Ya se me hacía raro que Amelia se quedara con su familia sabiendo que esa mansión solo trae malos recuerdos a Dargan de esos seres que no merecen ser llamados padres pero por lo menos se quedó con Dargan y la duquesa ya fué a verlas en espero que se una a ellas para acabar con esa familia real
Mitsuki G
jaja ambos planearon algo especial para ese día ese principe para no casarse y quedar como la víctima como quitarse a Dargan como a Amelia por no apoyarlo pero me encanto que ellos movieron sus piezas para dejar a ese principe mal se nota que ahora solo hace berrinche y tiene que inventar quien atacó a Lorena y me preguntó cuál será su siguiente paso para acabar con esa familia real
Gleirys Carolina
Ambos bandos planearon para ese día, pero solo 1 salió victorioso 🤣🤣
Mitsuki G
Me preguntó que harán para evitar esa boda que se nota que esa familia quiere hacer algo con Dargan pero por lo menos hablo claro por qué no está así sospechan de esa familia y como digo se nota los malos padres que tienen las dos
Gleirys Carolina: Que época tan injusta y llena de prejuicios, sin importar el daño que causen, Lo importante es que el plan lo llevan de una manera bastante calmada, pero muy calculada. El que harán, estoy igual de pensativa, pero ansiosa por leer lo que vendrá 😋
total 1 replies
Mitsuki G
Así que pasó casi un año entero donde ese príncipe que antes del año mando a Lorena pero por lo menos ese año este Dargan como Amalia descubrieron el verdadero amor entre ellos se nota que ese año se conocen más como también se aman más que la verdad me da gusto que ese día se lo tomarán para ellos dos juntos sin nadie aprovechando esa privacidad y algo me dice que Dargan pregunta ya que tal vez quiera hacerle una boda de su sueños cuando todo esté más calmado cuando puedan realizarla a su gusto como una sorpresa para Amelia
Gleirys Carolina
Creo que al llegar hablar de los planes que tienen trazados con su futura suegra, habrá alianza secreta y también esperanza para Adil cuando se entere, y aunque ella lamentablemente tan inocente (gracias a la época y al tabú de las relaciones) no se da cuenta de la.gran directa más el acompañamiento de la mirada intensa de su declaración
Mitsuki G
Asi que ya vimos que encontrará el verdadero amor con Adil al parecer me llamo la atención desde antes y no dudo que la duquesa su posible suegra la apoye contra esa familia imperial más que anda en contra de ellos así que se ayudan de un enemigo común pero falta ver y si la apoyan
Laura
ya vimos por quien cambiarán al cucaracho del príncipe 🫣🫣
Mitsuki G
Lo bueno es que Lorena ya sabe usar la sombra que le dió su cuñado para no ir con ese desgraciado que la golpeó solo para desquitar su coraje pero ahora las doncellas están dando el chisme así dan más apoyo a Dargan como también deja mal a esa familia real y vimos que hay una familia poderosa que está en su contra ahora sí lo logran tendrán un gran apoyo contra esa familia real para acabar con su corrupción y ambición
Gleirys Carolina: Eso es bueno, a pesar de que los buenos planes estratégicos van lentos pero seguros, poco a poco esos murmullos cobrarán más fuerza entre los plebeyos, soldados que están a servicio de la.nobleza y que la misma los miran cómo herramientas descartables, siendo una primordial fuerza que ayuda a qué se mantenga a flote el reino.
Al parecer no sólo la prota ayudo con amor a Dargan a salir de ese vacío infernal al cual había sido sometido, también está ayudando a cambiar el destino de muchas vidas
total 1 replies
Mitsuki G
Me da gusto que ese marqués a pesar de tener a esa familia real a su lado no logro nada con eso ya que hay varias víctimas como esa hija de duque que pudo por fin hablar de eso y todos ven diferente a Dargan y ahora sí el plan de ellos debe de salir perfecto para evitar la boda aunque pienso que Lorena como Alfred serían buenos gobernantes
Mitsuki G
En verdad ese viejo es asqueroso me imagino que no es la única víctima ya que ese tipo se ve que es creído pero me da gusto que acabará con ese tipo y sus demás perros y los amigos de Dargan demostraron ser buenos amigos apoyaron ese castigo como la madre de la víctima se quedó a ver que paguen esos sinvergüenzas jeje
Gleirys Carolina: Lo bueno del.poco de rumores los hizo en hechos creíbles que si es verdad lo que puede hacer con su magia, lo otro es hacer llegar el mensaje a los nobles y a la realeza lo que les espera y también para el resto de la gente a la cual son marginadas por éstos, y las súplicas de que llegase alguien que pueda ayudarlos a confrontar dicha vilezas, lo bueno de todo para Dargan es que encontró no sólo amigos también seguidores para lo que viene, (Creo que soy adicta a las novelas, jejeje)
total 1 replies
Mitsuki G
En verdad me da tanto gusto ver cómo Dargan al no recordar los nombres se animó a preguntar y ahora ya sabe el nombre de sus amigos como también gracias a él su amistad creció y supo ayudarlos que algo me dice que ese disque marqués fue por dinero al ver que les fue bien o dos como es amigo de esas ratas no dudo que entra en casa de ese tipo a buscar a las jóvenes o mujeres para abusar de ellas entrando en ese lugar pero me da gusto que Dargan está ahí y no podra ser un abusivo con ellos
Laura
muy divertido !!
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play