NovelToon NovelToon
Siempre Te Amé

Siempre Te Amé

Status: Terminada
Genre:Mundo de fantasía / Amor-odio / Amor de la infancia / Completas
Popularitas:34.9k
Nilai: 5
nombre de autor: Noruka

Selina tiene 18 años y descubrió que aunque puede transformarse en loba, no tiene a su loba interna. Ha estado enamorada de su amigo Isaac Newman el beta de la manada White Moon, ella creía que su amor por el sería correspondido, sin embargo dolorosamente descubre la verdad de sus sentimientos y la traición de quienes ella más amaba. Inesperadamente la ayuda viene de quien ella más detesta...

NovelToon tiene autorización de Noruka para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

Calma

Mi tío Paolo arregló todo para que pudiera quedarme y descansar.

Este día había sido demasiado largo para mí.

Demasiadas verdades.

Demasiadas mentiras.

Apenas había logrado sentarme cuando alguien tocó la puerta.

—Permiso, papá _dijo una voz masculina al otro lado.

—Pasa, Fernando_ respondió mi tío. Tu prima Selina está aquí.

Fruncí el ceño.

¿Fernando…?

La puerta se abrió.

Un joven entró.

Su mirada se posó en mí… y se quedó ahí.

Como si no pudiera creer lo que veía.

—¿Cómo que… mi prima Selina? _ preguntó, claramente desconcertado.

No dije nada.

Solo lo observé. Analizando. Midiendo.

—El tío Drago nos informó que ella… _continuó—

dudó un segundo— que tanto ella como el tío Iván habían fallecido.

El silencio se volvió pesado.

Mi mandíbula se tensó.

—Vaya… —murmuré con frialdad—.

—Parece que no soy la única a la que le mintieron.

Fernando me miró de nuevo.

Esta vez con algo distinto.

No solo sorpresa.

Atención.

—Entonces… _ dijo lentamente

—sí eres tú.

Me crucé de brazos.

—Depende.

—¿De qué?

—De si vienes a comprobarlo…

lo miré fijamente

—o a terminar el trabajo.

Mi tío Paolo suspiró.

—Selina—

—No _ lo interrumpí.

—Ya escuché suficiente por hoy como para confiar a ciegas. Fernando alzó una ceja. Y para mi sorpresa… sonrió apenas.

—Bien _ dijo.

—Eso tiene más sentido.

Entrecerré los ojos.

—¿Te parece gracioso?_ pregunté

—No_ respondió.

Me parece… lógico_ agregó

Dio un paso más cerca.

—Si yo hubiera crecido rodeado de mentiras…

su mirada se sostuvo en la mía

—también desconfiaría de todos_ mencionó

El silencio volvió a caer.

—¿Qué más te dijeron? —pregunté directamente.

Fernando miró de reojo a su padre.

—Lo suficiente como para creer que no quedaba nadie _ respondió finalmente.

Apreté los puños.

—Conveniente_ dije con dientes apretados

—Para alguien, sí _ añadió él.

Hubo un pequeño silencio.

—Pero no para nosotros.

Eso me hizo mirarlo mejor.

Más allá de la sorpresa… no había rechazo.

Ni desprecio.

Solo… curiosidad.

—Así que eres tú… —murmuró, fijándose en mi cabello. La de la que hablaban.

Mi cuerpo se tensó levemente.

—¿Qué decían?

Fernando sonrió de lado.

—Que si eras real…

todo iba a cambiar.

El aire se volvió más pesado.

—Entonces supongo que llegué en el momento justo.

—O en el peor _ respondió él.

Lo miré fijo.

—Eso aún está por verse.

Pero en el fondo… sabía que algo ya había empezado a moverse. Y esta vez… no tenía idea de cómo detenerlo.

Al día siguiente nuevamente me enfrente a mi primo Fernando, había venido a buscarme directamente. Había terminado de tomar desayuno, mi desconfianza estaba a flor de piel.

—Mi padre dice que necesitas aprender a controlar tu energía.

—Tu padre dice muchas cosas _ respondí con frialdad.

Fernando alzó una ceja.

—Y tú cuestionas todas. Interesante.

—No confío en nadie que no conozco.

—Perfecto —respondió.

Entonces empieza por sobrevivir… y después decides si confías.

Fruncí el ceño.

—¿Ese es tu método?_ pregunté

—No —dijo, dando un paso atrás.

Esa eres tú_ señaló

3 Meses después...

Intenté concentrarme. Respirar. Controlar. Fallé.

La energía se desbordó y retrocedí bruscamente.

—Maldición…

Esperé la burla.

No llegó.

—Otra vez _ dijo Fernando.

Lo miré, sorprendida.

—¿Eso es todo?

—¿Qué esperabas?

—Que dijeras que no sirvo para esto.

Fernando negó.

—Si no sirvieras… ya estarías muerta.

El silencio cayó.

—Lo que tienes…_ me miró fijamente

no es debilidad. Es exceso_ agregó

Tragué saliva.

—Aprende a manejarlo… y nadie va a poder tocarte_ indico serio

—Muy bien_ dije sin aliento

Cuando la práctica terminó, aprovechamos de tomar agua:

—¿Siempre eres así? —pregunté.

—¿Así cómo?

—Tranquilo… incluso cuando todo se está desmoronando.

Fernando soltó una pequeña risa.

—No.

Lo miré, esperando.

—Solo aprendí a no mostrarlo.

El silencio se volvió más suave.

—¿Y funciona? —pregunté.

—No —respondió.

—Pero ayuda a que los demás no se den cuenta.

Bajé la mirada.

—Entonces sí funciona... murmuré.

Punto de vista de Bruno

Tres meses.

Eso fue lo que pasó desde que Selina se fue.

Tres meses… y nada volvió a sentirse igual. La manada siguió. Siempre lo hace. Entrenamientos. Reuniones. Órdenes. Su desaparición pareciera no ser nada. Quizás mi padre simplemente aguarda.

Pero sí cambiaron las cosas. Yo lo sentía.

Todos los días. No siempre con la misma intensidad… pero lo suficiente para no olvidarlo.

Selina.

A veces… era solo un eco. Otras… Algo más.

Como si estuviera luchando contra algo que no podía ver. Apreté la mandíbula.

—Resiste… murmuré, casi por costumbre.

—¿Sigues haciendo eso?_ preguntó mi hermana

La voz de Leticia me sacó de mis pensamientos.

La miré. Ya no era la misma. Había algo distinto en ella. Más firme. Más… segura.

—¿Hacer qué? _ respondí.

—Hablar solo.

Rodé los ojos.

—No estoy hablando solo_ dije molesto

Leticia sonrió levemente.

—Claro.

El silencio se instaló entre nosotros… pero no era incómodo.

No como antes.

—Hoy llega_ dijo de pronto.

Fruncí el ceño.

—¿Quién?_ pregunté

Me miró como si fuera obvio.

—Isaac.

Ah.

Asentí lentamente.

—Cierto.

—Volvió de la universidad esta mañana.

Noté cómo evitaba mirarme directamente.

—¿Y?

Leticia exhaló despacio.

—Y… dudó un segundo. Ya no hay duda.

La miré con atención.

—Es él_ dijo

El silencio cayó.

—Mi compañero_ susurró

Su voz no tembló.

Pero sus manos… sí.

—¿Estás segura?_ dije confundido

Leticia asintió lentamente.

—Lo supe apenas lo vi.

Bajó la mirada.

—No fue como pensaba…

Fruncí el ceño.

—¿Qué quieres decir?_ pregunté

—Pensé que sería… más claro. Más fácil.

Levantó la mirada hacia mí.

—Pero no lo es_ agregó

Eso me hizo tensar.

—¿No lo quieres?

—Sí —respondió rápido.

Sí lo quiero.

Dudó.

—Pero eso no borra lo que pasó antes_ señaló

Selina.

El nombre no fue dicho.

Pero estuvo ahí.

Entre nosotros.

—Tienes que hablar con ella —dije.

Leticia soltó una pequeña risa amarga.

—¿Y decirle qué?

¿Que tenía razón en todo?

¿Que le mentí? ¿Qué debí ser más franca, que estaba cegada por celos?

Negó con la cabeza.

—Ni siquiera sé dónde está_ indico triste

Apreté los puños.

Yo sí sabía. No exactamente… pero lo suficiente.

—Lo sabrás —murmuré.

Leticia me miró.

—¿Cómo?

Negué con la cabeza.

—Solo… lo harás.

El viento pasó entre los árboles.

Y en ese instante… la sentí otra vez. Más clara.

Más fuerte.

—¿Qué pasa? —preguntó Leticia.

No respondí de inmediato.

Porque esta vez… no era solo inestabilidad.

Era otra cosa. Como si algo… estuviera cambiando.

—Nada —dije finalmente.

Pero no era cierto. Nunca lo era… cuando se trataba de ella.

Miré hacia el bosque. Hacia donde ya no estaba…

pero nunca había dejado de estar.

Suspiré. En un mes alcanzaría la mayoría de edad.

Y no sabía… si ella podría soportarlo.

1
Yailyn Mugica Oña
Hermosa novela
Celia
Excelente novela felicitaciones 😊
Maria Rojas
felicidades autora una exelente historia me encantó de principio a fin gracias por compartirla que sigan los éxitos bendiciones 🙏🤗
Candelaria Ortiz Reyes
gracias por esta historia que acabo de terminar aunque fue un poco tardado los capítulos pero bueno siempre me esperé hasta el final muchas gracias por compartirlos y espero y la próxima no será tan tardada
Candelaria Ortiz Reyes
gracias por esta historia que acabo de terminar aunque fue un poco tardado los capítulos pero bueno siempre me esperé hasta el final muchas gracias por compartirlos y espero y la próxima no será tan tardada
JZulay
Una historia bonita...
Sin embargo su desarrollo se torno perezoso

Autora confío en que puedes hacerlo mejor 👏🏼👏🏼
Zaida Sanchez
está buenísima 😀😀🤗
Zaida Sanchez
estoy de nervios 🙃😧
Maria Diosdado Velázquez
Hermosa fotografía, define cada momento de amor ❤️❤️❤️
Maria Diosdado Velázquez
MUY BONITA NOVELA, MUY INTERESANTE🥰
Martha Cecilia Fula Bernier
Novela aburrida
Livia silva mejias
yuuuuujuuuuu alguién porahiiiii que me explique, porque realmente primera vez que leo que se puede marcar a un mate sin tener sexo...las cosas que una se entera?
pero necesito que me informen graaaciaaas 😘
Livia silva mejias
y cuantas lunas mas o menos van a esperar para marcarse?
2 líneas antes de finalizar el último capítulo de la novela???
Ana Mayer
por fin se hizo justicia después de tanto sufrimiento y ya están en. pareja 👏👏❤️😘
Ana Mayer
que hermosa pareja y hermosa historia 💖😍
Mary Ney
hacer fuerte Bruno junto a Luna esta en su parte desiciones ☺️😭
JZulay
sus mentes envidiosas siempre te verán como una amenaza, la culpable de todo.
Qué familia tan cerrada te tocó tener 🤦🏼‍♀️
Nereyda Cruz
pues y 3lmfinal donde quedo
Arissa Iturriaga: Está en emisión la obra... ✒️
total 1 replies
Melisuga
*zanjar
Melisuga
Al tío le dijeron que ella había muerto. ¿Cómo va a proteger algo que cree que ya no existe?
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play