NovelToon NovelToon
Obedece Soy Tu Ceo

Obedece Soy Tu Ceo

Status: Terminada
Genre:Romance / CEO / Novela corta / Contratadas / Completas
Popularitas:1.2M
Nilai: 4.6
nombre de autor: kikyo

Aime una chica 💃con una vida tranquila 💫hasta que entra a trabajar🏬 como secretaria con él ceo 👨‍💼 atractivo y mujeriego 😏que por el destino el ceo se comienza a interesar por su secretaria ❤️
¿Qué hará Aime? 🤯

NovelToon tiene autorización de kikyo para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

Sal conmigo...

Aime:Dejame en paz🤦‍♀️🙄

(El ceo acorralo a Aime y la sujeto con fuerza)

Ceo:Y si no quiero😏🖤🔥

Aime:Eres la persona🤦‍♀️ más desagradable que he conocido 🙄😒

Ceo:😡😡

Aime:Sueltame🙄

Ceo:Te desagrado🙄 pero te agrada Adrián?! 😡

Aime:Sii😒

Ceo:Que acaso te interesa? 😡😒

Aime:(No puedo decirle, 😓que tal si le quiere hacer algo?😱) No😞

Ceo:No mientas, 😡te gusta no?! 🤨

Aime:No me interesa💔😞

Ceo:Debe ser así,😡 a ti no te puede gustar nadie excepto yo😏🖤🔥

Aime:(Fría) Yo jamas 😒me voy a interesar en alguien👨‍💼 como tu😡(lo empuja y se va)

Ceo:(Avienta las cosas de la oficina) Carajo, 😒porque me rechazas😡

El fin de semana...

(Aime y Adrián se vieron como prometieron)

Aime:Me alegra verte ☺️❤️

Adrián:A mi también Aime ☺️❤️🏃‍♂️

Aime:Vamos ☺️

(En el campo cerezo🌺)

Aime:Ahorita regreso,🏃‍♀️ voy por comida para nosotros va☺️❤️

Adrián:Si, esta bien☺️ ve con cuidado😱 te espero👋

(20 minutos después Adrián se quedó dormido y Aime llegó)

Aime:(lo observa durmiendo👀) (incluso es más atractivo ❤️durmiendo, de verdad me 😳)

Adrián:(despierta👀 y la ve a lo cual le sonríe😳) Llegaste☺️

Aime:(sonrojada😳) Si vamos a comer☺️

(comieron🍱 y sonreían mucho,☺️ disfrutaban la compañía mutua❤️)

Adrián:Aime puedo preguntarte algo?! 🤨☺️

Aime:Si, dime? 🤨

Adrián:Acaso te gusta el ceo? 🤨😞

Aime:(sorprendida) Claro que no🙅‍♀️ es un idiota 😒y muy desagradable 🙄👨‍💼

Adrian:(Sonrie) Me alegro mucho ☺️

Aime:(no dijo nada🤐)

Adrián:Bueno vamos,🏃‍♂️🏃‍♀️ se hace tarde ☺️

En la parada de autobus...

Aime:Bueno, me voy a casa☺️nos vemos luego 👋🌺

Adrián:(Nervioso) Aime espera😱

Aime:Si, dime? 😳🤨

Adrián:Sal conmigo 😳❤️

Aime:Adrián 😳

Adrián:Empecemos a salir!! 😳❤️

Aime:Está bien,❤️ si quiero☺️

(pasa el autobus y se sube Aime para dirigirse a su casa y se despide de Adrián)

Adrián:Por fin te pude dar a conocer lo que estoy sintiendo😳 quiero decirte que me gustas ❤️desde que te conocí☺️)

Mientras Aime en su casa...

Aime:(Emoción 💯) No lo puedo creer me invito a salir, 😳soy la chica más feliz de este universo ☺️❤️y nada arruinaría mi felicidad 🙅‍♀️

En otra parte de la cuidad...

Ceo:Investigaste lo que pedí?! 🤨👨‍💼

Hombre:Si, aquí tiene todo lo que usted me ordeno🙂

Ceo:Perfecto, toma tu cheque y te puedes ir😏👨‍💼

Hombre:Gracias señor🙂

Ceo:Y no olvides mantenerme informado ✍️🙅‍♂️

(El hombre se retira y se queda el ceo pensando)

Ceo:Nadie, escapa de mi 😏🖤🔥

(se escucha voz femenina)

Mujer:Mi amor que pasa,😏 ven 🔥❤️

(El ceo comienza a besar a la mujer y a quitarle la blusa cuando)

Ceo:(ve algo en los papeles y se enfurece lo cual empuja a la mujer) Carajo, 😡larga te no te quiero ver🙅‍♂️🏃‍♀️

(se va la mujer)

Ceo:No, permitiré que suceda😡🙅‍♂️🙄

Continuará... 🥀🖤🔥

1
Gloria Ortiz
te felicito es una historia muy hermosa sigue así un abrazo y /Kiss//Kiss//Kiss//Kiss//Kiss//Kiss//Rose/ desde Colombia
Nana Fernandez
m gusta el concepto de la historia pero no su desarrollo se pierden muchas cosas en ella,creo k ella debió ser más dura con el y el debió doblegarse más para enamorarla,debió haber más drama para que el se diera cuenta k realmente no era un capricho sino que estaba enamorado,pero m gusto
Nana Fernandez
muy bien date tu lugar! tu debes confiar en el y el en ti no...tsss
Nana Fernandez
menudo imbecil eres...tu la alejaste de él...si ella no kisiera estar contigo hace rato te habría dejado...espero k te de un escarmiento
Nana Fernandez
llego la k va a joder todo ....aunk bueno el tampoco es k se la merezca much9...
Nana Fernandez
jajaa ya sabemos k se llama erik ahhahaha y está ya está preña aciendolo tanto jajaja
Nana Fernandez
la suegra será un problema....
Nana Fernandez
ay vladimir cuidadito k el ceo es de armas tomar
Nana Fernandez
pos k triste enamorarse así de una persona....no debió fijarse en el...
Nana Fernandez
creo k este se va para ser más riko pero cuando llega es tarde...
Nana Fernandez
que pasará con Adrián? la dejara? se irá? nose este chico no me termina de convencer
Nana Fernandez
jajajaja cuando sepa todo el ceo va a arder troyaa
Nana Fernandez
esto está a punto de explotar
.....
Nana Fernandez
la verdad k este tira y afloja con ambos ya es cansino..k se.decida yaa
Nana Fernandez
ay dios cuando el ceo sepa los besos k se pegan esos dos la encierra un mes en casa sin llave
Nana Fernandez
estos dos son tontos....
Nana Fernandez
madre mía este ceo cada bex me cae peor
Nana Fernandez
ay dios mio cuando lo sepa el otro estupido....muere de celos jajaja
Nana Fernandez
Adrián merece saberlo ...el ceo si la kiere k luche por las buenas
Nana Fernandez
*ajaja pena k no le dio un burn sartenazo
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play