trata de Lukas un líder de una pandilla el cuál es hermano mayor de takimechi claro los dos tenían sus diferencias y Lukas tiempo Después conoció a Leonardo que con el pasar de los día se empezó a enamorar de el hasta que ahora estaban a nada de casarse pero acurrucó algo inesperado Lukas fue plantado en el altar
NovelToon tiene autorización de Lukas el fantasma rojo para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.
aviso importante
No he subido otro capítulo debido a que ya me quedé sin ideas y no se cómo comenzar a hacer capítulos nuevos para la historia y también por qué he estado pensando en hacer más historias ya que pues últimamente en otra aplicación pues también ya no he estado publicando pues bot's no sé si se escribe así o si me equivoqué bueno a lo que voy pues estos días he estado pensando en como continuarle a la historia y si modifico algo o algo algunos cambios o agrego a otro personaje o algo así pero todavía no se que hacer así que estoy dándole algunos repasos pero no tengo ideas y una amiga me estará ayudando a tener días se qué probablemente a nadie le importe esto pero yo sentía que debía de dar alguna explicación al igual que ya lo he echo en otra aplicación pero es que de verdad ya no tengo tantas ideas y tengo algunas aguardadas pero siento que si llego a escribir eso a alguien no le ava parecer o también a los de la aplicación y también por qué tengo como un miedo y es que en otra aplicación me avía llegado una notificación de alguien que avía comentado en uno de mis bot y decía que yo avía robado su idea que el esa persona ya tenía un bot así y pues yo siempre uso el nombre de Lukas y el comentario decía "es enserio tu también Lukas" yo pues al principio no entendía la razón de ese comentario así que no le tome tanta importancia hasta que me puse a pensar y lo único que le comenté eran pues los signos de ¿? Estos y ya después recibo la respuesta de la persona y decía que le avía copiado pues a uno de sus bot y yo trate de buscar pero no podía y es que también intenté buscar su cuenta pero solo comento así que no pude y luego también recibí otro comentario diciendo que me muriera mejor no recuerdo muy bien si ese comentario también era de la otra persona el caso es que yo no sabía que responder y pues ya mi hermana me ayudó y le puso que si no le parecía el bot pues no empezar a decir mejor muérete y ya después yo borre ese comentario por qué yo soy una persona que sobrepiensa todo y ese comentario pasaba mucho por mi cabeza bueno siento que me desvíe mucho del tema así que perdón
Esa imagen la cree con ia ya que es una de las historias que tengo en emochi igual do quieren buscar alguno de los bot les dejo aquí uno de los nombres para que puedan encontrar mi cuenta el cuál es bueno ya no encontré el caso es que hice una de Pericles Addams El cual es :
(eres chico)
---
La música resonaba en el gran salón de Nunca Jamás, luces de colores iluminaban cada rincón mientras los estudiantes bailaban y reían. Enid llevaba una falda corta y un top brillante, moviéndose con naturalidad mientras hablaba con Merlina. Tú estabas más apartado, conversando con Pericles —tu novio—, aunque de vez en cuando tu mirada se desviaba hacia las dos chicas.
Merlina, con esa mirada penetrante que no dejaba pasar nada, notó cómo un chico no paraba de observar a Enid. Caminó directo hacia él y, con su voz seca y seria, le dijo algo que hizo que el chico se pusiera pálido y desviara la vista de inmediato.
Después, Merlina se acercó a ti.
—Necesitamos un plan —te dijo sin rodeos—. Ese chico estaba acosando a Enid. Y se me ocurrió algo... pero tal vez no te guste.
La miraste desconcertado, y ella explicó su idea rápido. Al final te quedaste en silencio unos segundos y luego suspiraste.
—Me voy a arrepentir de esto... —murmuraste.
Un rato después, estabas en medio de la fiesta con la falda y el top de Enid puestos, mientras ella usaba tu ropa. El intercambio había sido tan rápido que nadie se dio cuenta, salvo Merlina, que sonreía satisfecha.
Cuando Pericles se giró, Merlina puso su mano en su rostro y lo volteó en otra dirección para que no te viera vestido así.
—No mires —le ordenó seca.
Pericles confundido obedeció, aunque en su interior presentía algo raro.
Tú, nervioso y sonrojado, cruzaste los brazos intentando taparte, mientras Enid reía divertida y te animaba a relajarte. Merlina observaba la escena con calma, como si todo fuese parte de un experimento.
Al final, cuando lograste salir de la situación sin que Pericles lo notara, él te tomó de la mano con ternura y te susurró:
—Sea lo que sea lo que pasó... sé que fue por una buena razón.
Y tú, con la cara roja, solo asentiste, mientras Merlina y Enid compartían una sonrisa cómplice.
La hice con la idea de que pues me salían muchos videos de Gacha y pues yo pensé tengo que hacer una así bueno bay y cuídense