NovelToon NovelToon
De Villana A Novia Amada

De Villana A Novia Amada

Status: Terminada
Genre:Romance / Época / Reencarnación / Completas
Popularitas:475.8k
Nilai: 5
nombre de autor: LunaDeMandala

Renace en una época antigua, decidida a cambiar su destino, no será una villana en esta vida.

* Esta novela pertenece a un mundo mágico*
** Todas las novelas son independientes**

NovelToon tiene autorización de LunaDeMandala para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

Habitación 2

Finalmente… Damian se levantó.

Con cuidado.

Sin hacer ruido.

Observó a Rachel una última vez, asegurándose de que descansaba profundamente… y luego salió de la habitación, cerrando la puerta con suavidad tras de sí.

La noche fue corta.

Demasiado corta.

Durmió poco… y mal.

Su mente no se detenía.

El ataque.

La ruta.

Las decisiones.

Y, aunque no quisiera admitirlo… ella.

Al amanecer ya estaba de pie.

Como si su cuerpo ignorara el cansancio por costumbre.

Hizo un recorrido por la posada, revisando posiciones, hablando con los guardias, asegurándose de que todo estuviera en orden.

—¿Algún incidente?

—Ninguno, señor.

—¿Movimiento en los alrededores?

—Negativo.

Todo estaba tranquilo.

Demasiado tranquilo.

Pero al menos… nadie había notado nada.

Eso le dio un leve respiro.

Aun así, su mirada se dirigió más de una vez hacia el piso superior.

[Rachel sigue dormida.]

Y con ese pensamiento… algo incómodo se instaló en su pecho.

—…Soy un imbécil —murmuró para sí mismo.

Había tomado la decisión lógica.

La correcta.

Pero no se sentía bien.

[La dejé sola.]

Después de todo.

Después de esa noche.

Frunció el ceño.

Molesto… consigo mismo.

Se giró hacia sus oficiales.

—Avisaré a Lady Rachel sobre la ruta.

Uno de ellos se adelantó.

—Puedo enviar a una doncella, señor.

Damian negó de inmediato.

—No.

El oficial dudó un segundo… y luego, con una leve sonrisa contenida, dijo..

—Quizás sería lo mejor.

Damian lo miró.

—¿Por qué?

El hombre carraspeó.

—Bueno… Lady Mason no parecía muy… complacida con usted ayer.

Un par de soldados cercanos bajaron la mirada, ocultando sonrisas.

Todos lo habían notado.

La tensión.

La molestia.

Damian no respondió.

Pero tampoco lo negó.

—Además.. podría evitar… otro enfrentamiento.

Silencio.

Damian exhaló por la nariz.

Breve.

—Moveré la guardia del pasillo.

Y sin decir más… se dirigió hacia las escaleras.

El pasillo estaba en calma.

Ordenó discretamente a los guardias que se retiraran un poco más lejos.

Y entonces… llegó a su puerta.

La de ella.

Dudó apenas un segundo.

Y luego… entró.

La habitación estaba en silencio.

Rachel dormía profundamente.

Pero no de forma ordenada.

No como una dama perfecta.

Estaba cruzada sobre la cama, ligeramente enredada entre las mantas, el cabello extendido sin cuidado.

Despreocupada.

Vulnerable.

Real.

Damian la observó unos segundos.

Y algo en su expresión… se suavizó.

Se acercó. Con pasos lentos.

Y, con cuidado, la llamó..

—Rachel.

No respondió.

—Rachel.

Esta vez, se movió levemente.

Y entonces… sin abrir completamente los ojos… se acercó.

Y lo abrazó.

Damian se quedó quieto. Sorprendido.

Sus brazos se tensaron apenas… antes de relajarse.

Una sonrisa muy leve apareció en su rostro.

Casi imperceptible.

Pero real.

—…Buenos días —murmuró ella, aún medio dormida.

Abrió los ojos lentamente.

Y cuando lo vio… no se sobresaltó.

No se apartó. Solo lo miró. Tranquila.

Damian recuperó un poco la compostura.

—Debemos hablar.

Su tono volvió a ser serio… pero no frío.

—Lo mejor es que regrese a su casa.

Rachel lo miró en silencio.

—Los caminos no son seguros.. La escoltaré.

Ella lo observó unos segundos más.

Y luego… asintió.

Sin discutir.

Sin insistir.

—Está bien…

Su voz era suave. Adormilada.

Y entonces, con total naturalidad, preguntó..

—¿Puedo seguir durmiendo?

Damian parpadeó.

Un segundo.

Y luego asintió.

—Sí.

Rachel sonrió apenas.

Levantó una mano… y, con un gesto lento, le acarició el rostro.

Suave.

Cálido.

Sin tensión.

Y luego… se acomodó nuevamente bajo la manta.

Cerró los ojos.

Y en cuestión de segundos… volvió a dormirse.

Damian se quedó ahí.

De pie.

Observándola.

En silencio.

Sin moverse.

Porque por primera vez en mucho tiempo… no sabía muy bien qué hacer a continuación.

Y eso… no era algo que le ocurriera seguido.

Cerca del mediodía, la posada volvió a llenarse de movimiento.

Las doncellas, que habían estado esperando con paciencia el momento adecuado, finalmente pudieron entrar a la habitación de Rachel.

—Mi lady… es hora de prepararse.

Rachel abrió los ojos lentamente.

Por un segundo… no recordó dónde estaba.

Luego todo volvió.

El viaje.

El ataque.

La posada.

Y… Damian.

Se incorporó despacio, sintiendo aún el peso de la noche anterior en su cuerpo y en su mente.

—Sí… Tienen razón.

Las doncellas comenzaron a moverse con rapidez, pero con delicadeza. Le prepararon agua para asearse, organizaron su ropa, cepillaron su cabello con cuidado.

Rachel se dejó hacer.

En silencio.

Pero su mente no estaba en calma.

Cada pequeño gesto… le recordaba.

Cada movimiento… cada roce de la tela… todo la llevaba de vuelta a lo ocurrido.

Y eso hacía que su respiración se volviera un poco más irregular.

[¿Cómo se supone que debo actuar ahora…?]

No tenía respuesta.

Nunca había estado en una situación así.

No en esa vida.

No en ninguna.

—¿Este vestido, mi lady? —preguntó una doncella, mostrando una opción más sobria, adecuada para el viaje.

Rachel asintió.

—Sí… ese está bien.

Hoy no quería llamar la atención.

Hoy quería… pasar desapercibida.

El proceso terminó más rápido de lo habitual.

Un vestido elegante, pero sencillo.

Cabello recogido con discreción.

Sin excesos.

Sin brillo innecesario.

Cuando finalmente estuvo lista, respiró hondo frente al espejo.

—Bien… Solo actúa normal.

Pero eso… era más difícil de lo que parecía.

Al bajar las escaleras, el murmullo de la posada la recibió.

Soldados comiendo.

Guardias organizándose.

El ambiente ya no era de caos… pero tampoco de total calma.

Y entonces.. lo vio. Damian.

De pie, hablando con uno de sus oficiales.

Tan serio como siempre.

Tan controlado.

Como si nada hubiera pasado.

Rachel sintió cómo el calor subía de inmediato a sus mejillas.

[…Esto es incómodo.. Muy incómodo.]

Porque la diferencia era abismal.

Anoche… habían cruzado todos los límites.

Habían dejado de lado toda formalidad.

Toda distancia.

Y ahora… debían fingir que nada había ocurrido.

Que eran practicamente desconocidos.

Que no había pasado nada.

Rachel bajó la mirada un segundo.

Respiró.

Y siguió caminando.

Pero al acercarse… no pudo evitar mirarlo otra vez.

Y esa vez.. sus miradas se cruzaron.

Solo un instante.

Pero fue suficiente.

Porque en ese cruce silencioso había demasiadas cosas sin decir.

Demasiada memoria.

Demasiada tensión.

Rachel desvió la mirada casi de inmediato.

Acomodó ligeramente sus guantes.

Intentando recuperar la compostura.

—Buenos días —dijo, con un tono correcto.

Formal.

Como si nada.

Como si él fuera solo… alguien más.

Pero su voz… tenía un leve matiz distinto.

Algo más suave.

Más contenido.

Porque por dentro… no era tan sencillo.

Nada sencillo.

Y eso hacía que cada segundo frente a él… se sintiera extrañamente más intenso que la noche anterior.

1
Romy
yo creo será elegido un conde porque los duques ya tienen a su reencarnada
Fátima Noelia Gauto
ambas murieron electrocutadas 😆 son del mismo mundo, ciudad epoca todo..vaya
Teresa Guevara
excelente
Bëttÿ Törrës
me encantó la historia estuvo super buena cada personaje tuvo su final feliz
Raul Mtz
una novela hermosa me gustó un bello amor para siempre
Irene Nievecita
Me encantó que esa pasión tan grande, cristalizara en una familia tan bonita y protegida, y que siguieron tan intensos como al principio, creando una familia hermosa. FELICITACIONES AUTORA por este nuevo trabajo y gracias por el tiempo que nos regalas
Irene Nievecita
Me alegra tanto, que hablaran con la verdad para así dejar de lado las dudas de ella en especial, ahora si las cosas están correctas y seguras, así es como debe ser sin dudas, sin imposiciones con el corazón lleno con la verdad, solo espero que no quede todavía embarazada, para que siga sin contratiempos el plazo para la boda 🤭🤭🤭
Irene Nievecita
Comprendo plenamente sus dudas, no siempre la pasión desbocada y ardiente termina siendo una relación estable en el tiempo, a veces la pasión se apaga y no queda nada rescatable, al darse cuenta que no tienen nada en común, como para vivir juntos y formar una familia unida
ljp
🤣🤣🤣🤣🤣
ljp
caminando como 🦆 recién nacido 🤣🤣🤣🤣
ljp
si supiera que se cayó sobre algo muy grande 🍆 y que lo más probable seas abuela 🤣🤣🤣🤣
Irene Nievecita
No ella solo está así por no ser tomada en cuenta como mujer, todavía no se da cuenta de la real situación que ella enfrenta. fue asaltado su carruaje. ella estaba totalmente indefensa en esta situación y sus escoltas estaban en desventaja, de no ser por él, ella estaría en camino quizás adonde, más encima tiene el descaro de molestarse con su salvador, solo por no ser tomada en cuenta, cuando en realidad no tiene idea como organizar a sus soldados para avanzar o regresar a casa con los heridos. El orgullo de no ser mirada como lo que es hija de un noble, nada más
Irene Nievecita
Ella está con un enfoque equivocado, un militar no tiene por que tomarla en cuenta, si la situación es peligrosa para ella y sus acompañantes. Sí Devlin no hubiese llegado, con sus soldados ella estaría en una situación mucho más peligrosa, que no ser tomada en cuenta, estaría siendo violada o en peligro de ser vendida en un burdel. El orgullo no pinta nada en esta situación, solo debería sentirse agradecida de vivir y poder volver a casa sin peligro. no ponerse tonta, no sabiendo como resolver los peligros, de llegar con una escolta disminuida al lugar de la reunión
Irene Nievecita
Qué bueno que ella no es la verdadera Rachel, que ve con claridad qué ella no tiene cabida, en la vida de Eric, su comportamiento primero grosero con ella y después totalmente, descontrolado, al saber que Valeria se había ido de esa casa y de su control. Le demostró que ese hombre era un desequilibrado peligroso para su integridad física
ljp
🤔 En la historia anterior era condesa
Maria Gonzalez Gonzalez
exelente historia felicidades hermosa Dios te bendiga siempre 🙏
Maria Gonzalez Gonzalez
jajajaja a ver si el suegro duque no lo corre con una espada en la mano 😜😂🤣🤣
Maria Gonzalez Gonzalez
Ay Damián ya no serás su tío favorito de tu sobrina Diana 🤣🤣🤣🤣
Escorpiona Saucedo
ya se habían tardado, después de tanto planchar y sin tomar el dichoso té 🤣🤣
Maria Gonzalez Gonzalez
es que en esa sociedad eran muy marcadas las normas de los matrimonios y los compromisos, así que Daniel sentía el peso de esas desiciones.
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play