NovelToon NovelToon
La Usurpadora Del Siglo XXI

La Usurpadora Del Siglo XXI

Status: En proceso
Genre:Amor-odio / Reencarnación / Venganza
Popularitas:94.3k
Nilai: 5
nombre de autor: Gena Jim

Leticia fue traicionada y asesinada, pero el destino le dio una segunda oportunidad bajo un nuevo nombre... Isabela Torner, ahora tiene un esposo que la detesta, un pasado lleno de escándalos y una criatura que crece en su vientre.

Román Osorio cree conocer a su mujer, pero no tiene idea de que la verdadera Isabela murió y que en su lugar hay una mujer capaz de matar con la mirada... y de conquistar lo que se proponga.

NovelToon tiene autorización de Gena Jim para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

Capitulo:17

ISABELA:

Román me mira fijamente por varios segundos antes de suspirar.

—La verdad Isabela... Cada día me sorprendes.

Dice con voz baja mirándome fijamente.

—Oh, entonces ¿Eso es bueno o malo?

Le pregunto con voz dulce y él entrecierra los ojos.

—Espero que sea lo primero para no tener que matarte con mis propias manos.

Él comienza a caminar con dirección a la salida y comienzo a caminar detrás de él.

—No estarás pensando en ir... ¿Oh sí?

—No estarás pensando en que voy a quedarme ... ¿Oh sí?

Román se detiene en seco y se gira, obligándome a frenar para no chocar contra su pecho de acero.

Sus ojos arden con una mezcla de furia y una admiración que intenta reprimir.

—Es una zona de combate, Isabela... No es una junta de amigas ni una pasarela.

Gruñe dando un paso hacia mí para intimidarme.

— Hay hombres con armas que no harán preguntas antes de disparar.

—Y hay un cargamento que se va a perder si tus hombres no ejecutan todo con precisión, cada segundo que perdemos aquí y letal.

Le devuelvo la mirada sin parpadear.

— Yo diseñé la estrategia, Román... Sé qué esperar, además...

Hago una pausa acariciando mi vientre con una calma que lo deja algo descolocado.

Dudo que te atrevas a dejarme aquí sola sabiendo que si es una emboscada yo puedo escapar con facilidad.

Román aprieta la mandíbula con tanta fuerza que escucho el crujir de sus dientes.

Mira a Jhonatan que ya está subiendo a la camioneta blindada y nos hace señas para que nos apresuremos.

—Si no haces lo que yo te diga, yo mismo te enterraré en el jardín.

Amenaza, pero me toma del brazo y me guía rápidamente hacia el vehículo.

—¡Sube! Pero te quedarás dentro del auto con el seguro puesto ¿Entendido?

—Lo que tú digas esposo.

Miento con una sonrisa angelical mientras me acomodo en el asiento de cuero reforzado.

El trayecto hacia la Ruta Norte es un despliegue de velocidad y adrenalina que me hace emocionarme más a cada segundo mientras Jhonatan va en el asiento del copiloto dando órdenes por la radio, siguiendo punto por punto el camino de servicio que yo le indiqué.

Román está a mi lado cargando su propia arma con una destreza que me resulta extrañamente fascinante.

—Estamos entrando en la zona ciega.

Anuncia Jhonatan.

— En tres, dos, uno... ¡Ahora!

La camioneta salta sobre algo extraño y de repente el escenario de la emboscada aparece frente a nosotros.

Es tal como lo imaginé... Dos camionetas negras tienen acorralado al camión de carga en la curva de la cantera.

Los asaltantes están intentando abrir las puertas traseras a punta de soplete convencidos de que nadie los atacaría por el lodazal que tienen a sus espaldas.

—¡Fuego a los neumáticos!

Ruge Román por la radio.

Los hombres de mi esposo salen del camino de servicio justo detrás de ellos, tomándolos totalmente por sorpresa.

El sonido de los disparos de precisión rompe el silencio del bosque y veo cómo las camionetas de los asaltantes quedan inutilizadas en segundos tal como predije.

—¡Se están dispersando!

Grita Jhonatan.

—¡Intentan huir por el barranco!

—No tienen a dónde ir.

Murmuro observando la escena con una frialdad que hace que Román me mire de reojo y en medio del caos, veo a uno de los asaltantes apuntar con un rifle hacia la cabina del conductor del camión.

Mis instintos se disparan y sin pensarlo, abro la puerta de la camioneta blindada antes de que Román pueda reaccionar.

—¡Isabela, no!

El grito de él se pierde en el estruendo y bajo del auto, usando la puerta como escudo, observo el ángulo... No tengo un arma, pero veo una bengala de emergencia en el compartimento de la puerta e inmediatamente tomo, quito el seguro como muchas veces vi en las películas y series y la disparo hacia el montón de grava seca que hay junto al asaltante.

El estallido de luz y calor es tan repentino que el hombre se desorienta fallando el tiro y permitiendo que los hombres de Román lo reduzcan en el acto.

Siento una mano poderosa rodear mi cintura y tirarme hacia atrás de vuelta al interior del vehículo con una violencia que me deja sin aliento.

Román me tiene acorralada contra el asiento y su rostro está a milímetros del mío, rojo de pura rabia.

—¡¿Estás loca?!

Me grita con su respiración agitada golpeando mi piel.

—¡Podrían haberte matado! ¡A ti y al bebé!

Me limpio un mechón de pelo de la cara mientras mi corazón late con fuerza, pero mi voz es firme.

—El bebé está bien, Román... Solo le estaba enseñando a su padre cómo se cierra una pinza táctica.

Respondo y a pesar de su furia, veo cómo sus ojos se dilatan.

—Mira hacia afuera... El cargamento está a salvo ni un solo rasguño en el camión... Bueno, si tiene rasguño, pero está a salvo.

Román mira hacia el frente... Sus hombres están terminando de esposar a los asaltantes y el camión arranca de nuevo escoltado y seguro.

Él vuelve a mirarme y esta vez, el odio que solía ver en sus ojos ha sido reemplazado por algo mucho más peligroso... ¿Acaso es fascinación?

—Eres... Eres tan diferente Isabela.

Susurra con su mano subiendo por mi cuello hasta apretar suavemente mi mandíbula.

—No sé quién eres, ni qué hiciste con mi esposa, pero juro que no voy a dejarte ir nunca.

Sonríe relamiéndo mis labios.

—Entonces no lo hagas, criar a un hijo y tener que mantenerme... En este mundo es muy caro... Pero tú tienes el dinero suficiente para hacerlo.

1
Natalia Vasquez
creo que se están enamorando 🤔👏👏👏👏🤔🤔🤔🤔.
Natalia Vasquez
que bien que no es una porquería de mujer.
Natalia Vasquez
muy bien muy bien, excelente 👏👏👏👏👏👏🤔🤔🤔🤔🤔.
Carla Silverio Ogando🇩🇴
Ay mi pobre Isabella está pagando lo que hizo la otra desgraciada
Carla Silverio Ogando🇩🇴
Yo sabía, yo sabía que lo sabía
Carla Silverio Ogando🇩🇴
Eso fue como decirle, investiga más
Carla Silverio Ogando🇩🇴
Ay no puede ser, yo creo que él sabe que el amigo está con la mamá
Carla Silverio Ogando🇩🇴
Sin anestesia directo al palo 🤭🤣
Carla Silverio Ogando🇩🇴
Entonces si ella está embarazada de quién es el bebé por qué el no la soporta ni un chin pobre protagonista tendrá que pagar los platos, rotos de las otras
Carla Silverio Ogando🇩🇴
Entonces él la soporta de quién ella está embarazada
Carla Silverio Ogando🇩🇴
Jajaj 🤭
Edwin Rodríguez
😢😢😢😢gracias por su deseos
Mitsuki G
Así que la bruja esa se escapó de la justicia por razón está Isabela estaba preocupada ya que esa podría molestar como las arpías de su familia que al parecer el amor a ese tipo se les fue por qué las apoyo y lo golpearon y amenazaron ahora tiene otra oportunidad para empezar en otro lado y ahora sí Isabela puede vivir tranquila y si es lastima lo que les pasó espero que llegue ayuda para ellos y mi condolencias a los que perdieron a alguien
Empoderada
gracias mi pueblo mi gente superará este momento amargo como en todo momento lo hemos logrado juntos como hermanos gracias a todos los países que se han presentado con lo más necesario para el rescate
Limaesfra🍾🥂🌟
es un pena lo que le esta pasando a Venezuela..nuestro💞 con ellos...
🙏🙏🙏
vamos x.mas
Kim Nava
increíble capítulo👍
mis condolencias a todas esas familias que perdieron a sus seres queridos en este terremoto en Venezuela que Dios les de fuerzas animo gente 💪💪💪💪
Mitsuki G
Por fin la madre de Román dejo todo eso atrás hasta se ve más ligera y supo pedir perdón pero se entendió sus motivos la anterior solo era una tonta manipulable pero está ya no ve por su hijo y sabe que con un berrinche obtiene su antojo y un consejo de su suegra jeje y ahora sí llevan la fiesta en paz y este Arthur debería también descansar quien sabe si el destino los juntes en su viaje sea de nuevo juntos siendo los tranquilos si los dramas o ambos encuentre a alguien sincero pero la familia ya va mejor
Limaesfra🍾🥂🌟
si la mama de Arturo al fin hizo caso y se va y ojala pueda ser feliz y reiniciar su vida en paz y quiza jn nuevo amor que la valore
Kim Nava
😉😉😉😉 por fin terminaron con ellos
Vale Barrera
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
quedó para la historia "la Itatí" 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play