NovelToon NovelToon
El Gran Amor De La Reina Luna Y La Luna Indomable De Rey Lycan

El Gran Amor De La Reina Luna Y La Luna Indomable De Rey Lycan

Status: Terminada
Genre:Hombre lobo / Pareja destinada / Amor eterno / Venganza de la protagonista / Magia / Mujer despreciada / Completas
Popularitas:5.1M
Nilai: 4.8
nombre de autor: Adriánex Avila

Tras descubrir que Roger, el alfa de la manada, era su mate y este la rechaza por ser omega, Thesaí acepta el rechazo, pero esto solo ofende a Roger, quien manda a mantenerla encerrada, sin imaginar que esto traería graves consecuencias para su manada, que sería castigada por la diosa luna.

Durante dos años, Thesaí fue sometida a terribles condiciones y torturas, y justo cuando Roger planeaba traerla de regreso para salvar a su manada de la maldición, Thesaí ya había desaparecido, ella fue salvada por otros lobos que se infiltraron en el territorio. Al despertar, Thesaí descubre que su nuevo mate es el mismísimo Rey Lycan, Anubís Triente.

¿Thesaí será aceptada o rechazada nuevamente?

NovelToon tiene autorización de Adriánex Avila para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

Cap. 8 Tú, ¿quién es tu jefe?

Al otro lado del mundo

Valeria Ugarte en una joven trabajadora y tenaz en la vida, con tan solo 21 años ella ya es Veterinaria y mientras hacía esto trabajaba como una demente para ahorrar y poner su pequeño consultorio, su madre es una mujer muy jovial, aunque Vale como le dicen es su hija adoptiva, pero Leonilda o Loni la adora como si hubiera salido de su vientre, Loni como le dicen los vecinos ha estado estos años delicada a de salud y no ha podido mantener a su hija sola, la diabetes la ha estado consumiendo de manera contundente, el tratamiento es costoso y ella no tienen seguro así que las cosas han estado de mal en peor.

Vale ha puesto su consultorio con mucho esfuerzo y además ya tiene clientes de cuando trabajaba como ayudante en las clínicas por sueldos que no eran los mejores, pero cada centavo contaba en ese momento.

Un día lunes, Vale va a su consultorio feliz como siempre, ese fin de semana había podido descansar más tranquila ya que no tenía pacientes internados, los gatitos y perritos con enfermedades difíciles ella los trataba durante días en su consultorio equipado como ella lo había imaginado.

Cuando la jovencita se acercaba a la zona vio con extrañeza que había maquinaria, gente reunida, todos gritaban y algunos lloraban y fue cuando vio la dura escena, enormes maquinarias habían demolido toda la cuadra y donde estaba su amado consultorio solo hay escombros y restos de su material.

Vale casi se desmayó, todo su trabajo, sus ahorros desde que tenía 15 años trabajando como un animal aguantando malas caras, jefes explotadores, jefes acosadores, insultos, y mucho más había desaparecido, todo su esfuerzo eran escombros.

Después del impacto Vale enfureció, ¿quién había sido el mal nacido que había hecho esto?, y se fue hacia el contratista en estado de ira desbordada.

* Tú, ¿quién es tu jefe?, ¿quién ha dado la orden para esto?, voy a demandarte a ti si no me dices para quien carajos trabajas _ Vale estaba como una fiera y el hombre que medía casi dos metros y parecía un gran oso gris parado en sus dos piernas la miraba sin saber que hacer, la pequeña niña de no más de 1.60 era Realmente intimidante.

* Srta. Cálmese, nosotros somos contratados y no tenemos nada que ver con esto, tenemos todos los permisos y el que ha comprado toda la cuadra es el consorcio Wolf metal, es una empresa multinacional de todo tipo de armas y el presidente es Osiris Triente y si puede llegar a encontrarlo debe reclamarle a él. _ el hombre se disculpó con una señal y siguió con su trabajo.

Vale sin embargo quería asesinar a ese tal Osiris, ¿Quién carajos se llama Osiris como el dios de la resurrección? Se preguntaba molesta.

Esa tarde en Wolf metal, la hermosa e indignada Valeria entra a la recepción y ve que para entrar mínimo hay que vestir un Armani, toda esa gente parece salida de una revista de moda y ella lleva sus pantalones de Jean rasgados, sus zapatillas de lona marca Acme, una sudadera de lo más sencilla, así que eso va a ser complicado y decidió quedarse un rato en recepción como quien tomaba trípticos de los servicios de la empresa y vio cual era más o menos el método de ingreso, así que decidió intentarlo, con gente más despreciable se había topado en la vida.

Vale esperó que la recepcionista saque una de esas tarjetas que dicen presidencia para entregarla a una dama que pretendía pasar y con la agilidad de un gato Vale tomó la tarjeta y corrió a toda velocidad al ascensor.

Pasó la tarjeta e inmediatamente la caja se cerró y subió, pero Vale sabe que aún no está segura y debe ser ágil a la hora de salir, en cuanto se abrieron las puertas del elevador ella ya estaba impulsada con el soporte de la pared saliendo como un rayo, los guardias que la esperaban no pudieron atraparla, de recepción se alertó el ingreso de un intruso sospechoso.

Vale corrió por el pasillo y ahí estaba una puerta que decía presidencia y ella se abalanzó hacia ella pero antes de llegar dos guardias la bloquearon, eran enormes pero Vale tiene una ventaja sobre ellos que es bajita y ágil, ella solo se deslizó en medio de las piernas de uno que se veía más lento pasando hacia el otro lado y entrando en la oficina de una, ya adentro vio una gran mesa con 7 tipos estirados pero el que estaba a la cabeza de la mesa se veía más estirado que todos, así que ese debe ser el tal Osiris, Vale no pudo evitar advertir que es Realmente guapo pero debe ser mayor que ella aun así es endiabladamente guapo, saliendo de su babeo mental ella corrió y saltó fácilmente como un gatito a la mesa, casi ni hizo ruido al hacerlo dejando a todos con la boca abierta.

1
Nicol Zuñiga
que triste la historia de umma y Karam
Evangelina Paredes
ya me la e leído varias veces me encanta 🥰🥰🥰
Paula Alegre
buenísima autora como todo lo que escribes debo decirte que las historias de hombres lobos me encantan y estos dos lobos son un fuego 😍🥰😍
Paula Alegre
oooo lo sabía ese lobo hermoso Anubis hay 😍😍😍😍😍
Paula Alegre
oooo si Osiris es así de bello no me quiero imaginar como será Anubis 😍😍😍
Maybeliz Guerra
muy entretenido gracias por tu novela me gusto
Carolina hernandez torres
/Kiss/
Victoria
👏👏👏👏
Victoria
👏👏👏👏
Cinthia Borges
preciosos
Ada Echeverria Bacab
muy lindo .. la trama estuvo muy bien mantuvo interesa y ansiosa
Carolina Rusinque
muy buena
Natalia Cm
Hay nooo, están súper hermosos🥰🥰🥰🥰🥰
Natalia Cm
Están hermosos los 2 🥰🥰🥰
Natalia Cm
Quiero saber cómo la encontró???🥰
Mayra Chavez
Excelente libro una historia apasionante de principio a fin
RAV
❤️
SUSANA QUINTERO
es una mujer tonta y se quiere hacer del rogar y puede perder todo
Anya Forger
Una palabra maravillosa
ZAYDA ARENAS
.me encanto tu historia. Gracias.
Me hizo sentir muchas emociones q hasta lloré
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play