NovelToon NovelToon
Amor Después De Tu Regresó

Amor Después De Tu Regresó

Status: Terminada
Genre:Traiciones y engaños / Matrimonio por contrato / Contratadas / Completas
Popularitas:2.4M
Nilai: 4.7
nombre de autor: Mariana carapia

Samanta es humillada por su esposo después de terminar de hacer el amor, Damián sin ninguna piedad le arrojó los papeles del divorcio para que ella los firmes.. Samanta los firma, sin embargo, se aleja de Damián. Samanta se va al extranjero con el medio hermano de ex marido, donde se entera que está embarazada... A su regreso, su amor a cambiado...

NovelToon tiene autorización de Mariana carapia para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

Información

Los días comenzaron a pasar en un abrir y cerrar de ojos pasaron siete meses desde que Samanta se enteró de su embarazo.

Samanta, cómo Adán terminaban de arreglar la habitación que sería para el bebé. Samanta entrecerró los ojos al ver el sudor caer por la frente de Adán.

Aunque Adán no había cambiado mucho por su enfermedad, era evidente que se fatigaba con mucha facilidad.

__ Cariño, bajaré a la cocina a traer una jarra con limonada helada..._ Mencionó Samanta.

_ De acuerdo, pero no tardes demasiado, necesito de tu ayuda para que me ayudes a terminar algunas cosas que solo tu cómo su madre debes escoger..._ Comentó Adán...

Samanta acaricio su vientre, estaba a muy poco tiempo de conocer a su hijo, su vientre era lo suficientemente grande para cansarse.

Hasta la cosa más sencilla era un sacrificio para Samanta , sus pies se hinchaban, sus cuerpo habia perdido la belleza.

Sin embargo, para los ojos de Adán , Samanta Continuaba siendo la mujer más hermosa de todas las mujeres.

__ Cariño, no voy a tardar tanto... Solo espérame unos cuantos minutos...

Días con día, Samanta se ha estado enamorando de la manera en como Adán la trato, la manera tan tierna en que él le hacía el amor, en cada una de las acciones y no palabras en las que Adán la ama con intensidad...

Al ver salir a Samanta de la habitación del niño, Adán se dejó caer sobre el sofá azul... Se encontraba demasiado cansado, cada día que pasaba los medicamentos le hacían menos efecto...

Solo esperan tener las fuerzas necesarias para que apareciera un donante y le pudiera dar su corazón...

Los médicos había hecho hasta lo imposible para mantenerlo con vida todos esos meses, el inmenso amor que sentía por Samanta lo mantenía de pie.

Sin el corazón que Adán necesita, solamente le quedaban unos meses más. Había hecho hasta lo imposible para sobrevivir a esa enfermedad... Sin embargo, cada día que pasaba su corazón dejaba de latir menos.

Al ser fin semana Adán terminaba de arreglar por completo la habitación que sería para el bebé. El cuarto le había quedado hermoso a Adán, las paredes eran blancas combinas con azul.

Era una estilo de habitación única, cada de talle dentro de ella era pensado cuidadosamente para el bebé.

Samanta no tardó en regresar a la habitación, llevo una jarra de limonada, a Adán estaba terminando para su pequeño Emilio ..

Ese era el nombre que Adán deseaba que sé llamar el bebé que Samanta iba a tener. Emilio era un hombre que desde siempre le había llamado la atención a Adán…

Adán deseaba que su primer hijo llevará ese nombre. Sin embargo, él jamás iba a conocer a un hijo que llevara su sangre. Sin embargo, el niño que Samanta estaba esperando lo amaba tanto como si él llevara su sangre.

_ Adán, quieres descansar un poco, tu rostro está blanco... _ Dijo Samanta preocupada por Adán.

__ Estoy bien, únicamente que he tenido demasiado trabajo en la empresa en los últimos meses, y pronto debo hacer un viaje... _ Susurró Adán acariciando el vientre de Samanta ...

Samanta, sentía que algo no estaba bien con Adán. No importa cuanto intentara esconder las cosas, ella misma en más de una ocasión miró a Adán tragar más de un médicamente, su cuerpo estaba cambiando notoriamente; sus ojos ya no tenían ese brillo.

Samanta tomó asiento al lado de Adán colocó sus manos sobre su rostro, ella deseaba saber lo que realmente le estaba sucediendo a Adán.

__ Adán, por favor dime la verdad y ¡No intentes mentirme!... ¿Estás enfermo e intentas ocultármelo?...

Adán bajó la cabeza, no quería la lástima de Samanta, la amaba demasiado para despertar en ella solo ese estúpido sentimiento, sin embargo, tarde o temprano ella iba a enterarse de lo que le estaba sucediendo a su corazón...

_ Sam, solo estaré a tu lado muy poco tiempo. El tiempo de vida que me queda es menos de tres meses, si no encuentro un donante de corazón... _ Dijo Adán en voz rota.

Samanta quedó atónita, sus lágrimas comenzaron a caer una tras otra por sus mejillas... Su corazón estaba roto por completo, nunca se imaginó que fuera tan grave la enfermedad que Adán tenía.

Adán abrazó a Samanta, dejando que ella mojara su pecho con sus lágrimas.

__ Sam, no llores, eso me hace sentir mucho peor. _ Susurró Adán.

__ Adán ¡No puedes irte de mi lado!..

__ Adán ¡No ahora que me ha enamorado de ti!..

El llanto de Samanta rompió el alma de Adán, no obstante, saber que Samanta sea enamorado de él ocasiona una inmensa felicidad en su vida.

__ Sam, yo te amo y eso nunca lo olvides...

Luego de mucho tiempo, Samanta logró tranquilizarse, Adán le hizo comprender que su llanto no le hacía bien al bebé y mucho menos a él...

...----------------...

Durante ocho meses, Damián a intentando encontrar a Samanta, sin embargo, por meses le ha sido imposible tener alguna información de ella u de Adán...

Por la mañana, Damián recibió la llamada del detective que contrato para saber dónde Adán se había llevado a Samanta.

Él, le informo que tenía en su poder toda la información que Damián necesitaba. Pero, al ser tan valiosa y deseaba por él, no iba a hacer nada económico.

Muy temprano, el detective llegó a la empresa y subió directamente a la oficina de Damián. Al entrar, Damián se encontraba realizando una llamada, al ver al hombre enseguida la terminó.

_ Señor, Chop. Para mí es un honor estar en su presencia... _ Dijo el hombre con una enorme sonrisa dibujada en sus labios.

Damián señaló el asiento vació delante de él, enseguida el hombre recorrió la silla para sentarse.

_ ¿Has encontrado a Samanta y Adán?..._ Le preguntó Damián al detective privado que ha contratado para encontrar a Samanta.

__ Señor, fue muy difícil para mí, llevar a término este trabajo. Su abuela, Marcela hizo hasta lo imposible para impedir que yo encontrara a su exesposa..._ Respondió el detective.

Damián apretó fuertemente su mandíbula, tenía la sospecha de que su abuela tenía algo que ver con que él no pudiera encontrar a Samanta durante todo este tiempo...

El detective colocó toda la información que había encontrado de Samanta en los últimos meses.

1
Gladys Maria Hernandez
Supuestamente una persona que esté viva no puede donar el corazón es ilegal solamente que haya tenido un accidente y no tenga posibilidades de continuar con vida..
Patricia Pescador
gracias pir compartir tu imaginación con nosotros, nosotros haces pasar un tiempo sin pensar en lis problemas diarios, gracias, no tomes en cuenta las críticas nefastas, esas personas que saben
Patricia Pescador
por amor de Dios, pero que estupidez vas hacer Sananta ?
Patricia Pescador
Emma debió decirle a Damian las amenazas de Oliva
Patricia Pescador
Oliva esta igual de loca qué su suegra, quiere tanto a lis hijos que lo única que a hecho es lastimarlos
Patricia Pescador
buenono entiendo a esos padres metiches
Patricia Pescador
pobre de ti, como puedes agarrar el hilo de donde te quedaste si no tienes donde checar
Patricia Pescador
bueno Sara se va a morir y va a ser la donante de Adán, es suxabuela es compatible pisiblemente
Patricia Pescador
se me hace mucho, eso de no poder ejercer su xarrera por un exceso de confianza o descuido, no se ne hace justo
Patricia Pescador
ándele lo que se merece 🤣
Patricia Pescador
que sienta un poco del dolor qué le a causado a lis demás
Patricia Pescador
Marcela va a tratar de hacerle mal a Samanta y al bebé, Damian al defenderla se va a morir y Marcela se vuelve loca, le trasplantar el corazón a Adan y tan tan todos felices
Patricia Pescador
ahora falta que ke pida que cuando se muera trate de conquistarla de vuelta, pero no toma en cuenta lo que ella opine
Patricia Pescador
pero que familia de todos no se hace uno
Patricia Pescador
que se accidente Damian y que su corazon salve a Adan, eso si estaría bien
Patricia Pescador
ya se casaron, que esperan, que Adan este moribundo ?
Patricia Pescador
porque no enfermas a Damian, Alan no que gacha eres, a sufrir otra vez Samanta
Patricia Pescador
antes de firmar los papeles de divorcio Damian tuvo sexo con Samanta y pir mala suerte quedi embarazada uf
Patricia Pescador
valgame ya le cambie el n9.bre a Samanta por Elu,abet 🤣🤭
Patricia Pescador
todo mundo cachetea s Elizabeth, y ella que no se las debuekve
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play