NovelToon NovelToon
NUESTRO SECRETO

NUESTRO SECRETO

Status: Terminada
Genre:Romance / Contratadas / Acción / CEO / Aventura / Completas
Popularitas:2.8M
Nilai: 4.6
nombre de autor: Paoo

Las vidas de Emilia Megceza y Matteo Duncan se cruzan de manera inesperada, como si el destino hubiese trazado un plan secreto para ellos. Emilia entra a trabajar en la poderosa empresa familiar de Matteo, un hombre frío y arrogante que guarda heridas profundas detrás de su fachada impenetrable.
Pero lo que parecía un encuentro casual desentierra un pasado lleno de sombras: años atrás, un trágico accidente aéreo arrebató la vida de sus padres. El padre de Emilia era el piloto. El día que Matteo supo quién era su asistente, sintió como su mundo tambaleaba.
Mientras secretos familiares salen a la luz y verdades enterradas amenazan con destruirlos, Emilia y Matteo luchan contra sentimientos que no pueden ignorar. Entre el dolor, el resentimiento y la pasión, deberán descubrir si el amor puede sanar lo que el destino quiso romper… o si están condenados a repetir los errores del pasado.

NovelToon tiene autorización de Paoo para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

CAPITULO 15

Matteo se enderezó y soltó a Emilia. Se giró sobre sus talones y luego dijo:

-Olivia.

-¿Cómo estás, cariño? Paso tanto tiempo desde la última vez. -dijo la chica.

-Que haces aquí?. -dijo Matteo.

-Solo pasaba por la ciudad y decidí visitar a mis viejos amigos.

Emilia carraspeó. Matteo se giró y dijo:

-Lo siento. Olivia, ella es Emilia. Mi... asistente. Emilia, ella es Olivia, mi... Ex.

-Oh, vaya asistente. -dijo Olivia, rebajando a la chica con la mirada. -Basta una simple sonrisa para que caiga a tus pies.

-Olivia... -Dijo él.

-Acaso ahora sales con personas inferiores a ti? Solo mírala. Se nota de lejos la falta de clase.

Matteo se quedó sin palabras. Se quedó sin palabras. Emilia notó que tenía el ceño fruncido, pero no decía nada. Solo se dedicaba a mirar a la mujer que tenía enfrente sorprendido.

-Olvidalo Matteo. -Dijo Emilia. Ella se sintió ofendida. Se dio la vuelta y salió del lugar. No porque sea tonta o débil. Si no porque sintió que no tenía nada que hacer ahí. No tenía ganas ni fuerzas para aguantar los insultos de otras personas. Sobre todo de esta chica que se notaba que era alguien importante en la vida de su Matteo.

Mi Matteo?. -pensó. -Ni siquiera pudo referirse a mí como una amiga o algo más que su asistente. Claramente, uno no va por la vida besando a sus empleados.

Se subió a su carro llorando y se fue a su departamento. Se sintió estúpida por suponer que podría significar algo para Matteo. Por darle una oportunidad. Por creer algo de lo que él decía. Cuando escucho la voz de esa mujer, la soltó como si quemara. A ella no le importo que esa tipa la haya tratado como una tonta. Pero se molestó mucho al saber que Matteo jugaba con ella. Y es que ella consideró, que todo este acercamiento entre ambos podía significar un avance en su fallida relación amorosa. Después de todo ella estaba profundamente enamorada de él. ¿Pero Matteo sentiría lo mismo?. Pues... Al parecer no... De lo contrario no hubiese permitido que su "ex" la tratara de aquella manera. Y joder que era una chica demasiado infantil a veces, pero había sufrido tanto en la vida, que no estaba dispuesta a seguir dejando que la lastimen más.

****************

Mientras tanto, en el club...

-Que haces aquí, Olivia?. -pregunto Matteo furioso, al darse cuenta de que Emilia se fue muy mal.

-Ya te lo he dicho, quise pasar a visitar a mis viejos amigos.

-Creí haber dejado claro que no quiero volver a verte. -Dijo Matteo.

-Oh, vamos. Han pasado 3 años Matteo. Supéralo.

-Solo vete. No quiero saber nada de ti.

-Pues… Tendrás que acostumbrarte. Estoy aquí en representación de los Marshall. Vine para ver cómo estaba encaminado el proyecto.

-Los Marshall?. - preguntó Matteo sorprendido.

-Oh, lo siento, que modales los míos. Ahora soy Olivia Marshall. Me casé con Derek Marshall.

Matteo se quedó anonadado. Olivia, satisfecha salió del lugar. Matteo, en cambio, no podía creer lo que había escuchado...

 ****************

...Flashback...

Hace 3 años, Matteo estaba entusiasmado por pedirle matrimonio a su novia con la que llevaban una relación de 3 años. Matteo se preparó para el momento, compro una sortija cara y hermosa porque para el, su novia se merecía lo mejor.

El muchacho volvió temprano del trabajo y se dirigió al apartamento de su novia. Afuera vio un coche, pero no le dio importancia, suponiendo que era de algún vecino. Tomo la copia de la llave de la casa de ella, entro y subió las escaleras.

-Cariño. Llegué temprano. Tengo una sorpresa para ti.

Hubo silencio... Matteo decidió abrir la puerta de la habitación, pues a lo mejor ella estaba dormida.

-Cariño? Estás aquí?

Sin embargo, cuando entro, no pudo creer lo que vio. Su novia, a quien amaba, estaba en la cama con otro hombre.

-Olivia. - Dijo Matteo entre lágrimas.

Olivia asustada, se levantó de la cama, tomó una bata y siguió al muchacho.

-Matteo, espera.

-No, olvídalo.

-Matteo.

-Ya déjalo. No quiero volver a verte jamás. Te odio.

-Eres un estúpido si crees que voy a seguirte. Te ves patético. Todos los días llegando con Ramos de rosas, llevándome a cenar a lugares de cuarta. Eres un estúpido y patético. Te merecías que te engañe con otro hombre y lo sabes.

Matteo no podía creer lo que oía. Simplemente, tiro la llave y azotó la puerta al salir. Tiro el anillo de bodas y no volvió a ver a Olivia.

...Fin del Flashback...

 ***************

En la actualidad...

Matteo volvió con sus amigos y tomó las llaves de su auto... Se sentía tonto y frustrado por no haber defendido a Emilia ante esa mujer. Pero estaba tan sorprendido por verla que las palabras no salían de su boca.

-Debo ir tras de ella. - Dijo.

-Ella se fue. -Dijo Noah. -Se fue llorando de aquí. No se que fue lo que pasó, pero si la lastimas te darán el diploma de "El Idiota del Siglo".

Al oír eso, Matteo sintió que se desmoronaba. Solo quedaba intentar arreglar las cosas y esperaba que ella acceda a oírlo.

1
Ariana Cavallaro
vergaaaaa ya han sobrevivido a 3 bombas, no se cuántos secuestros , tiros y abortos, algo más escritora?🤨
Ariana Cavallaro
ajá y quién es que tiene a los niños? Olivia o Anna?🤨
Ariana Cavallaro
ay no autora, demasiadas tragedias para alargar la novela. Y después de toda esta locura aparecerá Olivia que no la nombraste más 🤨😡
Ariana Cavallaro
Vaya, por fin
Ariana Cavallaro
Juana?🤔🤨
Ariana Cavallaro
Y no, que tragedia mija🤨. Algo más? Insisto, no sabemos el motivo de toda esta tragedia que venimos leyendo 43 capítulos atrás 🤨
Ariana Cavallaro
Va a terminar la novela y no sabremos el motivo
Ariana Cavallaro
Pero dentro de todo esto que está pasando no entiendo nada. Cual es el motivo de todo lo que hacen?😡
Ariana Cavallaro
será que Noah es hermano de Emilia?
Ariana Cavallaro
exacto, yo pensé que era el rosado 🤣
Ariana Cavallaro
Y por qué no le avisan a la policía? ellos pueden armar un plan🤔
Ariana Cavallaro
Pero bien que le exigía que le contara todo lo de Matteo y ella🤨
Ariana Cavallaro
ay no, que fastidio. Ya apareció la tóxica. Vamos a ver qué reacción va a tener Matteo 🤔
Ariana Cavallaro
Horrible el outfit, no me gusta para nada 🤨
Ariana Cavallaro
ahora es que falta novela. Imagino que aparece la loca de Olivia a fastidiar la relación de ellos🤨
Ariana Cavallaro
horrible ( para mí gusto )
Ariana Cavallaro
Ese viejo fue el que mandó a matar a los padres de los chicos😡
Ariana Cavallaro
Este outfit si me gusta, pero no usa otro color que no sea el rosa?
Ariana Cavallaro
Estos mocosos a cuenta de los celos se creen con el derecho de insultar a una mujer 😡
Ariana Cavallaro
Por qué no se puso correa negra con zapatos negros?🤔
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play