NovelToon NovelToon
La Usurpadora Del Siglo XXI

La Usurpadora Del Siglo XXI

Status: En proceso
Genre:Amor-odio / Reencarnación / Venganza
Popularitas:87.6k
Nilai: 5
nombre de autor: Gena Jim

Leticia fue traicionada y asesinada, pero el destino le dio una segunda oportunidad bajo un nuevo nombre... Isabela Torner, ahora tiene un esposo que la detesta, un pasado lleno de escándalos y una criatura que crece en su vientre.

Román Osorio cree conocer a su mujer, pero no tiene idea de que la verdadera Isabela murió y que en su lugar hay una mujer capaz de matar con la mirada... y de conquistar lo que se proponga.

NovelToon tiene autorización de Gena Jim para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

Capitulo:01

—Auch.

Un gemido de incredulidad escapa de mis labios al sentir un frío abrasador en el lado izquierdo del pecho.

Bajo la mirada y me encuentro con lo imposible... El acero de una espada ha atravesado mi cuerpo y la sangre comienza a brotar, espesa y cálida deslizándose como una cascada oscura sobre mi ropa.

—Felipe…

Susurro con la voz quebrada y me giro lentamente buscando en su rostro un rastro de duda, pero sus ojos me devuelven una mirada vacía, carente de culpa.

Con la misma brutalidad con la que lo he visto ejecutar a nobles que se resistían a nuestros robos, tira de la empuñadura y el metal sale de mi carne con un sonido húmedo y un borbotón de sangre escapa de mi boca, imposible de detener.

Mis rodillas ceden ante el impacto del dolor y caigo al suelo jadeando, mientras el mundo comienza a dar vueltas.

Felipe se agacha para recoger la bolsa de monedas que se me ha caído de las manos.

—Lo siento Leticia, no te lo tomes como algo personal.

Dice el maldito con una indiferencia que duele más que la herida y frunzo el ceño apretando los dientes para no desmayarme.

—¿Por qué? Yo creía que tú… Que nosotros…

—¿Qué te amaba?

Se echa a reír, una risa seca y cruel.

—No seas ingenua Leticia, solo éramos compañeros de cama para saciar necesidades... Admito que eres talentosa y me gustaste mucho, pero siempre hay mejores.

El dolor físico se mezcla con una furia fría que me quema las venas e intento ponerme en pie, aunque mis extremidades pesan como el plomo.

—¿Solo por eso me apuñalas por la espalda? ¡Cobarde!

—No querida, no confundas las cosas.

Sonríe de medio lado disfrutando de mi agonía.

—El jefe dio la orden... Si te dejaba vivir, acabarías quitándole el puesto, te has vuelto demasiado buena Leticia, y él no perdona que aceptaras trabajos por tu cuenta... Debiste ser más leal.

—Malditos sean…

Gruño mientras el mareo se intensifica.

—Llámanos como quieras... Solo hacemos lo necesario para sobrevivir.

Felipe guarda su espada con tranquilidad y me da la espalda dándome por muerta.

Gran error... Nadie me traiciona y vive para contarlo.

Reúno hasta la última gota de voluntad que me queda, mis dedos temblorosos y manchados de rojo, buscan la daga que siempre escondo en el forro de mi capa.

Tomo una bocanada de aire que se siente como mil agujas en mis pulmones y con la puntería que me hizo famosa en los barrios bajos, lanzo el arma.

El acero vuela y se hunde profundamente en su costado derecho.

Felipe suelta un grito ahogado... Quizás piense que es una herida superficial, pero no sabe que el filo está impregnado en veneno de acción lenta.

Le quedan dos horas de vida, y serán agonizantes... Jajaja.

Satisfecha, me desplomo sobre la tierra.

Mi vista se pierde en la hermosa luna que brilla en lo alto... Al menos moriré viendo algo puro.

—No tienes que morir si no quieres.

Frente a mí, la luz de la luna parece materializarse en la figura de un hombre joven e imponente.

Me observa con una sonrisa que transmite una paz inquietante.

—Al parecer sí… Estoy en las últimas…

Pienso demasiado débil para hablar.

—No lo estás... Aún tienes una oportunidad.

Responde él como si mis pensamientos fueran gritos.

—¿Puedes leerme la mente?

Logro susurrar.

—Puedo leer todo de ti...Decide ahora o el vacío te reclamará.

—Una oportunidad…

Repito, si el destino me ofrece una salida, no soy tan estúpida como para rechazarla... Eso sí que no.

—Buena elección.

El mundo estalla en luz y siento un tirón violento en el ombligo, como si mi alma fuera arrancada de mis huesos y lanzada a través de un túnel infinito.

De repente el dolor desaparece.

—¿Qué… qué es este lugar?

Pregunto mareada, mirando un paisaje de ensueño que parece sacado de una pintura.

—Es solo una ilusión para tu transición .

Dice el hombre sentado ahora con elegancia en una banqueta que apareció de la nada.

—Escucha bien, porque no lo repetiré... Tu nuevo nombre será Isabela Torner.

—¿Isabela?

Balbuceo confundida.

—Y el nombre de tu esposo es Román Osorio... La verdadera dueña de ese cuerpo murió en un accidente provocado por su propia imprudencia, pero hay una criatura, una pequeña alma que no tiene la culpa de sus locuras, tu misión es cuidar de ella y arreglar el desastre de relación que tienes con tu esposo, te daré los recuerdos necesarios… El resto depende de tu instinto, suerte Leticia.

—¡Espera! ¿Esposo? ¿Qué criatura? ¡No sé nada de ser esposa!

Intento agarrarlo de la túnica, pero mi cuerpo comienza a desvanecerse.

Lo último que veo es su sonrisa enigmática mientras me desea un buen viaje hacia mi nueva y complicada vida.

1
Edwin Rodríguez
😢😢😢😢gracias por su deseos
Mitsuki G
Así que la bruja esa se escapó de la justicia por razón está Isabela estaba preocupada ya que esa podría molestar como las arpías de su familia que al parecer el amor a ese tipo se les fue por qué las apoyo y lo golpearon y amenazaron ahora tiene otra oportunidad para empezar en otro lado y ahora sí Isabela puede vivir tranquila y si es lastima lo que les pasó espero que llegue ayuda para ellos y mi condolencias a los que perdieron a alguien
Empoderada
gracias mi pueblo mi gente superará este momento amargo como en todo momento lo hemos logrado juntos como hermanos gracias a todos los países que se han presentado con lo más necesario para el rescate
Limaesfra🍾🥂🌟
es un pena lo que le esta pasando a Venezuela..nuestro💞 con ellos...
🙏🙏🙏
vamos x.mas
Kim Nava
increíble capítulo👍
mis condolencias a todas esas familias que perdieron a sus seres queridos en este terremoto en Venezuela que Dios les de fuerzas animo gente 💪💪💪💪
Mitsuki G
Por fin la madre de Román dejo todo eso atrás hasta se ve más ligera y supo pedir perdón pero se entendió sus motivos la anterior solo era una tonta manipulable pero está ya no ve por su hijo y sabe que con un berrinche obtiene su antojo y un consejo de su suegra jeje y ahora sí llevan la fiesta en paz y este Arthur debería también descansar quien sabe si el destino los juntes en su viaje sea de nuevo juntos siendo los tranquilos si los dramas o ambos encuentre a alguien sincero pero la familia ya va mejor
Limaesfra🍾🥂🌟
si la mama de Arturo al fin hizo caso y se va y ojala pueda ser feliz y reiniciar su vida en paz y quiza jn nuevo amor que la valore
Kim Nava
😉😉😉😉 por fin terminaron con ellos
Vale Barrera
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
quedó para la historia "la Itatí" 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Vale Barrera
Muy buen comienzo
Maria Garrido
igual ,me encanta es muy buena la novela. 👏👏👏👏👏🥰🥰🥰🥰🥰
Mitsuki G
Por lo menos el padre de Román tuvo los pantalones para acepta todos sus errores y que hizo de lado a su hijo legítimo por dos ambiciosos pero este Román harán que pague y esos padres de Román podrán hacer lo correcto con su nieto que viene en camino ahí podra hacer las cosas bien y ser un buen abuelo
Kim Nava
por fin esto me gustó 😉
Claudia Kassar
La amo ❤️
Sakura
jajaja que risa
Kim Nava
por fin
pero solo eso no es nada de lo que tiene umque pagar
Mitsuki G
jaja esa bruja dió bastante de su dinero para salir para llegar a ver como sacan sus cosas como basura como demostrando que ya sabe que ese Ronaldo no es su hijo ella lo inventó para quitarle todo a Román al hijo legítimo como a la ex esposa por lo menos está haciendo lo correcto y ya que perdió la relación con ellos tenga una oportunidad de empezar de nuevo con su nieto que merece tener abuelos que lo concienta todos merecen una segunda oportunidad si sabe que la arruinó pero que tampoco tan fácil tendrán que trabajar
Mauge Albornoz Diaz
se lo merece por bruja
GERALDIN MONTES
🤣🤣Espero más capítulos
Kim Nava
hasta yo me creí las lágrimas de Isabela 🤭
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play