Una mujer ve su autoestima destruida por el hombre que decía amarla.
Solo verá el fondo del pozo cuando la cambien por una versión similar a ella, como la que un día lo enamoró ...despertando nuevamente su lado adormecido ,aun más maduro ,más seductor, poniendo a dos rivales en disputa uno frente al otro
NovelToon tiene autorización de María G Dalto para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.
capítulo 9 el hijo ilegítimo
Renzo Vidal era medio hermano de Andres el hijo nacido de la recaída del señor Ibarra pero no llevaba su apellido solo el de su madre vino a ver como estaba su papá...llego a la casa en su camioneta ,tenia un campito cerca herencia de su abuelo y una empresa de fulmigacion aérea en 4 puntos del país.
Casi no venia a la ciudad donde estaba su papá para no tener conflictos con su madrastra pero ese día no le importo nada quería saber de su salud...
Estaba tan feliz con la visita de su hijo que lo abrazaba emocionado..los otros dos hijos mayores lo odiaban por haber abandonado a su mamá desde que tenían edad suficiente para entender las cosas no querían saber de él...
- no sabes lo feliz que estoy de verte y mi nieto porque no lo trajiste..
- sabes como es Thiara...odia el campo los mosquitos todo...además de tener fobia a los chanchos...si la traigo conmigo me enloquece y tengo que verificar los negocios..
- como va eso..
- estoy haciendo auditorias...hay un faltante de combustible y algunos reclamos en la zona entonces debo ocuparme...
- el casamiento bien los negocios ahí ahí...
- más o menos... el casamiento con Thiara no anda bien se quiere ir a modelar nuevamente y ya anda enloquecida con sus dietas absurdas y cirugías por las estrías del embarazo que se yo una locura...
- gracias por venir me duele que tus hermanos...
- lo se papá...en eso llega la madre de Andres y empieza la discusión por su presencia...tranquilo viejo que ninguna vieja histérica me va a obligar a no venir si...las lágrimas de la cara del hombre afloraron y su hijo lo consoló...tranquilo papá...la mujer seguía gritando y tirando cosas cuando Andres llego de la mano de Karina...solo se miraron...si le pasa algo a mi papá por culpa de la loca de tu madre no habrá lugar en el mundo donde pueda esconderse esa arribista...esta histérica porque el golpe salio mal no contaba con que el dinero fuera de mi madre..
- Andres quiso decir algo pero la mujer se abalanzó como una loca para cima de Renzo y el le dio una bofetada que la dejo callada..
Las putas papá solo entienden a golpes...deja de hacerte la ofendida que no te queda fuiste tu el que se embarazo de un hombre casado...le dio un abrazo a su padre y se fue...la mujer se fue llorando a su dormitorio con Karina detrás y el señor Ibarra estaba tranquilo..
- no vas a contentarla papá
- no...me tiene harto...tomo las llaves del auto
- a donde vas papá...
- lo más lejos posible de los berrinches de tu madre me avisas cuando se le pase tal vez regrese...tal vez no...no voy a sufrir otro infarto por atender sus locuras, mi vida vale más.. ..déjame darte un consejo... Karina es como tu mamá por eso se llevan bien...no quiero verte llegar a viejo como yo y amargado...menos mal no tienen hijos con Julia odiaría tener nietos sufriendo como Renzo que es el único que se importa realmente por mi o tus otros hermanos que no me perdonan con razón..
- papá tu me importas..
- eso no cuenta...lo haces porque tu madre te atomiza si no serias indiferente como los demás..
El señor se fue a dormir a un hotel y no regreso a casa en varios días.
Renzo regreso a su casa y su esposa estaba con todo el guardarropas en el suelo...
- que haces Thiara...
- tenemos la fiesta en el resort va a venir Pietro es mi oportunidad de volver a modelar
- sigues con esa idea absurda...
- absurda porque sabes bien que solo pare por el niño pero ya no me necesita hace 4 años que estoy fuera de las pasarelas es hora de volver
- te falta algo...??.. dejo que te falte algo es eso..??
- no es eso pero sabes que es lo que me gusta ve a bañarte hueles a vaca..que horror...
- pues son esas vacas que pagan tus lujos...
- ves lo que haces es por eso que quiero volver a trabajar para tener lo mio..
- no te hecho en cara lo que te doy ,solo te pido que seas madre para nuestro hijo , ese pobre niño vive en manos de empleadas ni siquiera quisiste amantarlo..
- ya hice suficiente con tenerlo...hay jugo de frutas en la heladera...
- no me cambies el tema...
- no quiero discutir ve a bañarte si apestas..y no te sientes en la cama o tendré que cambiar las sábanas...
- sabes que...se subió calzado a la cama y salto encina de la cama después se sacó toda la ropa y dejó encima de las hermosas sábanas blancas de lino y entró a la ducha..
- deja de ser infantil..
- infantil yo ...tu eres la infantil que se niega a madurar que harás con tu hijo...conmigo si vuelves a modelar..
- no se te pones un administrador y se vienen conmigo hay muchas buenas escuelas en Europa lo pondríamos en un internado y tu me acompañarías ..
- que clase de madre eres ...!!.. por dios!!.. hablas de dejar a tu hijo internado como si fuera una basura a deshechar
- me criticas pero tu tampoco nunca estas para el!!..
-pero cuando estoy mi atención es toda para el y tu cuando le das atención..
- tu tienes tu trabajo y yo prioridades..
- de que prioridades me hablas...hacer compras ir a pasear con las inútiles amigas que tienes y volver a comprar...a no me olvidaba irte de vacaciones sin tu familia...
- tu nunca tienes tiempo para mi..
- todo mi tiempo es de mi familia pero llego a casa mi esposa se molesta hasta por el olor de la ropa y ni siquiera satisface mis necesidades de hombre..
- es sexo lo que quieres??..pues consiguete a alguien...porque ya te dije que no quiero tener más hijos y las pastillas me engordan, piensas que te voy a dar una oportunidad de que lo vuelvas a embarazar estas muy equivocado...te pedí que te hicieras una vasectomia y no me escuchas
- quiero el divorcio...le dijo..y volvio a la ducha...
- se acercó a la puerta del baño te deje comida en la heladera voy a buscar un vestido para la fiesta tu traje ya lo traen de la tintorería..
- quiero el divorcio Thiara
- siempre dices lo mismo...ya regreso..
- maldita sea porque no me escuchas...salió de la ducha y la mujer ya no estaba se vistió y fue a la cocina y había pura verdura, del jugo que hablaba era algo verde asqueroso...llamo a la empleada...
- donde esta la comida??
- la señora mandó sacarla por su dieta para no tentarse...
- sabes no me interesa es mi casa quiero comida de verdad...toma le paso una tarjeta...compra comida decente y empezó a tirar todo lo que estaba en la heladera a la basura... que esperas estoy hambriento..
- si señor...
- papi...papi...papi!!!.. llego el niño corriendo...
-me extrañaste??..
- si papi...
-vamos a comer hamburguesas con papi??
- Oba!!..
- señor ,la señora quiere que el niño coma sano..
- sano como??.. comiendo pasto??.. no quiero ninguna de esas porquerías cuando regrese o están despedidas..
-.pero la señora..
- yo pago tu salario no...tomo al niño en brazos y se fue con el..