NovelToon NovelToon
Amor Después De Tu Regresó

Amor Después De Tu Regresó

Status: Terminada
Genre:Traiciones y engaños / Matrimonio por contrato / Contratadas / Completas
Popularitas:2.4M
Nilai: 4.7
nombre de autor: Mariana carapia

Samanta es humillada por su esposo después de terminar de hacer el amor, Damián sin ninguna piedad le arrojó los papeles del divorcio para que ella los firmes.. Samanta los firma, sin embargo, se aleja de Damián. Samanta se va al extranjero con el medio hermano de ex marido, donde se entera que está embarazada... A su regreso, su amor a cambiado...

NovelToon tiene autorización de Mariana carapia para publicar esa obra, el contenido del mismo representa el punto de vista del autor, y no el de NovelToon.

Una oportunidad

...(Días después)...

Durante la mañana Adán se levantó muy temprano para prepararle el primer desayuno a Samanta.

Llevaban tan solo dos días que han llegado al extranjero, y Samanta se encontraba en un trance complicado...

Adán podía notar que ella casi no comía, también poco dormía y las dos noches que llegaron, ella estuvo llorando por la noche...

Era complicado lo que Samanta a vivido desde que su madre se la entrego a su abuelo, ya que para Samanta eso, era Francisco un abuelo y no un padre...

Samanta nunca tuvo la oportunidad de llorar y sacar todo el dolor que llevaba por dentro, Adán sabía que a Samanta le iba a llevar un tiempo recuperarse de todo el daño que le hizo Damián y la bruja de Marcela Chop.

Sin embargo, él iba estar siempre junto a ella para levantarla cada vez que ella se cayera. Adán deseaba ser él quien forme una mujer fuerte, una mujer nueva en Samanta.

__ ¿Señor prepararé el desayuno?._ Preguntó la mujer que Adán contrató para los deberes de la villa...

__ No, te puedes retirar a hacer otra cosa, desde ahora yo me encargaré de hacer los desayunos por la mañana.._ Contestó Adán.

__ Está seguro, señor.. _ Volvió preguntar la mujer sorprendida de escuchar que Adán tenía toda la intención de ser él quién continuará todas las mañanas.

__ Sí, nadie mejor que yo para saber lo que le gusta a la señora de desayunar...

__ Hay, señor. Pero la señora sea sacado un premio muy grande al tenerlo a usted como esposo... Hombres como usted quedan muy pocos en este mundo... __ Mencionó la mujer un poco celosa de la suerte que Samanta tuvo al encontrar un hombre como Adán.

Adán solo sonrió al terminar de escuchar lo que la mujer piensa de él, la mujer salió de la cocina dejando a Adán ahí solo.

Adán tomó dos sartenes y los colocó en el fuego, después sacó todos los ingredientes que iba a necesitar para preparar la comida...

Adán había soñado tanto con este momento que por fin la vida le daba la oportunidad de poder consentir a Samanta.

Adán recordó lo que Samanta le gustaba comer, y eso era un desayuno americano.

Desde niña a Samanta le encantaba desayunar, huevos fritos, una rebanada de pan, una taza de café sin azúcar y claro un vaso de jugo de naranja recién exprimido...

Adán recordaba perfectamente las veces que pasaba al lado de Samanta, cada vez que tenia la oportunidad de pasar tiempo junto a ella, Adán observaba cada cada uno de sus movimientos.

Adán conocía todo de Samanta, y sabía que con eso algún día le iba a ayudar a conquistar el corazón de ella..

Adán tardo muy poco en preparar el desayuno para los dos. Miro la hora en su reloj era ya tarde, pero cómo Samanta casi no ha salido de su habitación, esperaba que no siguiera dormida ...

Después acomodar los platos sobre la bandeja, tomando una rosa que tenía aun lado suyo, la colocó a un lado para darle una ambiente romántico al desayuno.

Luego, subió a la habitación, tocó la puerta por algunos segundos hasta que escucho la voz de Samanta salir de la habitación..

__ Buenos días, hermosa. He traído el desayuno espero y sea de tu agrado .._ Dijo Adán entrando a la habitación de Samanta.

Samanta se levantó de la cama, para ayudar a Adán a dejar la bandeja con la comida en un lugar donde pudieran comer.

__ No te hubieras molestado en traerme el desayuno a la cama, yo misma puedo bajar al comedor a desayunar. _ Respondió Samanta un poco avergonzada.

_ No es ninguna molestia, para mí es un placer consentirte...

Adán tomó las manos de Samanta con mucho cariño, Adán tuvo el impulso de volver a decirle a Samanta sobre sus sentimientos. Sin embargo, estaba consiente de qué ella lo volverá de rechazar...

__ Podemos desayunar.. _ Le propuso Adán con una sonrisa amorosa entre sus labios.

Samanta le devolvió la sonrisa, ella estaba consiente del enorme esfuerzo que Adán está haciendo para poder ganarse su amor, en esos días que han vivido juntos, Adán se a portado como un príncipe, la consiente en todo, le a comprado ropa muy hermosa y además, le propuso que trabaje en su empresa.

No obstante, no importa cuanto intente odiar a Damián y sacarlo de su vida, él sea metido en lo más profundo de su corazón...Su amor por Damián seguía estando intacto, pero Samanta no lo quería cerca de ella.

Samanta junto a Adán tomaron asiento cerca de la cama, al mirar el desayuno, Samanta no pudo evitar sonreir..

Adán era un hombre extraordinario, conocía hasta el mínimo detalle de ella, en cambio, Damián nunca se tomó el trabajo de conocer un poco de ella...

Samanta estiró sus manos colocando sobre las mejillas de Adán, sin darle tiempo a Adán de decir algo. Samanta comenzó a besar sus labios con torpeza.

Samanta no sabía besar a un hombre, solamente le a dado unos cuantos besos a Damián cuando se entregó a él por primera vez.

Pero, sin dura para Adán el beso que Samanta le estaba dando era el beso más perfecto que algún día una mujer le ha podido dar.

__ Eso... Qué sign'.

Antes de que Adán volviera a preguntar algo, Samanta colocó su dedo en medio de los labios de Adán. La chica lo miró de una manera en la que él solo deseaba que ese momento nunca terminara..

__ Quiero que tú me des una oportunidad.. _ Dijo Samanta dejando atónito a Adán.

Adán abrazó a Samanta con mucho amor, besó su mejilla al igual que sus labios.

__ Prometo hacerte feliz hasta el último día de mi vida...

Samanta deseaba enamorarse de Adán y sacar de su corazón a Damián. Solo esperaba que no estuviera cometiendo un grave error al darle esperanzadas a un hombre tan extraordinario como lo es Adán..

Durante el desayuno, Samanta y Adán hablaron sobre el tema de que Samanta fuera la nueva imagen de la empresa...

Samanta es una mujer muy hermoso, que fácilmente iba a atraer muchos más invercionistas a su empresa...

1
Gladys Maria Hernandez
Supuestamente una persona que esté viva no puede donar el corazón es ilegal solamente que haya tenido un accidente y no tenga posibilidades de continuar con vida..
Patricia Pescador
gracias pir compartir tu imaginación con nosotros, nosotros haces pasar un tiempo sin pensar en lis problemas diarios, gracias, no tomes en cuenta las críticas nefastas, esas personas que saben
Patricia Pescador
por amor de Dios, pero que estupidez vas hacer Sananta ?
Patricia Pescador
Emma debió decirle a Damian las amenazas de Oliva
Patricia Pescador
Oliva esta igual de loca qué su suegra, quiere tanto a lis hijos que lo única que a hecho es lastimarlos
Patricia Pescador
buenono entiendo a esos padres metiches
Patricia Pescador
pobre de ti, como puedes agarrar el hilo de donde te quedaste si no tienes donde checar
Patricia Pescador
bueno Sara se va a morir y va a ser la donante de Adán, es suxabuela es compatible pisiblemente
Patricia Pescador
se me hace mucho, eso de no poder ejercer su xarrera por un exceso de confianza o descuido, no se ne hace justo
Patricia Pescador
ándele lo que se merece 🤣
Patricia Pescador
que sienta un poco del dolor qué le a causado a lis demás
Patricia Pescador
Marcela va a tratar de hacerle mal a Samanta y al bebé, Damian al defenderla se va a morir y Marcela se vuelve loca, le trasplantar el corazón a Adan y tan tan todos felices
Patricia Pescador
ahora falta que ke pida que cuando se muera trate de conquistarla de vuelta, pero no toma en cuenta lo que ella opine
Patricia Pescador
pero que familia de todos no se hace uno
Patricia Pescador
que se accidente Damian y que su corazon salve a Adan, eso si estaría bien
Patricia Pescador
ya se casaron, que esperan, que Adan este moribundo ?
Patricia Pescador
porque no enfermas a Damian, Alan no que gacha eres, a sufrir otra vez Samanta
Patricia Pescador
antes de firmar los papeles de divorcio Damian tuvo sexo con Samanta y pir mala suerte quedi embarazada uf
Patricia Pescador
valgame ya le cambie el n9.bre a Samanta por Elu,abet 🤣🤭
Patricia Pescador
todo mundo cachetea s Elizabeth, y ella que no se las debuekve
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download MangaToon APP on App Store and Google Play